El hilo de ser feliz

12324262829109

Comentarios

• Que intensa hijamío
  • Para todo, cariño
  • Que alguien me lo explique todo. Con marionetas, a poder ser.
  • edited November 2012
    Escuchar Space Oddity en un coche que parado en el taller de enfrente de mi casa, hacer el playback por toda la casa y que mi madre se descojone. Ahora me he puesto el disco y sigo dándolo todo!

Viva la Bowie!
  • Ueeeee ué! Pues yes! De camino al pueblo, a echar una mano, comer, votar y volver with the calm. Y a disfrutar de tarde libre :D
  • Ayer la fiesta salió perfectamente, me reí, me emocioné, canté, fue una maravilla.

Y me encantó ver a todos mis amigos juntos en mi casa y darme cuenta de lo que los quiero a todos y de lo que me quieren ellos a mi y solo deseo conservarlos a todos durante muchísimo tiempo. ♥
  • Yo estoy feliz porque el día de ayer fue inmensamente maravilloso. El hamor estuvo un pelín insoportable pero imagino que sería por el agobio de la conferencia. Y el dios del sexo sigue siendo igual de bueno en la cama, ahora espero que no se empareje de nuevo :D
  • Hoy he salido casi 4 horas antes de lo que esperaba.
  • Terminar una negociación con la que llevaba más de un mes.
  • He ido a sacarme sangre y no estaba la enfermera maligna que siempre me pincha veinte veces para nada y nunca me encuentra la vena. La de hoy no ha tardado nada de nada <3<3<3<3<3<3
  • The user and all related content has been deleted.
  • Felicitaseones a ambos :)
  • Me han regalado unas zapatillas preciosas de oysho en forma de oveja y una polaroid <3
  • ¿Eres feliz? Haz el test del despertador. Si no te alegras cuando suena, aún te queda mucho por hacer.
  • ^ Tú qué? jodiendo a la peña un lunes?
  • Jo, que irascibles. Miradlo como una oportunidad de mejorar. Yo ahora mismo no paso el test, pero confío en que haya un día en que suene el despertador y me alegre de empezar un nuevo día porque estaré haciendo lo que me gusta y lucho por ello.
  • @observer Normalmente este tipo de comentarios míos no van a mal realmente. Lo digo porque creo que últimamente te meto bastante caña, pero siempre desde el cariño, VALE?
  • Me gusta que me metan caña y si es desde el cariño mejor
  • Entonces guay. Espero que la prueba del despertador la hayas hecho bien temprano para ir a tu mercado de confianza.
  • Jaja hoy no toca, de hecho todavía no he salido de casa y no tengo intención de hacerlo. Incluso voy con el pijama todavía. Ooops...
  • Ooops? Se supone que el pijama tiene que poner o algo?
  • No, se supone que te debe dar envidia porque tu estas trabajando y yo estoy en mi casa tan ricamente (risa malvada)
  • Y no curras o son vacaciones pagadas por el Estado?
  • Pero el ooops es de lihera.

Envidia? Estás haciendo un máster online... Envidia ninguna.
  • Ah, todavía necesito hacerme al vocabulario JNSP...

@caine las dos más los que ha dixo @sexapolar, por cierto que retentiva.
  • @Sexapolar, además de gran-Diosa, es una ardilla
  • edited December 2012
    Mi buena memoria es un don de psicópata como cualquier otro.

@Caine <3
  • edited December 2012
    Si lo tengo copiado en un word y suelo consultarlo jaja. Pero todavía estoy aprendiendo y a veces las interpretaciones son muy libres. De todas maneras graseas amiwa @caine
  • Pasadme una invitación.
  • Comer en la terraza al sol con buen vino y buena compañía.
  • Qué suerte tener terraza
  • Como no encuentro el hilo de estar enamorado, si existe... pues lo dejo aquí...

ESTOY ENAMORADO!!!!!!! Y SOY CORRESPONDIDO!!!!!!! Y EL MUNDO ES UN LUGAR MARAVILLOSO!!!!!!
  • edited January 2013
    @Experanto1 al hilo del amor... y si es un forero al de Ligar para limpiarle el karma.

Disfrutalo ;)
  • Ir a donar sangre, y que te traten como un rey y par rematarlo todo la chica que te prepara los bocadillos esté como un queso y te la quieres comer a ella. Volvería mañana pero no se puede.
  • ^ Eso me recuerda que hace mucho que no dono.

Yo soe felis porque he encontrado mi reloj.
  • Yo también debería ir a donar sangre ya, hace un año que no voy. Yo soe felis porque a partir de ahora empiezo vida sana y me veo capaz de recuperar mi beiesa.
  • Resulta que tenía en spam un mail de Berto Rometo para la maratón de donación de este finde. Qué cosas.

http://www.maratodonants.cat/
  • Yo soy donante habitual, pero al haber estado en el sudeste asiático este verano no me dejan ir hasta febrero...
  • ^ yo también! pues no tenía ni idea, yo hace un montón de años que no dono y se me estaba pasando por la cabeza volver a ir, ahora ya tengo otra excusa para alargarlo...
  • Yo era donante habitual hasta que tres veces seguidas que fui me pasaron mierdas. En Barcelona doné una vez que montaron el chiringuito en la editorial donde estaba.
  • @theobserver tú también sudeste asiático? where about?

@sexapolar, ¿te pasaron mierdas? REALLY??? ¿Y el concepto de material de uso único? ¿Y el concepto de esterilización? Nâo acredito...
  • Nunca he donado sangre. Mi irracional miedo a las agujas me lo impide.
  • ^Si ni notas el pinchazo, rey. De verdad. Donar sangre es el bien.

Yo es que tengo sangre rara, A negatifo (nunca positifo). Así que por la cuenta que me trae, vaya.
  • @caine pues en Tailandia (Bangkok, Phuket, Phi Phi, Chiang Mai y Chiang Rai), Laos (Luang Prabang, Vang Vieng y Vientian), Camboya (Siem Reap y Phnom Pehn) y Vietnam (HoChiMinh y Ha Noi) 1 mes estuve, un puto Peking Express vamos.
Sign In or Register to comment.