@maniacmaison no vivirás en un chalé con piscina o algo así? Me mola más la idea de tu FINCA que la del Interestelar, que además dura dos días y se puede ir sólo uno a hacer acto de presencia
No existe el rincón del limbo? Escribí ayer por aqui por no escribir en el hilo de estar triste. Estoy en el limbo, digiriendo cosas: laborales, de vivienda, de pareja... Hoy estoy más aséptico que un bote de betadine.
El otro día me dijo una amiga que me tenían en un pedestal, admirado, por como estoy llevando para delante tanta putada y por lo tranquilo que estoy. Que parezco otro.
yo necesito zapatos para verano, siempre llevo las básicas de H&M y como son tan planas me joden viva, pero tengo unos pies muy delicados y no me puedo poner casi nada
En mi casa estábamos pensando ser casa de acogida de perretes pero tenemos unos horarios un poco locura. Luego nos metemos en la web de la perrera y nos morimos de amor total. Aún seguimos pensándolo.
Comentarios
De esta mierda
Odio mi trabajo
Me van bien con los vestidos y faldas también, pero sin joderme los pies y cargarme los gemelos como las Victoria de mierda.
Pregunta: @Dardo, por qué siempre pones los signos de exclamación y tal con un espacio? Tienes teclado francés o algo?
por mi TOC.@dardo entonces las comas , y los puntos . también deberían ir espaciados ?
mi toc! me dice que mejor? sin? espacios!
pero pa gustoh coloreh
Que yo sepa en español no lleva espacios...
El panhispánico de dudas se inventó para algo
Mañana adoptamos a una gatita ♥
ohh qué guay!
Ya tenéis nombre?
Pues seguramente Salomé ♥
Qué nombre más bonito
Baila que ritmo te sobra
A mí se me ha pegado más la de Bunbury
Salomé ❤
+1 de Chayanne.
En mi casa estábamos pensando ser casa de acogida de perretes pero tenemos unos horarios un poco locura. Luego nos metemos en la web de la perrera y nos morimos de amor total. Aún seguimos pensándolo.
Lo que os faltaba, locas del coño.