felicidades a todos los que esteis contentos, sorry pero yo estoy mas, voy a tener un niño y el medico me ha dicho que esta bien y sanisisisisimo y sin problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por el bebé @cavecanem! Ahora a disfrutar del proceso y de lo que venga después
Y yo estoy feliz porque el jueves tengo entrevista en el sitio donde dejé el currículum! No me cogerán, porque lo sé, pero espero sorprenderles con mi simpatía y que me contraten aunque sea para chico de los recados.
Así no funciona @GMBMM, hay que ir a los hilos de triste y quejas para 1º animarse porque la gente está peor o 2ºconsumirte en tu mierda juntándola con la de otros y hacer una más grande.
Comentarios
:P
Contádme más del susodicho (aunque difícil que se me parezca)
Pero definitivamente entonces no se parecería mucho a mí porque no llevo barba, otra cosa es que sea vago y me afeite una vez por semana
Y yo estoy feliz porque el jueves tengo entrevista en el sitio donde dejé el currículum! No me cogerán, porque lo sé, pero espero sorprenderles con mi simpatía y que me contraten aunque sea para chico de los recados.
@papafrita soy fan desde ya de slurmDJ y de sus portadas de grandes dinosaurias peperas.
Feliciades @cavecanem
Pero voy a salir de aquí y a dejar de mancillar la felicidad ajena. Debería crear el hilo niño burbuja...