Desayunar Special K es súper guay... en serio, al final te acostumbras al sabor y está bien si uno no quiere bajar de peso. Además, que hay unos con sucedáneo de chocolate que no están mal. Eso y un café forman mi desayuno.
Despertarte con un mensaje en el móvil del chico que te gusta escrito a las 7 de la mañana. Significa que en su despertar has estado tú. Eso no tiene precio...
Yo tengo piernas como columnas y estoy contentísimo con ellas. Lo único malo es que si me pongo pantalones un poquito estrechos ya no me pasa el gemelo y me agobio, pero ya.
Ojalá tuviese el resto del cuerpo como mis piernas!
Pues yo soy tremendamente feliz, estaba en la ducha pensando en que me iba a poner el pijama y me ha avisado mi padre que nos ibamos para Wilco que le habían regalado dos entradas! CONCIERTAZO, sin duda ha sido maravilloso!
suertudo tú y tu padre, la primera vez que los vi me acuerdo que ganó el Barça su segunda copa de europa, salí flotando de la felicidad siendo yo muy merengue
Acabo de notar una notable mejoría en el problema de salud que llevo arrastrando desde hace unos meses, indicativo de que no se trata de la posibilidad chunga de las dos que me habían dado los médicos. Ya me da igual lo que pase el resto del día
Empecé a buscar curro hace cosa de 3 o 4 días y tengo una entrevista que pinta bastante bien. Si me dan el palo ya iré a llorar a otro hilo pero por ahora...
Comentarios
No tengo vida
@pixelado es mewadivertido, sí
Ojalá tuviese el resto del cuerpo como mis piernas!
99 formas de hacer tu vida más fácil, 99 inventos de lo más chorra que parece mentira que no supiéramos antes.
http://libey.tumblr.com/post/33800415990/99-life-hacks-to-make-your-life-easier
MENCANTA!
y este finde voy a estar en mi Albacete querido