Escuchar Space Oddity en un coche que parado en el taller de enfrente de mi casa, hacer el playback por toda la casa y que mi madre se descojone. Ahora me he puesto el disco y sigo dándolo todo!
Ayer la fiesta salió perfectamente, me reí, me emocioné, canté, fue una maravilla.
Y me encantó ver a todos mis amigos juntos en mi casa y darme cuenta de lo que los quiero a todos y de lo que me quieren ellos a mi y solo deseo conservarlos a todos durante muchísimo tiempo. ♥
Yo estoy feliz porque el día de ayer fue inmensamente maravilloso. El hamor estuvo un pelín insoportable pero imagino que sería por el agobio de la conferencia. Y el dios del sexo sigue siendo igual de bueno en la cama, ahora espero que no se empareje de nuevo
He ido a sacarme sangre y no estaba la enfermera maligna que siempre me pincha veinte veces para nada y nunca me encuentra la vena. La de hoy no ha tardado nada de nada <3<3<3<3<3
Jo, que irascibles. Miradlo como una oportunidad de mejorar. Yo ahora mismo no paso el test, pero confío en que haya un día en que suene el despertador y me alegre de empezar un nuevo día porque estaré haciendo lo que me gusta y lucho por ello.
@observer Normalmente este tipo de comentarios míos no van a mal realmente. Lo digo porque creo que últimamente te meto bastante caña, pero siempre desde el cariño, VALE?
Si lo tengo copiado en un word y suelo consultarlo jaja. Pero todavía estoy aprendiendo y a veces las interpretaciones son muy libres. De todas maneras graseas amiwa @caine
Ir a donar sangre, y que te traten como un rey y par rematarlo todo la chica que te prepara los bocadillos esté como un queso y te la quieres comer a ella. Volvería mañana pero no se puede.
Yo también debería ir a donar sangre ya, hace un año que no voy. Yo soe felis porque a partir de ahora empiezo vida sana y me veo capaz de recuperar mi beiesa.
^ yo también! pues no tenía ni idea, yo hace un montón de años que no dono y se me estaba pasando por la cabeza volver a ir, ahora ya tengo otra excusa para alargarlo...
Yo era donante habitual hasta que tres veces seguidas que fui me pasaron mierdas. En Barcelona doné una vez que montaron el chiringuito en la editorial donde estaba.
@caine pues en Tailandia (Bangkok, Phuket, Phi Phi, Chiang Mai y Chiang Rai), Laos (Luang Prabang, Vang Vieng y Vientian), Camboya (Siem Reap y Phnom Pehn) y Vietnam (HoChiMinh y Ha Noi) 1 mes estuve, un puto Peking Express vamos.
Comentarios
Viva la Bowie!
Y me encantó ver a todos mis amigos juntos en mi casa y darme cuenta de lo que los quiero a todos y de lo que me quieren ellos a mi y solo deseo conservarlos a todos durante muchísimo tiempo. ♥
Envidia? Estás haciendo un máster online... Envidia ninguna.
@caine las dos más los que ha dixo @sexapolar, por cierto que retentiva.
@Caine
@sexapolar
ESTOY ENAMORADO!!!!!!! Y SOY CORRESPONDIDO!!!!!!! Y EL MUNDO ES UN LUGAR MARAVILLOSO!!!!!!
Disfrutalo
Yo soe felis porque he encontrado mi reloj.
http://www.maratodonants.cat/
@sexapolar, ¿te pasaron mierdas? REALLY??? ¿Y el concepto de material de uso único? ¿Y el concepto de esterilización? Nâo acredito...
Yo es que tengo sangre rara, A negatifo (nunca positifo). Así que por la cuenta que me trae, vaya.