Mañana casamos a unos amigos de mi círculo más íntimo y estoy ayudando con las listas de reproducción. Al poner esta canción en la lista y re-escucharla se me caen lagrimones de solo imaginarlos bailar.
Es que les hice un vídeo cuando compré los pollitos y en la imagen en miniatura de whatsapp uno salía mirando a cámara y tenía toda la cara de Aramis Fuster, que tiene cara de pájaro.
He desmontado el móvil, le he cambiado la pantalla y lo he vuelto a montar sólo con la ayuda de @gagarin y amables creadores de tutoriales de internet y estoy pletórica ahora mismo, me veo capaz de desmontar cualquier cosa.
A ver, las duchas de teléfono son las que tienen el cable blandito, alcachofa es por donde sale el agua en sí, sea de teléfono o de las que salen de la pared.
"El accesorio de ducha está compuesto por varias partes: el teléfono, que es el mango por donde sale el agua; el flexo, que es el tubo que lleva el agua al teléfono; y el soporte o barra, que es donde se fija el teléfono para ducharse sin tener que sujetarlo con la mano."
Comentarios
@sexa lo acabo de leer, me alegro
@anwi guapo
coño si desde hace 40 dias has perdido 3 tallas si que te has debido de poner en serio.
A mí me sorprende que de un M pases a una XXL
Que bien @anwi!
felicidades anwi!!
gracias
A ti por venir
¡Olé, @anwi !
http://shr.gs/sCoNwTE
@dardo acabo de descubrir que una amiga ajena al mundillo te sigue que le encantan tus fotos.
Mañana casamos a unos amigos de mi círculo más íntimo y estoy ayudando con las listas de reproducción. Al poner esta canción en la lista y re-escucharla se me caen lagrimones de solo imaginarlos bailar.
Es muy chula, pero esa letra para llorar en una boda... Igual pega con su historia
Mi gallina favorita, Aramis, está empollando y voy a tener pollitos :')
Ay @Pichirulas acabo de ver lo que me escribiste en este hilo !
Aramis! jajaja me muero
Es que les hice un vídeo cuando compré los pollitos y en la imagen en miniatura de whatsapp uno salía mirando a cámara y tenía toda la cara de Aramis Fuster, que tiene cara de pájaro.
Jajajajaja
me meo
Compran gramos, compran Grammys. Léeme el futuro, Aramis.
Ay, no me había enterado de lo de Aramis, felicidades @maniacmaison
Y yo a lo mio sin distraerme que el camarón se lo lleva el río cuando se duerme
Soltera yo no me quedo, y luego la parejita que vamos a ir en trineo igual que los moscovitas.
Tendrían las cotorronas a gala gala y satisfacción si vieran a mi persona senta, sentada en el poyetón.
Soltera yo no me quedo y voy a gastar en membrillo 2000 duros Amadeos que tengo bajo un ladrillo.
Y colga de una garrucha quisieran muchas tenerme a mi
Cuando la dueña decide subirte el alquiler por debajo del precio de mercado, y te pilla en vigor el decreto ley de contratos por 5 años.
Jajaja
@kil a mi me tocaria renegociar este mes de junio y me temia que me suba 150-200 euros, ay por favor albricias!! Gracias Ábalos!!
Mira, en donde vivo hasta 200 euros hubiera sido poco, que Sants se ha puesto imposible.
carlos esto no es una casa, casa.
He desmontado el móvil, le he cambiado la pantalla y lo he vuelto a montar sólo con la ayuda de @gagarin y amables creadores de tutoriales de internet y estoy pletórica ahora mismo, me veo capaz de desmontar cualquier cosa.
Uh, ya eras mucho, pero ahora estás en mi Olimpo.
Ahora puedo cambiarte una pieza si te estropeas
Hajajaja q valiente! Felicidades!
Gracias
Yo cambié el teléfono de la ducha el otro día, alta dificultad. Bricogemes!
Estamos hechas unas McGivers
Ya ves, @slavin si tienes algo roto en casa no te preocupes que vamos nosotras
Hoy he dejado mi alcachoooofa para no duchaaarme para no duchaaaarme
Yo lo llamo indistintamente porque soy polisémica
A ver, las duchas de teléfono son las que tienen el cable blandito, alcachofa es por donde sale el agua en sí, sea de teléfono o de las que salen de la pared.
Pues yo cambié la alcachofa entonces.
"El accesorio de ducha está compuesto por varias partes: el teléfono, que es el mango por donde sale el agua; el flexo, que es el tubo que lleva el agua al teléfono; y el soporte o barra, que es donde se fija el teléfono para ducharse sin tener que sujetarlo con la mano."
Claro, pero a lo que me refiero es a que al teléfono se le puede llamar alcachofa pero a las de pared nunca les puedes llamar teléfono.
Claro, para no llamarte
Aquí es que esto se termina
Un poco de tu propia medisina
Ah vale
A mí no me vengas a buscar
Que al final me encuentras