Por qué mayo? Porque és mi cumple, porque habrá pasado un año desde mi separación, y a mi expareja no le quiero hacer daño, estaría bien estar al menos un año sin nadie. Lo tengo todo controlado.
La imagen no sé ni lo que és, de verdad... Bona nit!!! ME he reido mucho, sí que és el foro de la felicidad, sí... ciao!! A mi este finde me tocaba nene.
A mi @lauval me ha recordado cosas........cosas que yo tengo medio enterradas.......metidas en una cajita para que no me hagan demasiado daño, pero en una cajita transparente para que las pueda ver cuando quiera. Me gusta recordarlas cuando yo quiero, porque en ese momento estoy preparado para ello. Y luego vienen estas cosas que te lo recuerdan si tu quererlo, ni esperarlo y te pilla con la muralla bajada y sin el caparazón y te destrozan en lo más hondo...... . . . . Vaya puta mierda de hilo de la felicidad joder.........
es mi opinión, no sé como alguien puede estar con otra persona que tiene pareja, a unos les parecera tierna y genial, a mi no!!, hay que saber en que campos se puede jugar, mal por las dos partes.
He leido algo así como que me está dando falsas esperanzas, y és verdad. Seguramente me quiere, pero no va a dejar la tranquilidad de su matrimonio y si puede llevar las 2 cosas por él de p.m.
A mi me parece fatal la infidelidad, nunca lo he sido, por eso tengo un conflicto moral que te cagas. ERa feliz cuando quedábamos, pero, y luego? Sí, había sexo.
Él comenta que quiere dejarla, pero piensa que sus padres le censurarían, ella es extranjera y tiene miedo de que se vaya con su hijo, no quiere que una posible futura pareja ocupe el vacio que dejaría e hiciera de padre de su propio hijo. Y va y me dice que se va a un psicólogo la semana que viene para ayudarle a tomar decisiones.
Y no voy a volver a verle, no debo meterme en una pareja, por su pareja y por mi. No tenía que haberlo hecho desde un principio. Consejo, NO LO HAGÁIS!!
Comentarios
A mi este finde me tocaba nene.
buénas nochés
hablaron pedriño y su madre...
.
.
.
.
Vaya puta mierda de hilo de la felicidad joder.........
Necesito un resumen del foro. #estásuperaburrido
edito: lo entiendo pero no lo comprendo.
@KricKric se ha puesto tierno o ha sido un lapsus?
Ya estoy con el traje flamer otra vez.
He leido algo así como que me está dando falsas esperanzas, y és verdad. Seguramente me quiere, pero no va a dejar la tranquilidad de su matrimonio y si puede llevar las 2 cosas por él de p.m.
A mi me parece fatal la infidelidad, nunca lo he sido, por eso tengo un conflicto moral que te cagas. ERa feliz cuando quedábamos, pero, y luego?
Sí, había sexo.
Él comenta que quiere dejarla, pero piensa que sus padres le censurarían, ella es extranjera y tiene miedo de que se vaya con su hijo, no quiere que una posible futura pareja ocupe el vacio que dejaría e hiciera de padre de su propio hijo. Y va y me dice que se va a un psicólogo la semana que viene para ayudarle a tomar decisiones.
Y no voy a volver a verle, no debo meterme en una pareja, por su pareja y por mi. No tenía que haberlo hecho desde un principio. Consejo, NO LO HAGÁIS!!
Voy a cambiar la foto del perfil.