¿Qué fue de...?
Me parece increíble que aún no existiera este tema. En fin, vamos a dedicar un hilo a esa gente que por un momento lo tuvieron fama, éxito o beiesa y ahora son juguetes rotos inexistentes para la sociedad. Empecemos por ejemplo por...
Comentarios
yo una vez repetí tema y por poco me cascan...
que buena idea! no me puedo creer que Javián aún no tuviera HILO PROPIO
¿Quién era?
Tinerfeña nacida en 1985 que participó en OT de 2005, el de Soraya.
En la gala 0, eligió un tema de Xtina Aguilera "Genie in a bottle", en su spanish version:
Gala a gala, fue ganando el apoyo incondicional del público, en especial, canario. Siendo favorita muchas veces. Todos los OT fánicos la recordaremos por su actuación de "El Sol No Regresa", la cual contribuyó a que La Quinta Estación se diera a conocer al gran público.
¿Qué le pasó?
Sin embargo, Idaira no se ganó el apoyo del jurado y en la recta final casi todas las semanas era nominada, hasta 6 semanas consecutivas y siempre se salvó gracias al apoyo popular. Incluso, durante la gala de la semifinal en las que se daría a conocer a los tres finalistas, Idaira, que venía siendo la concursante más votada por el público para ganar el concurso, fue nominada de nuevo junto a Víctor. Para sorpresa de muchos, los votos recibidos por los seguidores Idaira parecen no ser suficientes para superar a los de su compañero, y no logra quedar entre los 3 ganadores, obteniendo así un cuarto puesto en el programa y sin la oportunidad de grabar su primer disco en solitario.
Seguidores y familiares de Idaira denunciaron un supuesto "fraude" en el concurso de Operación Triunfo tras su expulsión, ya que los votos enviados por SMS para salvar a la joven eran devueltos con la inscripción "Pon el nombre del concursante", o bien "envío fallido" o con una respuesta de 2 horas.
AHORA:
En 2007, sacó su primer disco "Te encontraré":
En Noviembre de 2011 lanzó su EP "No..."
Con temas como "No era para mí", "Puede que no sea fácil" y "No lo volveré a tener".
Me alegra descubrir que sigue en la música. Ahora forma parte de los Rockids, actuando en el Teatro Lara de Madrid con una recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90.
Ola k ase lanzas el álbum ya o k