Tengo un montón de botes de lubricantes de la marca Control que nos regalaron hace poco (colaboramos con ellos en varias historias). Yo no los uso por mi fea manía de frungir con otras féminas (y porque vengo lubricada de casa, graseas). Si alguien quiere...
es que esa escena tambien tiene telita... vamos que no va la cosa ni tan suave ni tan facil... o la Jack era una lihera y llevaba años metiendose las cañas de pescar por el ojete
A ver, hay culos y culos. Hay culos a los que les rozas y se abren como capullos de rosa, y otros pues que les cuesta más. En mi casa usamos lubricante o no hay tu tía.
Después de llamar mil veces he podido hablar con uno de los arquitectos municipales y me ha dicho que se puede hacer lo que yo quiero en la parcela que había elegido para el pfc. ¡¡Yuhu!!
Llamemos a mi amiga Paquita. Conversación real entre dos amigas:
- Entonces ahora eres lesbiana. - No. Yo no soy nada. - Bueno, bi. - No, nada. - Algo tienes que ser. - No, yo soy Paquita. - Tu nombre no es una orientación sexual.
A mi el tema de las etiquetas me pone nerviosa. Por un lado no me gusta ponermelas, pero por otro odio a la gente que dice que odia las etiquetas. Jipis todos.
Yo nunca entendi porque tanta paranoia a decir lo que eres si lo tienes claro. Yo tenia un conocido gay que le preguntaba que si era bi o gayer y el me contestaba que era PERSONA...
Mi @follamigo ha puesto en FB una canción de un grupo que le gusta mucho, pero el video elegido del youtube es del trozo de la película inspirada en el libro que le regalé.
Comentarios
Seguro que ganaría el sorteo sin participar.
Link a esa página!
- Entonces ahora eres lesbiana.
- No. Yo no soy nada.
- Bueno, bi.
- No, nada.
- Algo tienes que ser.
- No, yo soy Paquita.
- Tu nombre no es una orientación sexual.
Siempre discuten en bucle sobre lo mismo.
Por cierto, enhorabuena @elek!
Por un lado no me gusta ponermelas, pero por otro odio a la gente que dice que odia las etiquetas. Jipis todos.
http://www.publico.es/444922/el-constitucional-bendecira-manana-el-matrimonio-homosexual
MALDECIÓN