La verdad que no tiene mucho secreto, a las que les interese, sólo tenéis que haceros dos trenzas, una a cada lado, subirlas y cruzarlas. Para sujetarlas con unas horquillas teneis de sobras!
Pues el caso es que de lo genial que ha sido ahora estoy sangrando y me estoy preocupando... Me pasa algo grave doctores? No duele pero después de hacer pipí se ve...:/. Ha sido una chica a la que roneaba (adoro esa palabra) hace tiempo.
Bueno, mi amigo (marica) con 26 años se seguía pensando que las mujeres nos corremos igual que los tíos, soltando todo a chorro...Eso me parece más fuerte!
Yo creo que la squirter nace, no se hace. Un amigo mío estuvo saliendo con una y al principio se acojonaba porque pensaba que se esta meando de gusto, pero literal. Y decía que la cama se quedaba hecha un cuadro de comedor.
Yo tengo una amiga a la que también le pasa pero a mí personalmente me parece tan de ciencia ficción... casi que mejor no ser squirter, creo, a no ser que tengan orgasmos más molones que me da que no.
Comentarios
La verdad que no tiene mucho secreto, a las que les interese, sólo tenéis que haceros dos trenzas, una a cada lado, subirlas y cruzarlas. Para sujetarlas con unas horquillas teneis de sobras!
@alber_ab_94 en los Scouts os enseñan a tejer también?
^
EIN? @alber_ab_94 que quieres decir querida amiwa-campera?