¿Qué fue de...?

12426282930

Comentarios

  • Calientante, no te cortes.
  • Hija tú puedes decir lo que te de la gana pero yo que si soy mu larrrrga ya sé quién es y no has acertado. bae
  • ^^ha sido el, a que sí?
  • Se agradece.
  • Las acusicas dirán que soy yo. Aunque está vez parece que se han tomado la molestia de investigar antes.
  • Es que a ver ... Pensaba que ya se sabia
  • La acusica lo que pasa es que te conoce pelao y metio en un saco
  • Oh sea, que piensas que soy yo.
  • edited October 2016
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • LO de que se puede flagear lo digo como que al quinto flag te echan, por muy mal que me parezca algo, al menos aquí en el foro no me verás censurando nada , no soy nadie para decirle a alguien lo que puede o no opinar @RRP .
  • No hijo no, no eres tú
  • te perdono por que me has puesto una gran pareja en el CD :*
  • edited October 2016
    @RRP me caes bien, qué puedo decir...
  • Gracias @pirus creo que me has gastado todos los datos, puto...
  • Era puto, punto.
  • Y lo bonito que queda @chonior?
  • Eso no se te puede negar, cari.
  • Yo he supuesto que era @pirus
  • Clau, como crees que vi lo de @Silkience ?
  • Sería más democrático a la par que generador de contenidos montar un De Buena Ley con lo flageable-baneable. Necesitamos una Sandra Barneda y una mariquita chillona de público.
  • dpm't imitate innovate
  • Don't be a drag just be a queen
  • Supertijera siempre vuelve.
  • Súpertijera es para siempre
  • En fin, @Alex A y @osopanda90, me caeis muy bien. Pero no estoy de humor para defender mi postura. Ya si eso otro día
  • A mí también me caéis muy bien, pero dejad que cada uno actúe tal y como considere.
  • Yo no le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, estoy dando mi opinión.
  • Él es libre de actuar como considere, pero si utiliza un foro público para echar constantemente mierda sobre otra persona, es normal que acabe resultando algo incómodo para los que lo vemos desde fuera. Y por eso me parece que @Alex A tiene todo el derecho a dar su opinión. De hecho yo opino exactamente igual.
  • Tu eres medonnster. No cuentas
  • Y tú eres little monster. Tú no deberías ni poder votar en las elecciones. Ni siquiera en las reuniones de tu escalera de vecinos.
  • Yo, cayendome bien tambien, opino como la @alexia. Un poco too much y demasiado publico el sacar la mierda cada dos semanas. Pero vaya, que cada uno haga lo que le parezca.
  • En fin de la vida.
  • La verdad es que a mi me da tanta grima @sebas que ya me viene bien.

    Ha habido en este foro reyertas contra gente peores que la de @acm contra el moderador del site, con mas gente implicada y mas mala leche, con implicaciones personales iguales. Y nadie ha venido a decir que "uy me incomodan", pero claro, es el director del site, y demuestra una poquita la pasta de la que estais hechos.

    Yo me alegro que todo esto haya acabado en que el susodicho casi ni comenta.

    Y bueno, que se nota el escocimiento a @acm? pues si, pero acaso no se le nota el escocimiento al otro dia si dia tambien?
  • y demuestra una poquita la pasta de la que estais hechos.

    .
  • Y que tiene que ver que sea moderador? Yo he tenido mis mas y mis menos con sebas y le he criticado totalmente su actitud cuando se pone cortijero. Pero eso no quita para que me de un poco de grima que cada 2/3 cuando haya una discusion legitima se saque el argumento de: porque cuando trabajaba contigo tu me decias ...quiered que te lo recuerde??? A mi me parece incomodo de ver.
  • Creo que ninguno de nosotros ha dicho o censurado como debe actuar nadie, y desde luego que puede decir y actuar como quiera.

    Ahora bien, lo que hemos dicho @milodicox , @Alex A y yo es perfectamente respetable también, más que nada porque esto sigue siendo un foro público y podremos pensar que hay cosas que mejor solucionar por otras vías.

    Dicho esto,recalco mi primer párrafo.
  • Yo creo que es mejor todo hablarlo por la espalda.
  • edited October 2016
    anda que no han venido las guardianas de la moral a decir siene y siene de vese lo que les incomodan las peleítas, esta no es la primera ni la última

    pd. seguro que grima es la palabra?
  • Ooooooook paasando
  • mi mensaje estaba respondiendo a esto de @RRP

    Ha habido en este foro reyertas contra gente peores que la de @acm contra el moderador del site, con mas gente implicada y mas mala leche, con implicaciones personales iguales. Y nadie ha venido a decir que "uy me incomodan", pero claro, es el director del site, y demuestra una poquita la pasta de la que estais hechos.
  • Perdona @Slavin , no te había entendido.
  • @RRP , chiquitín, yo no tengo nada en contra ni a favor de @sebas. No lo conozco personalmente y no tengo que hacerle la pelota por ser el director de ningún site, ya que no busco conseguir nada de él ni de JNSP. De hecho, desconozco de qué va su conflicto con ACM. Sólo hablo como observador imparcial que leo sus constantes pullas en el foro.
    Y supongo que ha habido reyertas peores, pero yo no las he presenciado porque mi participación en el foro estos años ha sido bastante intermitente.
  • Pues yo voy a romper una lanza en favor de @oso y @alex, no porque comparta su opinión (de hecho estoy bastante a favor de la postura de @acm2), sino porque después de todas las veces que se ha puesto a parir a gente del foro por cualquier gilipollez va a resultar que no se puede decir que el rollo rencoroso de @acm te parece un coñazo "incomoda"
  • @RRP no puedo estar más en desacuerdo contigo en esto, y calificas muy alegremente a los demás cuando han dado cera también a la otra parte, sobre todo Alexa. Aquí se le ha dicho de todo a todo el mundo.
  • Yo es por meter bulla.

    A mi me da soberanemte igual. Que se maten si quieren. Ellos o quienes sean, que se peleen muy fuerte y en publico, por favor. A mi me divierte ver esa parte de las personas.


    Si es cierto que se nota el escocimiento, pero y que? Nose, no lo entiendo.

    seguramente teneis razon, y lo digo de verdad, lo que no quita que a mi no me parezca para tanto el drama.
  • jenesaispop → supertijera
    Hola.

    Hemos estado pensando estos días en este perfil que has abierto y viendo cuál ha sido su actividad y, visto lo visto, te comunico que hemos decidido eliminarlo. Aparte del hecho de que usas una foto de una persona que no eres tú, lo peor es que dejas intuir que en realidad eres él y, de paso, enmerdar la relación de esa persona con otros usuarios. Una cosa es que tengas algo personal contra el director del site (cosa que sería más madura resolver directamente) y otra, que uses un segundo perfil para poner a otros en su contra. Nos parece bastante grave, de hecho. De momento nos vamos a limitar a eliminar este usuario y a olvidarlo.

    Adiós.
    6 de October Comentar


    ---------

    Comentarios

    Yo sólo iría a esa fiesta si actuasen LAS BISTECS.
    en De todo en SEVILLA Comentario por supertijera 2 de October

    +danimz me encantas, te nombro mi paladín.
    en Hay OTRO CD para ti Comentario por supertijera 2 de October

    +elpirulawapo tienes un flag. En breve te echaré del foro porque me sale de los cojones.
    en Las Bistecs - Revelación o Timo Comentario por supertijera 2 de October

    Menos risa a ver si os voy a tener que flagear
    en JENESAISPOP: LA MADRE Comentario por supertijera 29 de September

    .
    en JENESAISPOP: LA MADRE Comentario por supertijera 29 de September
Sign In or Register to comment.