A ver, es un fluído que sale por unas glándulas que todas tenemos pero que unas tienen más abiertas que otras. El orgasmo no es ni mejor ni peor, solo cambia eso.
La eyaculación es previa al orgasmo. Con la contracción de los músculos perivaginales se 'exprimen' (con x mi mixta) las glándulas y expulsan el fluido. A veces, como creen que se van a mear, paran y no llegan a correrse.
A mi no me ha pasado nunca, que yo sepa, pero será cuestión de ponerse.
Yo conozco el caso de una conocida que eyaculaba tanto y follaba tantísimo (tenía al novio loco de contento) que se le empezó a estropear el colchón de látex y tuvo que cambiarlo.
A mi es que me puede dar morbillo pero sobre todo lo que me pone es que la otra persona lo flipe en colores. Si el orgasmo no cambia en nada, prefiero no estropear el colchon de latex
Y yo deshaciendo la maleta con esta conversación aquí. Luego están los tíos que ven que lubricas mucho y creen que ya no hace falta nada más que meterla, ainssss.
Muy guay @papafrita. Ha habido de todo. El viernes en la fiesta esa con un camarero que se quitó la camisa de pronto, una travesti cantando, una tía en una esquina del escenario pintando con rotuladores un dibujo horrendo, gogos en bolas con dorado en pezones y toto... y ayer bares jevis. Me llevo una visión muy completa de Bilbao.
Y volviendo al sexo. Yo estoy ahora haciéndole un cursillo a mi follamigo sobre el uso de su mano en mí porque nunca me tocaba. Él creía que eso era para "entonar", que si ya estaba excitada para qué tenía que tocarme. Después de haber estado con una tía seis años...
Me alegro. Yo cuando he ido apenas he salido de fiesta por ahí. La primera vez nos trollearon y nos llevaron a un sitio feo de ambiente (la pobre @putain no tuvo nada que ver). Y el resto pues el BBK y salir un ratito de cañas. Pero a mi es una ciudad que me parece de lo más agradable, me gustaría subir más a menudo.
@caliope es que en realidad lo disfraza de amistad cuando sale a pasear por la ciudad pero por debajo del mantel se dan la mano, sin ser ellos amigos ni nada de eso.
Comentarios
@Elano tenemos coño, piénsalo bien que se te pasa.
Pues no me apetece nada convertirme en squirter
Chumino con chumino, orgasmo femenino.
Edito: no vi la siguiente página.
Yo estaba obsesionada y al final una vez me pasó (tampoco en plan muy a presión), moló mil. Pero ya nunca más.
Pero si el tema es por la apertura de las grándulas esas y las traes muy cerradas de casa lo mismo por mucho que te las estimulen nada de nada ¿no?
A mi no me ha pasado nunca, que yo sepa, pero será cuestión de ponerse.
Esto es un poco hablar sin saber con Papafrita Hurtado, estoy tirando de cosas que me ha contado la sexóloga que trabaja conmigo.
las tias se supone que si que lubricais naturalmente cuando os poneis perracas no?
Lubricamos, doy fe. Pero tampoco me gusta mucho que eso sea una piscina. Soy super maniática con las cosas que pringan. Remilgadita yo.
Y aunque no se disfrute más físicamente, el sexo no es solo eso, por favor! A mí me da morbazo, sin más...
Y volviendo al sexo. Yo estoy ahora haciéndole un cursillo a mi follamigo sobre el uso de su mano en mí porque nunca me tocaba. Él creía que eso era para "entonar", que si ya estaba excitada para qué tenía que tocarme. Después de haber estado con una tía seis años...
Ya, @caliope, si es que esto en principio no tenía que durar. Pero bueno, no es mal alumno.