Pues mira, voy a hablar porque básicamente me comeis el coño. Si no os gusta o os incómoda, me comeis el coño.
Querido @milodicox NO TIENES NI PUTA IDEA. Ademas lo que de que cada 2x3 estoy diciendo que @sebas es gilipollas no es cierto. Y no es porque no lo piense y tenga ganas.
Aquí todo el mundo se ríe, hace mofa y burla, y ahora viene Alex a decirme a mi que le incómoda. La que fue ganadora del premio por meter mierda. Con todo tu gran conejo.
El resto de Madonniers podéis volver al hilo de la señora y dejarme en paz. Como bien dice @osopanda90 esto es un foro público y puedo decir lo que me de la gana. Si no os gusta, Flag.
De verdad, @ACM2, no te entiendo. Relee mis comentarios y si de verdad te parece que te he atacado o algo como para que contestes como has contestado, OK.
Y comparar lo del "usuario la grescas" con lo otro como si yo tuviera algo personal contra nadie de este foro...
@ACM2 yo ya dejo muy claro que no tengo ni puta idea cada dos posts. No me entero nunca de las relaciones del foro, ni dentro ni fuera. Por eso mismo solo hablo de lo que veo aqui. Y lo siento si te ha molestado, pero es asi. Yo te veo sacar mierda cada dos posts. ¿con razon o sin ella? Pues ni idea. ¿que hay otros foreros que hacen lo mismo? Pues tambien. Pero oye, a mi me ha llamado la atencion tu qctitud revanchista de los ultimos meses. Sin mas. No creo que sea para ponerse asi, ni tampoco para empezar con el rollo de que como es el dueño del site aparecemos ahora a defenderle. Vamos, sera que a mi me importa mucho lo que le pase o no a sebas, y lo que se tome mal. Pero parece que aqui a la minima que no estas del lado de la gresca y que eres un poco flower power te tachan de adalid de la moralidad.
Comentarios
Querido @milodicox NO TIENES NI PUTA IDEA. Ademas lo que de que cada 2x3 estoy diciendo que @sebas es gilipollas no es cierto. Y no es porque no lo piense y tenga ganas.
Aquí todo el mundo se ríe, hace mofa y burla, y ahora viene Alex a decirme a mi que le incómoda. La que fue ganadora del premio por meter mierda. Con todo tu gran conejo.
El resto de Madonniers podéis volver al hilo de la señora y dejarme en paz. Como bien dice @osopanda90 esto es un foro público y puedo decir lo que me de la gana. Si no os gusta, Flag.
Y comparar lo del "usuario la grescas" con lo otro como si yo tuviera algo personal contra nadie de este foro...
Besito carita besito
Qué bonito, de dónde es?
Qué entretenido habéis tenido el finde...
elpirulawapo
9 de October Reportar
^
Qué bonito, de dónde es?
Qué grande TODO , os quiero mucho.
@milodicox
October 2016 Flag
@ACM2 nivelazo, eh?. Ahi quedas retratado.
@ACM2
October 2016 Flag
Con mesita de luz.
HAHAHAHAHAHAHA
@ifar
Estoy grabando un disco de villancicos
En qué supermercado se pondrá a la venta?
Coviran
en su cole no hay rival
HAHAHAHA
http://ew.com/tv/blossom-reunion-photos/ted-wass-nick-russo
Blossom, años después
Qué pesadilla las putas reuniones ya.
Jajajaja la amargaera
Pues no te reúnas
el hermano drogadicto esta espantoso, y el guapo ha envejecido fatal.
six esta estupenda.
Yo era más del padre
Pero vamos, que ya se había reunido. @Apoarttc tiene razón
en esa el guapo aun no era travesti y six ya estaba estupenda