El hilo de ser feliz

178101213109

Comentarios

• una visita fugaz y entretenida, te esperamos @lauval antes de mayo
  • Y por que Mayo @lauval? Ains nos dejas con mil dudas
  • Y se lo ha creido... yo voy a hacer mi vida, el que no busca, encuentra, y ya está!!! Pero sé, que si deja a su pareja, dejaré al tio con el que esté.
  • Como sabe hypear, se esa superando la hdp
  • Por qué mayo? Porque és mi cumple, porque habrá pasado un año desde mi separación, y a mi expareja no le quiero hacer daño, estaría bien estar al menos un año sin nadie. Lo tengo todo controlado.
  • da pa un revelacion o timo
  • @lauval tiene vida... no pinta nada en este foro
  • me inquieta mucho su foto de perfil
  • Que haceis que no salís esta noche???? Que haceis en casa tan jóvenes??? (modo abuela "on")
  • He cambiado la foto de perfil a toda ostia, por que estaba la de mi feisbuc.
  • La primera que he visto. Si sigo en el foro, la cambiaré con tranquilidad...
  • es rollo circo del sol...
  • yo creia que era bjork
  • yo ya sali ayer como para un mes
  • A mi me ha parecido muy Bowie
  • La imagen no sé ni lo que és, de verdad... Bona nit!!! ME he reido mucho, sí que és el foro de la felicidad, sí... ciao!!
    A mi este finde me tocaba nene.
  • éspéramos tu pronta vuélta
    buénas nochés :)
  • @joseramone el viernes o el sabado lo mismo voy a sevilla que hay fiesta de osos
  • Pues Avisame si vienes, a la fiesta no voy a ir, pero podemos vernos antes si quieres. Que es algo del Guadalkibear?
  • pordio a Ramone no te lo lleves allí que queremos que siga vivo, nos lo matan a mordiscos jajaja
  • Ya se ha acabao lo bueno, me voy a la cama! Buenas noches!
  • Guadalkibear
  • En sevilla hay un garito que se llama El hombre y el oso creo... Sobran las palabras...
  • y el men to men y la gente lo llama el METEME
  • al que tu has dicho @gagarin la gente le dice: el hombre y el bolso
  • Joer... XD
  • la gente en sevilla es que tiene una gracia...
  • Pues imaginatelos diciendo eso.
  • ^
    hablaron pedriño y su madre...
  • Que sí que ya se quienes son.
  • A mí @lauval me ha parecido tiernísima :)
  • De acuerdo con @danimz
  • edited October 2012
    A mi @lauval me ha recordado cosas........cosas que yo tengo medio enterradas.......metidas en una cajita para que no me hagan demasiado daño, pero en una cajita transparente para que las pueda ver cuando quiera. Me gusta recordarlas cuando yo quiero, porque en ese momento estoy preparado para ello. Y luego vienen estas cosas que te lo recuerdan si tu quererlo, ni esperarlo y te pilla con la muralla bajada y sin el caparazón y te destrozan en lo más hondo......
    .
    .
    .
    .
    Vaya puta mierda de hilo de la felicidad joder.........
  • Ojalá fuera yo trolleando pero es que no he tenido nada de tiempo en 2 semanas. Parece una persona de verdad a la que le están dando esperanzas...

Necesito un resumen del foro. #estásuperaburrido
  • @lauval es geniala y voy y me lo pierdo! Luego estoy aquí el viernes por la noche y no hay nadie, lo bueno pasa en sábado.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    es mi opinión, no sé como alguien puede estar con otra persona que tiene pareja, a unos les parecera tierna y genial, a mi no!!, hay que saber en que campos se puede jugar, mal por las dos partes.

edito: lo entiendo pero no lo comprendo.
  • ^+1
    @KricKric se ha puesto tierno o ha sido un lapsus?
  • edited October 2012
    El engaño no debe tener cabida en una relación de pareja
  • y si no hay engaño?
  • Pues entonces no es infidelidad, porque si es consentido no existe tal problema
  • @berz ha sido un lapsus provocado por el cansancio, el alcohol y por tener las murallas sin poner.

Ya estoy con el traje flamer otra vez.
  • En serrio las últimas páginas?
  • Oye @Lano, si vienes a Sevilla yo también quiero quedar.
  • Hola dominguero.

He leido algo así como que me está dando falsas esperanzas, y és verdad. Seguramente me quiere, pero no va a dejar la tranquilidad de su matrimonio y si puede llevar las 2 cosas por él de p.m.

A mi me parece fatal la infidelidad, nunca lo he sido, por eso tengo un conflicto moral que te cagas. ERa feliz cuando quedábamos, pero, y luego?
    Sí, había sexo.

Él comenta que quiere dejarla, pero piensa que sus padres le censurarían, ella es extranjera y tiene miedo de que se vaya con su hijo, no quiere que una posible futura pareja ocupe el vacio que dejaría e hiciera de padre de su propio hijo. Y va y me dice que se va a un psicólogo la semana que viene para ayudarle a tomar decisiones.

Y no voy a volver a verle, no debo meterme en una pareja, por su pareja y por mi. No tenía que haberlo hecho desde un principio. Consejo, NO LO HAGÁIS!!

Voy a cambiar la foto del perfil.
Sign In or Register to comment.