Me ha gustado mucho, quizás la parte más floja la de la Ciudad del Lago, que se hace un poco larga, pero a todo lo demás mis dies, especialmente a: bosque con arañas, escena de barriles y todo lo del dragón. Lo del amor "interracial" ha espantado a todo el mundo pero no sé, a mi no me cantó tanto, tampoco son tan distintos elfos y enanos para que no pueda haber algún escarceo. Además supongo que querrán añadir tintes de drama en la tercera parte.
Sí. La calidad era tan alta que me provocó un Síndrome de Stendhal.
Pues pesaba 2,4 Gb y era un zurullo con la imagen pero que mala, el sonido casi inexistente y además descuadrado de la imagen, y en general todo moe bien.
Las escenas de bilbo sacando la cabeza entre los arboles y viendo la luz y la de gandalf contra sauron son de llorar. Los orcos van dando mas miedo en cada peli progresivamente, están curradìsimos
la verdad que es una pena que la primera empezara tan mal y fuera tan aburrida hasta la mitad por que la segunda mitad de la primera y la segunda peli a mi me parecen estupendas y esta tercera tiene una pinta muy buena.
No entiendo muy bien la mala prensa en general de esta triologia.
Comentarios
yo quiero ir a verla otra vez
bueno cuenta más!
El padre de legolas es muy marica mala no?
La aparicion de gimli es muy buena.
El diseño de moria es genial...
Gandalff contra el poder oscuro es de los mejores momentos.
Me ha gustado mucho, quizás la parte más floja la de la Ciudad del Lago, que se hace un poco larga, pero a todo lo demás mis dies, especialmente a: bosque con arañas, escena de barriles y todo lo del dragón.
Lo del amor "interracial" ha espantado a todo el mundo pero no sé, a mi no me cantó tanto, tampoco son tan distintos elfos y enanos para que no pueda haber algún escarceo. Además supongo que querrán añadir tintes de drama en la tercera parte.
Pues pesaba 2,4 Gb y era un zurullo con la imagen pero que mala, el sonido casi inexistente y además descuadrado de la imagen, y en general todo moe bien.
Los orcos van dando mas miedo en cada peli progresivamente, están curradìsimos
No entiendo muy bien la mala prensa en general de esta triologia.
Esto igual te mola @slavin:
Por otro lado, no conseguí ver la segunda en el cine por una serie de desdichas, la pasarán otra vez o nideco?
yo iré a verla con mi madre y mis hermanos en mi cumple
Me parece que en inglés tienen más gracia. No se si a España llegó alguna más que esa que tu tienes.
http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-desolacion-de-smaug/como-se-hizo-la-sala-el-hobbit-la-desolacion-de-smaug/
La segunda ok. Muy chulo el 3d.
A ver la tercera.
:_
Qué ganas de ver la peli.