Mi versión de la amiga de @suca es yo llevándole embutidos ibéricos por el valor de 20€ a mi amigo que me dejó quedarse en su casa en París más de un fin de semana.
Mis amigos de Escocia nos trajeron a la otra pareja de amigos y a nosotros un libro, pero como se quedaron en nuestra casa nuestro libro era más caro y además una lata de caramelos de fudge.
Yo la primera vez hice un intensivo 24h y creo que no llevé nada. Ahora en verano y Navidades los padres de Pingu y mi madre se mandan cosas vía nosotros. Riberas pabajo y vinos durces parriba.
Comentarios
Ya me imagino a los pobres perrillos en snapchat
JAJA ay síiiii
Me ha mandado una amiga que se quedó el finde en casa esta maravilla
Te subo el bling bling?
nada, no hay más que añadir
Eso tiene pinta de ser más caro de lo que le hubiera salido un hotel de los que me alquilaría yo.
^totally
La sorpresa cuesta.
Jajajajja yo igual que @Kilgore
Mi versión de la amiga de @suca es yo llevándole embutidos ibéricos por el valor de 20€ a mi amigo que me dejó quedarse en su casa en París más de un fin de semana.
Mis amigos de Escocia nos trajeron a la otra pareja de amigos y a nosotros un libro, pero como se quedaron en nuestra casa nuestro libro era más caro y además una lata de caramelos de fudge.
Hombre, no la he dejado pagar nada en todo lo que hemos hecho juntas así que en el fondo ha compensado una cosa con la otra.
Yo normalmente regalo flores, vino o similares, no me vuelvo tan loca.
Y por qué lo has pagado todo? Hacer tanta obstentación no está bonito.
Masuno a lo del vino.
¿Qué llevasteis cuando vuestra pareja os invitó a comer/cenar a casa con sus padres por primera vez?
Yo mi hermosa presencia, @Gagarin un bonito virus
Yo la primera vez hice un intensivo 24h y creo que no llevé nada. Ahora en verano y Navidades los padres de Pingu y mi madre se mandan cosas vía nosotros. Riberas pabajo y vinos durces parriba.
Nada...
La verdad es que soy una rancia porque @mamagarin siempre me hace regalitos y yo nunca le llevo nada a ella
Pues sí que lo eres, hija.
Pues que sepas que te critica cuando habla de ti
Nosotros en Navidad tenemos regalo según dónde pasemos Nochevieja. se ve que así se ha establecido la tradición.
Yo a mi suegra la conocí un día en Bcn para cenar fuera, creo. Cuando fui por primera vez a Lanzarote, no recuerdo llevar nada.
Ibas desnuda
moscatel, aceitunas chicón, salchichón prolongo y alguna cosa más
Es que siempre pienso en llevarle cosas de aquí pero como voy en avión es un rollo
^^
más de Málaga que el Cautivo
Ah, ya, a mí me encanta ir en avión para tener la excusa de no llevar nada. Pero a mi propia casa igual.
@elektrolu no tienes perdón.
También soy de cocinar allí en modo ofrenda que ya hay confianza para decir que vaya mierda de horno
¿Alguna vez habéis mandado un dulce por correo?
No, pero la abuela gallega de mi excompi de piso le mandaba de todo por correo.
un dulce por correo??
Yo vino, y creo que también queso
Bueno, estas navidades les enmarcamos una foto muy bonita en la que salen ellos, eso cuenta como regalo un poco.
Mi abuela mandaba tortas que hacía ella a Barcelona cuando mi tía vivía allí, se las acababa comiendo con cuchara.
un bizcocho por ehemplo
Vino y queso navarros, por supuesto
Lo que mandaba mi abuela eran tortas de estas, era un desastre
ah bueno mi madre le manda a mi hermana londres roscos de vino y cosas así
Yo es que ahora mismo no recuerdo haberles llevado nada...
tampoco es que se lo merecieranYo lleve flores creo
Pues no le deje pagar nada porque salió así, la cena fue poca cosa, los uber van a mi cuenta, etc.
Yo siempre llevo vino. La primera vez y siempre. O alguna cosa de repostería que haya hecho yo.
Ojalá vivir en la misma ciudad que padres y suegros y no tener que hacer convivencias siempre.
Estoy temiendo ir en mayo a la boda por eso mismo
kamiga?
Mi madre le regala cosas a @elektrolu para asegurarse de que no me deje, creo.
@elpirulawapo que llevaste tú? O te acaban de invitar?
unos pasteles de una confitería perfect y un vinazo
simplemente me picó la curiosidad y pregunté.
Ay, me acaban de enviar el calendario provisional de mayo; solo pringo un festivo y la semana del primavera solo tengo guardia el martes