Yo las Campurrianas y las Napolitanas... las DEVORO. Soy capaz de merendarme una caja yo solito acompañadas de un café con leche o leche sola calentita ~~~~~~~~~~
Las Napolitana LAS ODIO. Las campurrianas y las Tosta Rica son lo más. Lo mejor de estas últimas es que se ponen blanditas en la leche nada más meterlas, lo que es un SÍ completamente.
Yo cojo un bol de cereales... agrego leche, 2 min al microondas, añado unas 40 Napolitanas y dejo que se ablanden... y me como las papas resultantes con cucharilla...
Pues yo desde hace un par de años no desayuno. No entiendo por qué, siempre había sido de desayunar mogollón, y ahora por más que lo intente es acercarme comida a la boca y empezar a darme arcadas. Me preocupa porque se que es malísimo...Pero solo soy capaz de tomar un café, que es lo que me pide el cuerpo.
@Voragine La verdad es que yo me obligo un poco, pero nada más despertarme al madrugar tampoco me apetece comer nada. Luego una vez que estoy en ello sí que lo termino y tal. Lo peor son los Sábados cuando te levantas a las 15 y tienes que comer un plato de macarrones nada más despertarte.
Yo quisiera comer todas esas delicias, de campurrianas me puedo comer dos cajas en una sentada, pero como me he puesto gordito tengo que empezar a perder unos cuantos kilos, así que por ahora bae bae a las galletas
Yo también soy muy fan de galletas y de cualquier cosa dulce y sobre todo con chocolate, pero en mi casa solo se pueden comprar de vez en cuando, porque duran la mitad de lo que deberían, yo acabaría como un ballenato si hubiera siempre en casa
Es que antes estaba más delgado y el sábado pasado fui a comprarme unos pantalones y con las piernacas que tengo era imposible encontrar unos que me sirvieran
Comentarios
Dicho esto, llevo desayunando Tosta Rica desde los 4 años casi a diario
Ánimos a los que hacéis dietas!