Ay, Janeane Garofalo es amor. Yo he vuelto a ver El Ala Oeste de la Casa Blanca y estaba fantástica. Ahora hace cosas esporádicas y dobla películas de animación rollo Patrulla Canina
Hoy quiero confesar que un par de veces al año me metía en el Instagram de Bimba Bosé. No sé por qué lo hacía. Pero me dio pena cuando murió y no sé, volvía a su Instagram porque no estoy buena.
Ayer me metí y ya no existe. Y me volvió a dar pena.
Comentarios
Está con Silke en Ibiza haciendo pulseras
Por que lo nombras??? A ver
Esto es lo que ha pasado con Gilamonster desde que no sabemos de él
"El otro" de los Communards ahora es cura.
https://twitter.com/RevRichardColes?s=09
¿Qué fue de José Gonzalez? Hace siglos que no saca nada, ¿no?
pues después formo Junip no? pero también hace muchísimo que no saca nada
Con Junip sacó Line of Fire que debe ser su mejor canción! Creo que sacó algo bajo su propio nombre hace unos 4 5 años.
En realidad Junip fue antes, con ellos sacó el último disco en 2013 y en solitario en 2015 pero se me hace raro el parón tan largo.
Ahora mismo esta de tour por Italia. El hombre tiene que comer.
Pues mira, me alegro de saber que no está en su casa mano sobre mano.
Janeane Garofalo
Me he acordado buscando una cosa de La verdad sobre perros y gatos y me he dado cuenta que esta señora desparecio del mapa como una silke de la vida.
Ay, Janeane Garofalo es amor. Yo he vuelto a ver El Ala Oeste de la Casa Blanca y estaba fantástica. Ahora hace cosas esporádicas y dobla películas de animación rollo Patrulla Canina
Fue protagonista de un famoso video viral hace años...
Se ha pasado un poco con el clembuterol, ¿no?
Pues no le reconozco...
¿Es este?
nop, es este
El otro día veía una movida que era gente que se pone fuerte pero es tan fea que le queda peor.
¿Qué fue de Supersubmarina? Sé lo del accidente y tal, pero no sé como quedó todo al final. Imagino que no muy bien, espero equivocarme.
Que fue de Inma Soriano?
es colaboradora del show de bertin (osborne) en canal sur
Hoy quiero confesar que un par de veces al año me metía en el Instagram de Bimba Bosé. No sé por qué lo hacía. Pero me dio pena cuando murió y no sé, volvía a su Instagram porque no estoy buena.
Ayer me metí y ya no existe. Y me volvió a dar pena.
Qué guapa es Bimba.
Era como una ex pa ti
Algo así
el otro dia reaparecio consuelo berlanga en lo de sonsoles
Sigue viva?
Que fue de Cuqui Fierro?