The Hobbit [Las películas]

12346

Comentarios

  • Pero cuándo se ha estrenado? Ayer?
  • Sí, ayer martes!
  • Pero @damogon!!! Pa que sacas las entradas pal sábado si se estrenaba ayer bacalaooooooo???!!!
  • Aguanta, que estas están sacando ahora mismo la cabeza de debajo de la piedra.
  • Quiénes?
  • ¿Segadas por la lus aún?
  • Y el mascachapas este...que no me líes!! Que el que compró las entradas fue damo, yo sólo me dejo llevar por el
  • Se estrena hoy, pero en diario la gente tiene que hacer cosas y madruga al día siguiente y tal sabes??
  • Bésame!
  • Qué bonicos los dos ahí agarrados, recién expuestos al mundo.
  • Jajajajajaja mira que eres idiota
  • Pues ya ves
  • Yo no he podido verla hoy, mañana tengo examen y partido de fútbol así que tampoco, a ver si el viernes me da la vida para ir.
  • Esta chula pero creo que me quedo con la segunda.
  • bueno, comentamos?
    quién la ha visto ya?
  • necesito que salga ya el gif de thorin desapareciendo del boquete de piedra en plan baeeeee
  • ay me meo
    image
  • A mí la peli me gusto, pero hay que verla a continuación de la segunda, porque es todo batalla, tiene poca chicha.
  • Creo que a mí también me gustó más la segunda. A esta le veo algunas lagunas, y algunas cosas no me enteré muy bien a qué venían (como la parte de Galadriel, Saruman y Elrond). Tampoco me gusta la parte en la que Thorin vuelve en sí, creí que sería a raiz de algo traumático que le haría darse cuenta de cómo estaba comportándose.

    A favor que es bastante entretenida, a mí el rollo batalla me gusta, y algunas escenas muy chulas. Sobre todo la del hielo en la que Thorin se enfrenta al otro, cuando va pasando por debajo... me encantó.
  • A mí me flipo todo lo de Dol Guldur. Las imágenes de Sauron convirtiéndose en el Ojo, los espectros de los nueves, con su apariencia más humana. Me recordaba a la Comunidad del Anillo, que es la más verde y húmeda, mi favorita de la trilogia de ESDLA.

    image
  • edited December 2014
    A mi me gustó mucho más la segunda porque todo el rollo de la montaña y el dragón me tenía atrapada, la ciudad y eso, mantenía la tensión y era divertido a la vez, pero en esta se cargan al dragón a los 5 minutos :((((

    Lo que más me ha gustado ha sido la batalla, como se aliaban, venían los enanos con el cerdoooooooooo que me lo como, los orcos del demonio que los odio pero se me aceleraba el corazón con cada cambio de forma de la cosa esa que tenía el orco blanco en lo alto de la montaña, cuando llega radagast ♥ la manera de entrar de los elfos para defender a los enanos, no sé, todo eso me gustó mucho. Bueno y el padre de legolas con el alce, que diva ella. Las cabras, los osos, las águilas :3

    Y Bilbo es mi favoritisimo del mundo, es que lo amo.

    Las partes cómicas me han sobrado muchísimo, el personaje unicejo ese de mierda sobraba total, era cómico molesto y merecía morir empalado, la parte fantasiosa del final (las muertes de los enanos to épicas, legolas levitando subiendo las escaleras derrumbadas, legolas colgandose del murciélago que le lleva justo donde él quiere, legolas manejando con joystick al troll ese... en fin)

    Y bueno, al menos el final ha sido muy bonito, ahora tengo ganas de ver las dos trilogias del tiron a ver como quedan.
  • Ay es verdad, cuando galadriel se vuelve loca fue increible, y esa parte era como ostiiituuuu
    y cuando el orco blanco se hunde en el hielo de pronto dice mi hermano a voces, ostia que muerte mas cutre no?
  • Lo de Legolas es muy fantasmada, sí. Pero el resto de esa parte mola mucho, y lloré con la muerte del "enano guapo" :( El unicejo a pesar de resultar cansino muchas veces, me ganó cuando soltó lo de "pocos hombres tienen el valor de ponerse un corset".
  • Por cierto, muy políticamente correcto la multirracialidad de los habitantes de ciudad del lago y el momento ese #yonipowah.

    A mí Radagast me da dentera. Y el rollo ese de que Legolas haga una filigrana en todas las pelis que sale... A parte de que la torre esa cuando cae no tiene lógica ninguna. Hay piedras funcionando a tracción (!)
  • Si, yo también me fije en la china...
  • Y un nigga que sale junto a un árbol cuando están en la orilla los habitantes de ciudad del lago decidiendo a donde ir.
  • Yo también me fijé, y estaba revolviéndome en la butaca con lo de que las mujeres y los niños se quedaran ahí... hasta que ♥
  • A mí la batalla me pareció un mashup de Cuernavilla y Minas Tirith
  • Me ha encantado todo, menos Legolas desafiando la gravedad y las piedras haciendo lo que les da la gana. Y bueno, que se han dejado bastante para la extendida. No hay funeral, ni coronación de Dain, ni conclusión para Tauriel, ni para Radagast...

    Y Alfrid a pastar hombre ya.

    Por lo demás fantástica. El final <3
  • edited December 2014
    Acabo de salir y me parece la peor de las seis, sin lugar a dudas. Dentro de todo lo fan que soy de la saga esta última me ha parecido monótona y alargada en extremo y lo peor, se nota el cansancio.
  • edited December 2014
    Que pereza me da ir a verla
  • Que horror por Dios. Ha sido un coñazo
  • Está chula, me la esperaba peor
  • He ido otra vez a ver la peli y me ha entretenido. Cómo me mola la parte de DolGuldur. Tenía que ser toda la peli con ese rollo.
  • edited December 2014
    Tenían pensado en principio hacer el Hobbit en dos pelis, la primera con la mayor parte del libro y la segunda con el final y los 50 años hasta los acontecimientos de ESDLA. Igual habría estado chulo.
  • Yo lo digo sobre todo por como están montadas esas escenas, los efectos y demás. Tienen un toque como más "fantástico".
  • A mí me encantaron también
  • edited December 2014
    image
  • edited December 2014
    En el cine es el único lugar donde las combinaciones de varios elementos tomadas de tres en tres están bien vistas.
  • Yo me la esperaba peor después de todo lo que había leído, me ha parecido entretenida aunque lo de Legolas cansa un poco. También me parece que los enanos no están muy aprovechados con lo que podrían molar, pero bueno, que simpática.
  • edited December 2014
    Acabo de ver la primera y me he dado cuenta de que no retengo en absoluto
  • Ayer la vi y me pareció sinceramente un horror :(
    Larga como un día sin pan y con diálogos ñoños y previsibles hasta el extremo... Le sobraban 2 horas. Me duele en el alma porque las anteriores las he visto ya como 3 veces de lo que me gustan...
  • la primera tarda mas de una hora en arrancar y eso es la muerte... una vez que arranca esta muy entretenida

    otro grave problema es que de los 14 enanos te interesan 2 o 3 como mucho
  • Los enanos no interesan porque no molan nada! Hay tres que parecen hombres y el resto directamente marionetas muy feas.. Que ni que fueran de especies distintas.

    Por lo demás, me entretuvo bastante, las batallas muy bien y total,como se pasan el libro por donde quieren, pues tampoco sabes bien qué va a pasar a continuación, así que bien.
  • me lo he pasado bomba es muy entretenida
  • Voy por la mitad de la primera y estoy hasta el coño de enanos ya.
Sign In or Register to comment.