El lenguaje escrito, que requiere de muchos matices para no caer en la mala interpretación. Y eso que aquí nos ayudamso de gifs, emoticonos y demás zarandajas!
Pues yo no sé muy bien qué planes tendré el 22, ¿lo confirmamos cuando esté más cerquita? Es que la nochebuena y tal la pasaré en el pueblo de mi padre, donde los tróspidos, luego me vuelvo pero no sé exactamente qué día me iré para allá.
Creo que hablan de mí, me siento importante. Pero tengo que matizar, no es manipulación es inteligencia emocional o psicología aplicada. Me interesa su capacidad como "dinamizadora", me parece fascinante cómo funcionan las cosas cuando ella las activa. Es laudatorio, aunque entiendo que tengáis vuestras "reservas"
Como no te conocemos y además por aquí es complicado pillar los tonos, pues no sonó muy bien. Al menos no a mi. De todas formas, gracias por los halagos y bienvenida. Cuidado con las liheras que son muy peligrosas.
Comentarios
¿Qué nos está pasando, Caotico?
Yo vuelo el 23, así que la quedada para mí tendría que ser entre Nochebuena y Nochevieja.
@Caotico y el ansia viva.
Lah ansiah.
(ay, cómo me manipulas)
Dan fe: @ibuprofeno y @pixelado que me vieron aparecer con él.
Pero tengo que matizar, no es manipulación es inteligencia emocional o psicología aplicada. Me interesa su capacidad como "dinamizadora", me parece fascinante cómo funcionan las cosas cuando ella las activa. Es laudatorio, aunque entiendo que tengáis vuestras "reservas"
La blandita soy yo, por eso a nada que me buscan me encuentran. Es para que los daños sean muy superficiales que tengo las entrañas a flor de piel.
Como no te conocemos y además por aquí es complicado pillar los tonos, pues no sonó muy bien. Al menos no a mi. De todas formas, gracias por los halagos y bienvenida. Cuidado con las liheras que son muy peligrosas.
(menuda memoria, si que te dejo marcada.)
Y sí, memoria es mi tercer apellido.
@Gagarin es del grupo heteros soviéticos, del cual es el único miembro.
Lo de heteros bolcheviques suena bien.