@Futu, aquí tú eliges un tribunal que tiene profesor de cada departamento (otra cosa es que te den el que quieres) y ellos son los que te van a evaluar y con los que puedes ir corrigiendo el pfc (normalmente da tiempo a presentar el tema y corregir una vez porque hay mucha gente, pero en tutoría te lo ven, también depende de cómo de siesos sean), y luego, si tienen dudas sobre tu nota, te hacen ir a defensa y exponer delante de todo el tribunal, si no nada, te aprueban o te suspenden. ¿Cómo va el tema en Graná?
@elektrolu pues parece hasta logico. Aquí te pillas un tutor, según el tema que has escogido (propio no te dejan, a elegir entre 8 de una lista), que es un profesor de proyectos generalmente. Del resto te tienes que buscar la vida, menos de estructuras, donde un solo profesor corrige una vez a todo kiski. Imaginate como salen las correcciones. Entregas todo impreso en una caja del copón. Un mes despues salen las notas, y solo vas a tribunal (aleatorio, siempre que tu tutor NO forme parte de él) si estas suspenso o te han puesto sobresaliente/matrícula de honor, para lucirte delante de los invitados famosetes. En caso muy excepcionales llaman a alguien que ha aprobado. Con mi puta suerte, yo aprobé y me llamaron.
Puf... pues qué horror, aquí el de proyectos es el cordinador del tribunal, y normalmente el que manda, aunque hay casos en los que el de proyectos tiene menos personalidad y acaba tirando del carro otro, lo de los temas depende del tribunal que escojas, pero normalmente ellos proponen un par de temas para la gente indecisa y no suelen poner muchas pegas si tú haces lo que te apetezca, ha habido excepciones, recuerdo una chica que quería hacer una iglesia y le dijeron que nanay.
No me quiero ver en la piel del pobrecito profesor de estructuras ése, aquí cuando corriges en el tribunal ellos van hablando todos y diciendo qué les parece, normalmente inciden más en su área pero pueden opinar de todo. Si se llevan mal entre ellos puede ser una puta mierda, menos mal que en el que me han dado parece que se llevan todos bastante bien.
Lo de la caja y tal también depende aquí del tribunal, los hay que quieren cajas, que me parecen lo peor, y otros que quieren una carpeta a1 con los formatos, creo que el máximo eran 12 a1 pero ahora mismo no estoy segura. Lo de tardar un mes (o más) en sacar las notas es común...
Pero entonces de entrada guay, @elektrolu, si son los que a ti te molan y cada uno te va a corregir un aspecto, el pfc lo puedes llevar la mar de bien. Y si encima el tema te gusta, ya ni te digo. Ya sabes lo que vas a hacer?
Sí, es que la verdad es que es bastante triunfo porque es un tribunal bueno, la de proyectos es un amor y no hay ninguno chungo, todos son bastante razonables. Pues quiero hacer una escuela de cocina con un restaurante, no me apetece mucho complicarme la existencia, así que a ver...
El habitante quería hacer todos los años una nueva escuela de arquitectura pero que fuera flotante y viajara por los 7 mares, creo que un año se lo admitieron pero ya por pesado
Ays, me gusta ver que os salen guays las cosas, eso es bonito y maravilloso. Yo sé que mañana será un gran día, así que guay, que al menos me sacaré un dinerillo extra que me vendrá muy bien para el puente.
mira. ultimamente estamos en conexion por que yo una vez lo hice en version activa por que me lo pidieron y mi cara mientras estaba en ello era de "que hago aqui haciendo esto, ahora mismo en este lugar". Fue muy MEH todo. no creo que haya repeticion y mucho menos recibiendo.
^ Como lo hara: 1º Se quita la ropa y luego se vuelve a poner las zapatillas 2º O se quita los pantalones a presiòn dandoles de desi e incluso los rompe.
Este verano dejé una relación muy chunga de 5 años, y hoy he cumplido 24 añitos. Y soy feliz!!! Gracias por este maravilloso foro y por las risas que me provocáis a diario. Se os quiere.
Lo de las zapas paso de seguir discutiéndolo, me pone verlas en un tio, a otros les ponen las gorras y a otros que las tias lleven los tacones, Haters gonna hate.....
Hola! TEngo novedades sobre mi amante , Hoy una amiga, ha cotilleado el facebook de mi amor, que tiene pareja e hijo... Ella me ha dicho que como en "Moderna de pueblo" ha cotilleado en los amigos y ha descubierto el facebook de su "compañera" (no están casados), y tenía 96 fotos en el perfil (¿¿¿¿), las cuales me ha enseñado por su móvil en una terraza tan ricamente, fotos que podía ver todo el mundo. Fotos de ella con su hijo, ninguna con mi amante, pero en una de hace un mes, un comentario de mi amante: "que guapa..." (És fea...) después de pasar un fin de semana genial en barcelona yo con él. Y yo que le había dicho de volvernos a ver como una tonta, a final de mes. (Sí, dije que no le volvería a ver, pero soy débil!!!!!) Le he puesto cara a su mujer, la líbido por los suelos... le he mandado un email, diciéndole que se acabó, de VERDAD. Me despedido del foro de "ser feliz" un saludo a todos :_(
Lo hice! Pero no vi el nombre de su pareja entonces, hace años, se ve que despué se dió de alta en facebook. por el 2009 Seguramente tenía miedo y no miré ... Y bueno... no és tan fea , pero mi amiga dice que yo soy más guapa, que va a decir! Ella tiene más tetas que yo, ya con eso.... joder pixelado, que gifts más chulos... En fin, que si quiere evadirse, que se busque otra....
Bueno él está en Barcelona, yo en Valencia. y bueno.Tiran más dos tetas que dos carretas, dicho del año la pera. Y no me pienso operar..Voy a ser firme fribzefries. por mis ovarios. Como se hace para citar a alguien ???
Comentarios
@Futu, aquí tú eliges un tribunal que tiene profesor de cada departamento (otra cosa es que te den el que quieres) y ellos son los que te van a evaluar y con los que puedes ir corrigiendo el pfc (normalmente da tiempo a presentar el tema y corregir una vez porque hay mucha gente, pero en tutoría te lo ven, también depende de cómo de siesos sean), y luego, si tienen dudas sobre tu nota, te hacen ir a defensa y exponer delante de todo el tribunal, si no nada, te aprueban o te suspenden. ¿Cómo va el tema en Graná?
Entregas todo impreso en una caja del copón. Un mes despues salen las notas, y solo vas a tribunal (aleatorio, siempre que tu tutor NO forme parte de él) si estas suspenso o te han puesto sobresaliente/matrícula de honor, para lucirte delante de los invitados famosetes. En caso muy excepcionales llaman a alguien que ha aprobado. Con mi puta suerte, yo aprobé y me llamaron.
No me quiero ver en la piel del pobrecito profesor de estructuras ése, aquí cuando corriges en el tribunal ellos van hablando todos y diciendo qué les parece, normalmente inciden más en su área pero pueden opinar de todo. Si se llevan mal entre ellos puede ser una puta mierda, menos mal que en el que me han dado parece que se llevan todos bastante bien.
Lo de la caja y tal también depende aquí del tribunal, los hay que quieren cajas, que me parecen lo peor, y otros que quieren una carpeta a1 con los formatos, creo que el máximo eran 12 a1 pero ahora mismo no estoy segura. Lo de tardar un mes (o más) en sacar las notas es común...
Lo tendré en cuenta @Futu, bien de puertas automáticas.
por que yo una vez lo hice en version activa por que me lo pidieron y mi cara mientras estaba en ello era de "que hago aqui haciendo esto, ahora mismo en este lugar". Fue muy MEH todo. no creo que haya repeticion y mucho menos recibiendo.
Besis!!
1º Se quita la ropa y luego se vuelve a poner las zapatillas
2º O se quita los pantalones a presiòn dandoles de desi e incluso los rompe.
Así ahorra tiempo.
Lo de las zapas paso de seguir discutiéndolo, me pone verlas en un tio, a otros les ponen las gorras y a otros que las tias lleven los tacones, Haters gonna hate.....
TEngo novedades sobre mi amante , Hoy una amiga, ha cotilleado el facebook de mi amor, que tiene pareja e hijo... Ella me ha dicho que como en "Moderna de pueblo" ha cotilleado en los amigos y ha descubierto el facebook de su "compañera" (no están casados), y tenía 96 fotos en el perfil (¿¿¿¿), las cuales me ha enseñado por su móvil en una terraza tan ricamente, fotos que podía ver todo el mundo. Fotos de ella con su hijo, ninguna con mi amante, pero en una de hace un mes, un comentario de mi amante: "que guapa..." (És fea...) después de pasar un fin de semana genial en barcelona yo con él. Y yo que le había dicho de volvernos a ver como una tonta, a final de mes. (Sí, dije que no le volvería a ver, pero soy débil!!!!!) Le he puesto cara a su mujer, la líbido por los suelos... le he mandado un email, diciéndole que se acabó, de VERDAD. Me despedido del foro de "ser feliz" un saludo a todos :_(
Lo hice! Pero no vi el nombre de su pareja entonces, hace años, se ve que despué se dió de alta en facebook. por el 2009 Seguramente tenía miedo y no miré ... Y bueno... no és tan fea , pero mi amiga dice que yo soy más guapa, que va a decir! Ella tiene más tetas que yo, ya con eso.... joder pixelado, que gifts más chulos... En fin, que si quiere evadirse, que se busque otra....
Bueno él está en Barcelona, yo en Valencia. y bueno.Tiran más dos tetas que dos carretas, dicho del año la pera. Y no me pienso operar..Voy a ser firme fribzefries. por mis ovarios. Como se hace para citar a alguien ???
Pon arroba antes