Queridas amiwas de JNSP/HDP: @Putain manda 'saludos o besos o algo' a todos los que la quieren y respetan como muher beia. Está ya en Tallin muertita de frío y viviendo en una casa con la puerta alcochada y compartiendo baño con 6 almas. Por lo demás, está bien. Fin del comunicado.
Por fin he vuelto a poder conectar mi router tras todo el lío que tenía montado en casa por las obras. Ya no dependo sólo del móvil y del 3G. Soe muy feliz hoy.
Ai, pobrecita... Pero si, eso se lo haría por molestar.
Por cierto, tengo billetes para irme a casa en Navidad. Bueno, decir Navidad es mucho decir, solo he conseguido para irme del 31 de diciembre al 10 de enero. Cenaré solita en Nochebuena, que depresión más fea. Voy al hilo de las rabeosas a quejarme.
Yo no estoy feliz porque me mandan muchos deberes para casa... y este idioma es lo más dificil que he estudiado jamás. Qué horror. Llevo dos días y ya tengo material como para hacer una buena hoguera.
6 almas no, de momento 4 que aumentarán a 5, la sexta soy yo. Vamos, que vivimos 6 en un piso grandote. Comparto habitación... con una chica de mi uni con la cual ya tenía un poco de relación. Pero bien, la habita es grande. Y joder, sólo hay 1 baño :S
Me han ofrecido 4 horas más los martes por la mañana. Llevaré la parte administrativa y de gestión de los grupos de jovenes que vienen al programa de 'espacio de busqueda' para aprender como hacer un buen curriculum y buscar ett's, etc. Unos 100 euritos más a final de mes, así que guay
Que bien, @poblera! Después de recorrer 170 km para venir a trabajar y no hacer NADA me dispongo a hacer otros 170 km de vuelta y empezar el fin de semana.
Me han salido dos fechas para pinchar en Navidad en Lanzarote, es decir, que recupero el dinero del billete y me sobrará algo para darme un minicapricho. Algo es algo.
Comentarios
@Putain manda 'saludos o besos o algo' a todos los que la quieren y respetan como muher beia. Está ya en Tallin muertita de frío y viviendo en una casa con la puerta alcochada y compartiendo baño con 6 almas. Por lo demás, está bien.
Fin del comunicado.
(Putain, disfruta de Tallin)
Tiene internet en casa, pero se ve que prefiere que yo de los comunicados. Me ha dicho que esta noche se pasa.
Por cierto, tengo billetes para irme a casa en Navidad. Bueno, decir Navidad es mucho decir, solo he conseguido para irme del 31 de diciembre al 10 de enero. Cenaré solita en Nochebuena, que depresión más fea. Voy al hilo de las rabeosas a quejarme.
6 almas no, de momento 4 que aumentarán a 5, la sexta soy yo. Vamos, que vivimos 6 en un piso grandote. Comparto habitación... con una chica de mi uni con la cual ya tenía un poco de relación. Pero bien, la habita es grande. Y joder, sólo hay 1 baño :S
@poblera El día de la merendola brindaremos bizcochos a tu salud!
Después de recorrer 170 km para venir a trabajar y no hacer NADA me dispongo a hacer otros 170 km de vuelta y empezar el fin de semana.
Gracias!!