Y si lo que quieres es un reporte instantáneo, ya sabes con quién tienes que meterte. Es absurdamente fácil. De hecho, ni siquiera hace falta que insultes.
Pues yo no he flagelado ningún puntito ni nada parecido, os lo puede decir es Staff. Asi pues las acusaciones vuelven a ser absurdas y metéis la pata una y otra vez. Menos juicios de valor. Que yo tengo un vida "mega súper chachi" y mientras no os dirigais a mi cuando comento algo "intentanto ofender" de una otra manera, guay. Me voy de cumple. Besos!
cuidao con las velas!!! que las carga el diablo...
Lo que no entiendo es que te des por aludido siempre. Sea lo que sea y en cualquier situacion. Seguro que eras de los que tenia guardado el numero de aludidos de DEC y tombola en el inalambrico de tu casa por si te mencionaban.
@RRP, sabiendo que es un forero conflictivo y que fue baneado hace unos años, se había cubierto las espaldas creando alguna cuenta más. Hecho del que el jefe del corralito estaba al tanto. Una de esas cuentas es @Talabot, que esta en stand by pero que desempolva a veces para flagear, tal vez para tener más credibilidad que con su cuenta habitual. Cuando slavin lo nombra y 2Talabot por fin comenta, @RRP ve el momento perfecto de empezar una vida nueva foril. Con el precedente de estos días de @Kilgore y @Unrayuki1 se siente más cómodo para hacerlo.
Había flageado los comentarios contra el puntito y demás chorradas de las FEAS. Osea que es pro Banda del Bate.
Como pudo comprobarse con Kilgore, alguien que comenta tantísimo en el foro todos los días no puede dejarlo tan facilmente. Dudo mucho que @RRP se haya ido porque sí, sin haber un motivo claro. Tiene sentido que siga comentando aunque sea con otro nombre.
Comentarios
Me voy de cumple. Besos!
Lo que no entiendo es que te des por aludido siempre. Sea lo que sea y en cualquier situacion. Seguro que eras de los que tenia guardado el numero de aludidos de DEC y tombola en el inalambrico de tu casa por si te mencionaban.
¿quién es esa mongola?
Sí.
Hola @emecepe
Estoy bastante seguro de que @Talabot es en realidad @RRP.
No tenía sospechas de él hasta la desaparición de @RRP estos últimos días.
- Hechos probados:
@slavin abre el melón nombrando al tal @Talabot con motivo del flag.
A @RRP le da un ataque de locura y comienza a poner un montón de mensajes flageables.
@Talabot que estaba registrado desde 2013 por fin se anima a hablar. Solo unos mensajes después del arrebato de RRP.
Después de ser uno de los foreros más activos en los últimos meses desaparece sin dejar rastro.
@Talabot comienza a comentar con frecuencia y demasiada soltura, está muy al tanto de todo.
_Posible explicación:
@RRP, sabiendo que es un forero conflictivo y que fue baneado hace unos años, se había cubierto las espaldas creando alguna cuenta más. Hecho del que el jefe del corralito estaba al tanto.
Una de esas cuentas es @Talabot, que esta en stand by pero que desempolva a veces para flagear, tal vez para tener más credibilidad que con su cuenta habitual.
Cuando slavin lo nombra y 2Talabot por fin comenta, @RRP ve el momento perfecto de empezar una vida nueva foril. Con el precedente de estos días de @Kilgore y @Unrayuki1 se siente más cómodo para hacerlo.
_Posibles pruebas:
@RRP es asiduo al Sonar y gusta de la música electronica, siendo fan de John Talabot. prueba 1, prueba 2, prueba 3
Cuando pregunté por la gresca de BFlecha, Talabot sabía perfectamente a lo que me referia. Sorpresa, @RRP participó en esa discusión.
Había flageado los comentarios contra el puntito y demás chorradas de las FEAS. Osea que es pro Banda del Bate.
Como pudo comprobarse con Kilgore, alguien que comenta tantísimo en el foro todos los días no puede dejarlo tan facilmente. Dudo mucho que @RRP se haya ido porque sí, sin haber un motivo claro. Tiene sentido que siga comentando aunque sea con otro nombre.
Espero que os haya aclarado las dudas
Un besi,
@elpirulawapo
Me meo.