El hilo de ser feliz

11415171920109

Comentarios

• @Sexapolar, yo igual, falta de lubricación no tengo desde luego ¿seremos pre squirters?

@Elano tenemos coño, piénsalo bien que se te pasa.
  • Era comentario patrocinado por mixta si.

Pues no me apetece nada convertirme en squirter
  • Tomando apuntes quisás @Gagarin?
  • Al próximo polvo que eche va a ir con gafas de buceo el pobre
  • Al condon en portugues se le llama camisinha y algunos dicen chubasqueiro do pito
  • Pues tú con chubasqueiro do corpo
  • Me encanta el rumbo que ha cogido este hilo.

Chumino con chumino, orgasmo femenino.

• edited November 2012
    Según tengo entendido yo sí que podemos todas.

Edito: no vi la siguiente página. :D
  • Pues a mi me han dicho que solo algunas pero no tiene veracidad cientifica mi comentario
  • A ver, es un fluído que sale por unas glándulas que todas tenemos pero que unas tienen más abiertas que otras. El orgasmo no es ni mejor ni peor, solo cambia eso.
  • De hecho ni siquiera tiene que haber un orgasmo de por medio ¿no? mientras se estimulen esas glándulas.

Yo estaba obsesionada y al final una vez me pasó (tampoco en plan muy a presión), moló mil. Pero ya nunca más.
  • Pues si no disfrutais mas BAE
  • Exacto, si no disfrutamos más para qué.

Pero si el tema es por la apertura de las grándulas esas y las traes muy cerradas de casa lo mismo por mucho que te las estimulen nada de nada ¿no?
  • La eyaculación es previa al orgasmo. Con la contracción de los músculos perivaginales se 'exprimen' (con x mi mixta) las glándulas y expulsan el fluido. A veces, como creen que se van a mear, paran y no llegan a correrse.

A mi no me ha pasado nunca, que yo sepa, pero será cuestión de ponerse.
  • Mmmmmm... creo que soy de las que para entonces.
  • @elektrolu, exacto. Me refería a que físicamente todas estamos preparadas para ello.

Esto es un poco hablar sin saber con Papafrita Hurtado, estoy tirando de cosas que me ha contado la sexóloga que trabaja conmigo.
  • Aunque una vez no paré por probar y tampoco pasó nada, tengo que seguir investigando.
  • edited November 2012
    y cambiando de tercio... pollas que lubrican mucho si o no? para mi son mewa SI pero hay gente que le da ascurri valenzuela...

las tias se supone que si que lubricais naturalmente cuando os poneis perracas no?
  • Claro, lubricamos mogollón, al menos yo. Pollas que lubrican mucho sí.
  • A mi los pitos muy mojados... No se, no se. Si de por si me dan pereza, pringaditas ya...

Lubricamos, doy fe. Pero tampoco me gusta mucho que eso sea una piscina. Soy super maniática con las cosas que pringan. Remilgadita yo.
  • @elektrolu se supone que no solo tienes que no contraer, tienes que hacer fuerza hacia fuera.

Y aunque no se disfrute más físicamente, el sexo no es solo eso, por favor! :D A mí me da morbazo, sin más...
  • Uhm... tengo que probar eso entonces. A mí es que no me da morbo especialmente eso, la verdad, es curiosidad más que nada.
  • Yo es que siempre he tenido la espinita de no tener una polla para poder correrme en la cara de la otra/el otro entonces algo es algo...
  • Yo conozco el caso de una conocida que eyaculaba tanto y follaba tantísimo (tenía al novio loco de contento) que se le empezó a estropear el colchón de látex y tuvo que cambiarlo.
  • ¡Como estamos de felices en el foro!
  • A mi es que me puede dar morbillo pero sobre todo lo que me pone es que la otra persona lo flipe en colores. Si el orgasmo no cambia en nada, prefiero no estropear el colchon de latex
  • Joer, necesitaban una funda de esas de plástico que te ponen bajo la sábana cuando eres pequeño.
  • Y yo deshaciendo la maleta con esta conversación aquí. Luego están los tíos que ven que lubricas mucho y creen que ya no hace falta nada más que meterla, ainssss.
  • @sexa, qué tal Bilbao? Genial no?
  • Cualquier tio que solo quiera meterla es tonto y se esta perdiendo gran parte de la diversion
  • Muy guay @papafrita. Ha habido de todo. El viernes en la fiesta esa con un camarero que se quitó la camisa de pronto, una travesti cantando, una tía en una esquina del escenario pintando con rotuladores un dibujo horrendo, gogos en bolas con dorado en pezones y toto... y ayer bares jevis. Me llevo una visión muy completa de Bilbao.

Y volviendo al sexo. Yo estoy ahora haciéndole un cursillo a mi follamigo sobre el uso de su mano en mí porque nunca me tocaba. Él creía que eso era para "entonar", que si ya estaba excitada para qué tenía que tocarme. Después de haber estado con una tía seis años...
  • ¿Pero a que antros te han llevado? @Sexapolar
  • Me alegro. Yo cuando he ido apenas he salido de fiesta por ahí. La primera vez nos trollearon y nos llevaron a un sitio feo de ambiente (la pobre @putain no tuvo nada que ver). Y el resto pues el BBK y salir un ratito de cañas. Pero a mi es una ciudad que me parece de lo más agradable, me gustaría subir más a menudo.

• La ver si la próxima vez me organizo y puedo veros.
  • @Sexapolar pero si solo es para follar búscatelo mejor ¿no? xD
  • La ciudad me ha gustado mucho. Es muy bonita y además ahora estaba todo taaaaaan verde, pero taaaaan verde.

Ya, @caliope, si es que esto en principio no tenía que durar. Pero bueno, no es mal alumno.
  • Chicas, ya tenemos disfraz para carnavales.
    image
  • Se lo vi a alguien en el facebook, me encanta.
  • @caliope es que en realidad lo disfraza de amistad cuando sale a pasear por la ciudad pero por debajo del mantel se dan la mano, sin ser ellos amigos ni nada de eso.
  • Mi novio antes de irse a la uni me ha dejado la comida hecha :)
  • Llevo una semana tocando líneas de código de una web y aún no he roto nada. Con lo ruvea que soy yo para éstas cosas...
  • @poblera eso de que te ha dejado la comida hecha... admite multiples sentidos
  • Pues esperemos que haya cumplido con todos los sentidos por el bien de @poble
  • jajajajajajaja hoy justamente sólo es un caso, y no el sesual.
Sign In or Register to comment.