El hilo de ser feliz

19798100102103109

Comentarios

• Yo recuerdo dejar de sentir los pies mientras hacíaMOS cola para la Torre Eiffel de buena mañana...
  • NOSOTRAS no hicimos la cola porque estaba todo en niebla pura. La luz es un decir, que no vi nada de nada ni en miradores ni en el cielo, una semana entera cubierto como sus muelas, un frío de cojones y cuando nos vamos, nieve a tope, nunca mais.
  • A mi no me llama nada nada París. Creo que tanto rollo de la ciudad del amor mi corazón gélido ha dicho que chao
  • Yo nunca he subido a la torre Eiffel

@nariz no digas tonterías, es la polla. Aunque sea solo por los museos ya merece la pena ♥
  • Yo fui hace 8 años y tuve esa experiencia, querría ir otra vez en primavera tardía, para compensar. Y nada de rollos de amor, es que es bonita porque sí, mimetízate con el Louvre, tía.
  • Ve en verano, es sin duda el mejor momento. O sea, con ola de calor es el infierno, sobre todo el metro. Pero si vas en un momento de verano bueno es genial. La gente está de buen humor, los parques tienen muchisima vida y se hacen muchos pique niques. En primavera todavía hace frio y hay dias que hace muy mal tiempo.
  • Yo tengo ganas de volver sólo para pasarme un día entero en el Louvre y otro en el Orsay
  • Estoy segura de que teneis razón pero todo el mundo que va de visita a mi alrededor va en modo parejil y se ve que mi subconsciente ha dicho "guapa así no vas a ir tú en la vida" y lo ha borrado de la lista de destinos
  • Eso es porque estás SOLA.
  • SOLA, SOLA en el olvido, SOLA con su espiritu. TÚ TAMBIÉN
  • Uy, qué desfasadas os veo...

Anda que me lo estáis poniendo bonito con el frío, me estoy acojonando, con lo friolera que soy :(
  • @narizsusia nos hacemos novias y nos vamos a París?
  • Vale! te haces mujer bollera por mi??
  • Muhel completa. Voy a ir descargando la discografía de Malú y a ponerme AfterEllen en favoritos.
  • A mí me gusta más hacer viajes con amigos y emborracharme por las calles con bebidas típicas del país que ir en plan parejil, ya os lo digo.

(Una vez más queda patente mi alcoholismo).
  • No olvides a las cantautoras bolleras, una guitarrita también para cantarle canciones de rosana con voz rasgada @Apoarttc
  • Eso nunca falla.

• Yo fui con amigos por 5€ al aeropuerto de a tomar por culo living pobreterío y creo que era invierno, un frío de lo más normalito, mucha lluvia. Y otra vez creo que en primavera porque mi abuelo hizo la mili en aviación pero solo limpió aviones y mi madre no quería que se muriese sin volar.

Ninguna de las veces fui a Disney ni subí a la Torre esa.
  • Yo a Disneyland fui con 7 años. En coche.
  • Abrígate lo más que puedas @elek, tienes tiempo para mentalizarte.

Y sí, muy desfasadas, necesito update!!
  • Cuando algo se hace sutil en el foro nadie se entera.
  • Pido y doy discrección
  • Yo creo que será el aeropuerto living pobreterío también, ni lo he mirado, ida y vuelta no ha llegado a los 20 euros así que pobreterío total.
  • STOP pobreterío.

• Yo tengo un pack de esos de una noche de hotel + desayuno por la península ibérica y se me va a caducar. Lo vendo baratito.
  • Cuesta más el bus del aeropuerto a parís que cada uno de los vuelos
  • Eso te iba a decir, @elek. Y en ese aeropuerto tienen mu mala leche con el exceso de equipaje de mano, como buen sitio de pobreterío.
  • Yo fui en diciembre y también me cagué de frío. Y es bonito pero también está un pelín sobrevalorado. O por lo menos no le vi tanto qué. Aunque 2 días y medio no es que dieran para tanto.
  • @Caine ¿sobrevalorado en comparación con? Es por ver el nivelito...
  • oye por favor que no se va a siberia a ver la nieve, desde luego que exageradas
  • Pues... me refería más bien a sobrevalorado en plan expectativas-realidad. No creo que se pueda comparar una ciudad con otra, pero a nivel "gran capital europea", Roma o Londres me parecen más interesantes y bonitas.

Pero vuelvo a decir que 3 días tampoco me dieron para tanto.
  • Pues yo que iba en plan pa tanto no será, París me pareció muy bonita.
  • Londres más bonito ni. de. coña. Y eso que me encanta Londres. Eso sí, la gente de Londres>la gente de París.

Roma sí ♥ Roma se mea en todos.
  • Roma es muy apabullante, Londes "es muy moderna" pero tiene un punto más antipatico, no se si por que todo está basado en la exclusión y moverse es un infierno. Pero vamos que París no creo que desmerezca ante las dos. Eso si, el cafe es un asco absoluto.
  • En Roma no he estado. Para mí Londres es estar en casas inglesas, tomar té en hoteles con un pato del barrio chino en el bolso de mi madre... Nunca he vivido el Londres turista.
  • ^un pato del barrio chino en el bolso de tu madre? Keseso
  • para mí París también sería la última de esas tres ciudades, y eso que me gusta pero los franceses pfff
  • @elek es arquitecta no se va a aburrir en París.
  • Es de la primera vez que estuve en Londres, @maniac. Fuimos por el barrio chino y había tiendas con pato asado para llevar y a mí se me antojó uno, así que compramos. Pero luego íbamos a tomar el té, así que para no ir con la bolsa con el cadáver del pato mi madre se lo metió en el bolso.
  • edited November 2016
    Pero si los patos esos tienen toda la mala pinta...¿qué tal estaba?
  • Claro que tienen mala pinta, por eso había que esconderlo! Pero están suuuper buenos. A mí los patos chinos me flipan.
  • Pues quien lo iba a decir.
    Yo tengo ganas de volver a Londres y también a Italia.
  • Ostras, pues la próxima vez que vaya lo pruebo.

@elektrolu este finde te hago una lista de sitios, edificios, lugares donde comer, donde tomarte algo, etc. Vas en plan seria por la arquitectura?
  • Nunca habéis probado el pato pekín tampoco? Pedidlo en un chino chino y gozad.
  • Pato pekín <3
  • edited November 2016
    Pfff y las sesame prawn toast. No son nada chinas chinas, pero qué cosa más buena.

image
  • ¡Qué bien! alergia prawn toast
Sign In or Register to comment.