Kilgore 11:06AM Reportar Pero si he actuado, dicho, opinado, y frecuentado los mismos hilos que siempre. Ha habido salseos en los que me podría haber metido como Unrayuki, y no lo he hecho. No he intentado hacerme ni amigo ni enemigo de nadie como otra persona. No he flagueado a nadie salvo a silkience por llamar negra de mierda a Rihanna, como si le queréis preguntar al staff.
Mirad como fue el timeline del tema fotos, a raiz de que varias personas se cambiaron de foto, empezaron a nombrar a Unrayuki para que se pusiera foto también en no se que hilo.
Teniendo en cuenta que me parecía increible que nadie se hubiera dado cuenta, pero que @corneacraneo ya habái expresado sospechas, y @theobserver me había mandado un MP con lo mismo, me puse la foto del chico que conocía que más canario me parecía.
Francamente tampoco pensaba que se iba a poner la gente tan calentita, que el chico es guapo pero tampoco es como si hubiera puesto fotos desnudo.
Solo se le ha tirado los trastos en público en hilos, e igualmente os habéis dado cuenta porque basicamente lo maté al empezar de nuevo a entrar como Kilgore, así que tú me dirás cuales eran mis perversas intenciones.
@Kilgore no te estoy echando nada en cara, ni criticando ni nada por el estilo. Sólo era un apunte por si yo no lo había entendido bien. Disculpa por si ha parecido otra cosa
Tampoco me enfadaria si lo hubieras hecho @melifluo. Si a mi ahora la gente me pregunta, me critica, sospecha, o lo que quieran hacer por el rayukigate pues mira, si no queria que pasara no haberlo hecho. Ni me enfada, ni me molesta nada de lo que se ha dicho.
@Melifluo si no quieres que se saquen tus temas aquí no vengas de opinóloga sobre actos ajenos, gracias.
Pues mira, yo lo de unra no sospechaba nada; me cayó bien pero sin más. Tampoco vi nada sospechoso porque tampoco lo seguía demasiado y en el fondo me importa todo tres pares de cojones.
yo tampoco me lo esperaba, vaya me lo creía totalmente, tampoco es que detectara un aire a kilgore porque no reconozco su "estilo", pero vaya, que no entiendo la performance, nada más
Comentarios
11:06AM Reportar
Pero si he actuado, dicho, opinado, y frecuentado los mismos hilos que siempre.
Ha habido salseos en los que me podría haber metido como Unrayuki, y no lo he hecho. No he intentado hacerme ni amigo ni enemigo de nadie como otra persona. No he flagueado a nadie salvo a silkience por llamar negra de mierda a Rihanna, como si le queréis preguntar al staff.
He sido kilgore con otro nick, tal cual.
Es no es verdad. Creaste un personaje.
Teniendo en cuenta que me parecía increible que nadie se hubiera dado cuenta, pero que @corneacraneo ya habái expresado sospechas, y @theobserver me había mandado un MP con lo mismo, me puse la foto del chico que conocía que más canario me parecía.
Francamente tampoco pensaba que se iba a poner la gente tan calentita, que el chico es guapo pero tampoco es como si hubiera puesto fotos desnudo.
Solo se le ha tirado los trastos en público en hilos, e igualmente os habéis dado cuenta porque basicamente lo maté al empezar de nuevo a entrar como Kilgore, así que tú me dirás cuales eran mis perversas intenciones.
A mi me sorprendió mucho también que fuera Kil, ni me lo esperaba!
Sinseramente.
Yo soy muy de rebequita, sí. Tengo 4 negras.
has estado sembrao @kilgore
jajajajaajaja
Pues mira, yo lo de unra no sospechaba nada; me cayó bien pero sin más. Tampoco vi nada sospechoso porque tampoco lo seguía demasiado y en el fondo me importa todo tres pares de cojones.