The Hobbit [Las películas]

edited October 2012 in Cine
A pesar de mi rechazo a plantear todo esto como una trilogía no negaré las ganas que tengo de ver las películas. Así que abro este hilo para comentar todas las novedades y demás historias que vayan surgiendo.

The Hobbit: An Unexpected Journey
image

Trailer Oficial

«134567

Comentarios

• Yo estoy también dividida, me muero de ganas pero tengo un rechazo por eso de la trilogía que te mueres. Mejor un peliculón que 3 truños...
  • Pues a mi me apetece COSA MALA!

Hace unos meses me jinqué otra vez ESDLA (será la quinta, calculo), y el caso es que El Hobbit me la he leído solo una...
  • Nenes, por enésima vez! Que el Hobbit va a ocupar película y media como mucho, sino el tiempo. El resto lo ha sacado de los apéndices que no tengo ni zorra qué es lo que cuentan pero ahí están y tiene que tener chicha porque por eso ha querido hacer una más.
  • Se supone que van a rellenar con la historia del Nigromante y el Concilio Blanco. Igual la última imagen es el Ojo de Sauron o algo asín.
  • Dijo el Cucumberbach q la ultima imagen de la primera peli es el ojo abriendose, pero no de Sauron sino de Smaug
  • Yo digo de la última de todo, porque igual por rellenar hasta ponen como se reconstruye Mordor.
  • edited August 2012
    Yo me imagino que la última imagen de la primera película serán los enanos en los barriles por el río, la cámara se elevará y se verá la Montaña Solitaria al fondo. Igual la cámara va acercándose a la montaña, entra por algún hueco y acaba llegando hasta el dragón y se ve lo que tú dices de el ojo.
  • si vais a contar todo pasamos de verlas no?
  • Coño, ¿sabes como llegan los enanos a los barriles? ¿sabes que es la Montaña Solitaria? ¿sabes quien es el dragón?

No me jodas @elanonimotranquilo, si quieres ver la ves, no me vengas con milongas y tonterias que estoy del rollito "no me cuentes spoilers" hasta la polla.
  • la comarca es un sueño de antonio resines.
  • Lo tomaré por una bajada de pantalones antes mi palabras.
  • Yo con tal de que no sean tan coñazo como las de ESDLA me conformo.
  • a mi las de ESDLA de cine no me molan. Las versiones extendidas me encantan.
  • Las versiones extendidas son la caña, con los extras y todo.
  • edited August 2012
    ^^Las vi en el cine y no las he vuelto a ver, ni ganas. Pero vaya, los libros me parecen muy sin más con todo ese rollito católico esparcido por las páginas. Sin emabrgo el Hobbit me gusta mucho más como novela, porque era sencilla, manejable, nada pretenciosa. Y va el Peter Jackson y decide convertirla en otro mastodonte. Pues espero que no sea un peñazo la primera porque si no, BAE.
  • hombre ESDLA no es especialmete cristiana , vamos que no es Narnia donde la cosa es EVIDENTISIMA
  • edited August 2012
    no es tan evidente, pero lo es
  • Si vas con prejuicios pues malo oye.
  • pero vamos que una historia de entorno mediaval donde lo cristiano, no este presente seria muy BAE.
  • Viggo va a volver a salir al final? Pq está ya un poco abuelete...
  • edited August 2012
    Teniendo en cuenta lo aburridas que son las novelas de ESDLA, las películas son un logro tremendo. A mí no se me hicieron nada pesadas.
    Igual ahora, paradójicamente, que El Hobbit es una novela bastante entretenida, ahora les sale un plomazo de trilogía.
    Joer, es que es pensar en TRES películas para eso y me da cansancio.
  • No es de "El Hobbit" pero me parecía el lugar más adecuado para ponerla.

image
  • Parque temático YA

• pero si tu nunca vas a los parques tematicos.

• Hará feliz a muchos. Eso me colma.
  • tu eres muy de darte a los demas, mucho mas que de que te den.
  • edited September 2012
    Ya están los títulos de las tres películas

El Hobbit: Un Viaje Inesperado(The Hobbit: An Unexpected Journey), 14 de diciembre de 2012
    El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug), 13 de diciembre de 2013.
    El Hobbit: Partida y Regreso (The Hobbit: There and Back Again), 18 de julio de 2014.
  • La última se estrena en mi cumple!
  • El Hobbit: Se me habia olvidado una cosa 2015
    El Hobbit: Te queda mucho? 2016
    El Hobbit: Podemos estirar mas el chicle? 2017
    El Hobbit: Si seguimos dos años mas tenemos derecho a paro 2018
  • edited September 2012
    @elanonimo tranquilo que no les hacen falta tantos hobbits... Tiene el simarillion para explayarse a gusto con otra trilogía
  • qué rollo no? qué lejos están unas de otras
  • Definitivamente la idea de la trilogía es una mierda.
  • A mí me parece bien porque realmente van a salir todas y cada una de las escenas de acción del libro (y tiene un montón porque es un no parar) pero vamos que siendo más corto que un solo libro de LOTR, tres pelis sí que es un poco excesivo pero bueno...
  • Siempre pensé que una película del hobbit no molaría tanto porque son 13 enanos y no es tan ways como la comunidad del anillo (con un elfo, un enano, 4 hobbits, un mago, dos humanos...) pero viendo cómo han quedado I eat my own words. La pena que nos va a dar las bajas en la guerra de los cinco ejercitos...
  • joder @Pablog te voy a dar el premio al SPOILEADOR MÁS ODIADO DEL AÑO
  • Pues me han entrado millones de ganas! Y lo mejor es que esto va a acarrear mucho merchan... y yo sin un pavo
  • @pixelado es q no te has leído el libro alma de cántaro??
  • Bueno y que opinais de carro de conejos de Radagast el pardo?
  • edited September 2012
    ¿Eso qué es? ¿Un eufemismo para el carromato de las putas?
  • hahaha!

@Pablog no, no me lo he leído, so soy muy fan de la lectura
  • ¿Y qué es eso que he leído por ahí de que Galadriel va a salir en las pelis? Pues menudo truño.
  • quedan 82 días
  • galadriel sale arwen no
  • Galadriel tiene que salir porque es parte del Concilio Blanco y eso todo va en la historia del Nigromante. De truño nada.
Sign In or Register to comment.