yo creo que se refiere a cuando ya había descubierto que los unicornios y el glitter era lo suyo y volvió con otro nick al foro. Y se descubrió que era el porque en una rueda de preguntas a Madonna a través de ig aparecieron vídeos suyos haciendo preguntas absurdas a Madonna en español. Evidentemente Madonna no contesto, que no tenía ella el coño para ruidos pero alguien lo vio ato Cabos y se lío parda.
Rayuki se reía conmigo más de lo que jamás se rió kilgore y evidentemente el que no existe es rayu. Mis gracias me las ríe el amigo invisible. Qué pena.
No tenía intención de mantenerme con dos nicks, quería matar a Unrayuki con un poco de más gracia, pero basicamente deje de poder entrar a twitter porque se me olvidó la contraseña y hasta ayer me daba pereza ponerme a renovarla.
Comentarios
Qué tal va peluqueras.eu? Un no parar de diversión, no?
Bravisimo el comeback. El que le hace falta a Lady Gaga.
Mis gracias me las ríe el amigo invisible. Qué pena.
Yo no estaba metido en nada. Me acabo de enterar esta noche.
@kilgore es que joder , menudo pesado (flag) que eras. Nos tenias a @sexapolar y a mi hasta los moños. Luego curiosamente pasaste a caerme bien.
Otro merito; has conseguido que medio foro se ponga la foto de perfil con tu salida del armario. Visto en perspectiva creo que ha sido gracioso.
Ahora queda investigar si la foto esa era realmente de "un amigo tuyo". Por que yo no me lo creo.
Pos anda que no habemos barbarrastrosos mariquitas...
EL
PEOR
ESPECTACULO
DE
LA
HISTORIA
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1406398/#Comment_1406398