Es que es muy fuerte todo, de telenovela...pero sí es muy husband material.
Lo he conocido por mi grupo de gaymers, ese donde el puterío está a la orden del día... y es ex-cuñado de uno de ellos (específicamente del que me bajó al ligue el año pasado).
El caso es que todo está muy guay con el, demasiado. Y aquí es donde sonaré super iluso y cursi, pero ha llegado en el momento adecuado a mi vida y yo igual a la de el, entonces pues nada, pura miel y felicidad. Todo fluyendo bien, sin contratiempos. No lo describo que tampoco quiero pecar de princesa Disney, pero es EL HOMBRE.
Ya contaré cuando explote la bomba... pero me da que esta vez no pasará....
@Sexapolar un profesor de estomatología decía que la pasta de dientes no sirve para nada, que lo que limpia los dientes es la acción mecánica del cepillo. Así usted puede lavarse los dientes con cepillo solo si odia las pastas contemporáneas. (léase con acento de tutorial youtuberil latinoamericano)
Comentarios
Cuántos festivos hay en mayo?
1 de mayo y 17 (en Galicia). Pero me referia tambien a viernes-sabados-domingos
Holi. Soy muy feliz, he conocido al amor de mi vida y tarde que temprano nos matrimoniaremos. No joking.
Vale. Tenemos el titular. Cuenta.
Fotos.
Matrimoniaremos, me ha costado hasta pronunciarlo mentalmente
Wow, @Sagitario, enhorabuena pero ahora cuéntanos la historia bien.
Es que es muy fuerte todo, de telenovela...pero sí es muy husband material.
Lo he conocido por mi grupo de gaymers, ese donde el puterío está a la orden del día... y es ex-cuñado de uno de ellos (específicamente del que me bajó al ligue el año pasado).
El caso es que todo está muy guay con el, demasiado. Y aquí es donde sonaré super iluso y cursi, pero ha llegado en el momento adecuado a mi vida y yo igual a la de el, entonces pues nada, pura miel y felicidad. Todo fluyendo bien, sin contratiempos. No lo describo que tampoco quiero pecar de princesa Disney, pero es EL HOMBRE.
Ya contaré cuando explote la bomba... pero me da que esta vez no pasará....
Pero entonces érais amigos antes no? Congrats @sagi you go gurl
Jo
Ay que bien ❤️❤️❤️
Jo, qué guay, me alegro, ya te tocaba uno que saliera bien.
@sagitarioaem eres de iberoámerica?
no soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad
A esta hora el parque está precioso
Yo vengo de hacer el imbécil en una playa de barrio y la verdad allí también se estaba genial si no fuera por el F R Í O
Bouzas?
Madre mía...
No os he contado que el otro día fui a la farmacia a por pasta de dientes y me recomendaron una diciendo "lo malo de esta es que es salada".
La mejor pasta de dientes de todas ♥
@Sexapolar un profesor de estomatología decía que la pasta de dientes no sirve para nada, que lo que limpia los dientes es la acción mecánica del cepillo. Así usted puede lavarse los dientes con cepillo solo si odia las pastas contemporáneas. (léase con acento de tutorial youtuberil latinoamericano)
Déjame en paz, hombre.
Ah, esa salada la usa una amiga con gingivitis y va genial
♥
Déjame expresarme, humana.
Pasta de dientes salada? Por favor la marca.
Parodontax
Doy fe
que asco la parodontax esa. Alguna vez la he utilizado en casa de un amigo y casi poto
A mi las que me hacen potar son las con sabor a bicarbonato, o las muy dulces. Yo quiero probar la salada.
Que grima el color
Yo odio la de fresa.
Muerte al sabor a fresa.
Este Parodontax parece que tiene sabor a salmón entre lo salado y la apariencia.
Sabor a jamón rancio de lasaña congelada
mi sabor favorito
Sabor lefa
El mío
Brasuca
Me estoy comiendo la manzana perfecta ♥
Y de que raza es? A qué es Fuji??
Nunca. Granny Smith ♥
Ayer me acordé de ti al comprar manzanas y compré Fuji, no sé por qué, porque tengo que confesar que odio las manzanas y me aburren soberanamente.
Pues an apple a day keeps the doctor away.
Yo siento eso por las manzanas random no Granny y, sobre todo, por las peras.
y por las chirimoyas?
Las peras
Oye @dardo tú qué tal?
Las granny son las mejores.
Yo soy muy fan de todas las peras TODAS