Desde luego @lauval es una muy buena incorporación, nos puede dar a las jóvenas los consehos de alguien experimentado y sabio que no comete errores.....OH WAIT
Como nueva que soy, he estado cotilleando los hilos que hay, geniales. Ahora mismo debería estar en el de la tristeza. Ya no estoy feliz, hala!! (Normal, con semejante panorama amoroso...)
El amor no correspondido es una puta mierda enorme y debería estar erradicado. Y no se hable más.
Como esto es el hilo de estar feliz diré que estoy feliz porque la tarjeta del MediaMarkt sí funcionaba y tenía 25 euros para gastar Pero sólo han sido 17 en discos y películas, el resto para cuando renueven un poco lo que hay. El día ha empezado bien.
ME gusta hoy porque mañana és fiesta en Valencia,e iré a la playa, que hace un calor que te mueres. No he salido pero he tomado vinito (bueno y poquito), estoy cotenta y la semana que viene organizo una cena con dos parejas de amigos en mi casa y voy a salir!!!! yujuuuuuuuuu! Por mi pueblo, porque lo valemos...
Lo peor de todo es que con lo que yo me muevo por Alameda and surroundings seguro que me he cruzado con @JoseRamone o @Elektrolu más de una vez... perosoy un pésimo fisonomista y no suelo mirar a la gente por a calle xD
@elektrolu ejjj que también me muevo por ahí... colaboro con varios arquitectos de un grupo de investigacion de tu escuela... jijijijiji. De hecho jueves tengo reunion con dos de ellos :P
Comentarios
Sí, a mi me han salido todos ranas. Cuando veo gente mayor cogidos de la mano, pienso... Cual és sú truco????
Mis padres no hacen eso.... debe ser heriditario
Estos hilos están cambiados, allí hablan de la felicidad de follar los domingos, jajajajaja!
Las últimas páginas han sido de lo mejor del foro.
Como esto es el hilo de estar feliz diré que estoy feliz porque la tarjeta del MediaMarkt sí funcionaba y tenía 25 euros para gastar Pero sólo han sido 17 en discos y películas, el resto para cuando renueven un poco lo que hay. El día ha empezado bien.
es coña, me alegro, yo no reconoceria a nadie del foro x la calle.