jajaja! Eso siempre se le dice a los nuevos que entra en los foros. No me estoy metiendo con nadie, en ese caso: sería trolear. Sinceramente: Estoy hecha polvo.
Siempre he mirado foros, pero nunca he participado, y estos, no sé, me han dado confianza, por el rollo de la música, las series, el cine, nos sé. En los que entraba o era solo para tías, o para tios. y cansa. De todas formas, se acabó, si participo, no será para deshogarme. Sé que lo he utilizado para eso, pero "nunca mais".
Lo que dije de las "tetas" és una chorrada, pero parece que a los tios les importe mucho, si no, a ver por que hay tantas operadas... Me dijo un amigo que están "frias", sin animo de ofender, que se opere quien quiera.
y "ella" tiene más tetas, porque tiene más kilos, y viste hortera, y no le gusta la música. citandola; "escucho la música que escucha la pareja que tenga en ese momento" ooooooh!
POR FAVOR, NO OPERAROS!!!! A quien no le gusten, que se busque otra, ah! tengo una 90, que hay que tener una 100? No he vuelto a mirar su FB. PAso ya. LE he mando a mi exmante un email. Que no quiero saber nada de él.
El padre de una antigua churri mía es el dueño de las campurrianas, hubo una época en las que las comía a todas horas y me puse ceporrona, pero son taaaaaaaaaan ricas...Cuantas delicias os ha dado mi tierra.
^^ Pensé que había quedado ya suficientemente claro que Cola Cao es el MAL.... Pero veo que todavía hay algunos brotes de resistencia que tendré que aplastar...
Además es que ahora han salido las minicampurrianas, que te comes un kg sin darte cuenta...Vacías un paquetito en un vaso de leche de pueblo y puedes morirte a gusto.
Comentarios
Sinceramente: Estoy hecha polvo.
Tengo mote nuevo. Qué guay.