Mialo! Yo 20 días en Thailandia (Bangkok y Chiang Mai) y Laos (Luang Nam Tha, Luang Prabang, Vientián, Pakse y 4.000 islas). Unos trekkings de la hostia. Muy guay.
He donado sangre, plaquetas, nunca me ha sucedido nada más grave que un pequeño mareo que también me lo producen los gin tonics y sigo tomándolos Algo que todavía no he hecho por pereza-miedo es médula y debería
Una vez se me quedó la aguja "pegada" a la vena y tenían miedo de sacármela por si me rompían la vena y no sé qué historias. Sinceramente, creo que me montaron un drama en plan "quédate un rato ahí, que lo mismo te matamos" y dudo que fuera para tanto.
Yo nunca he donado sangre y dudo que lo haga, me pongo nervioso, me da la risa y luego me entran ganas de llorar... así que mejor no, demasiados circos de ese tipo he montado ya.
¿Sabeis que los del banco de sangre tienen una lista y si en el caso hipotético de que dos personas necesitaran una transfusión de sangre a la vez y solo hubiera para una, se la transferirían al que ha sido donante? es como una regla no escrita
Por lo que he oido en Cataluña almenos los bancos de sangre están a petar, y toda la sangre que se dona actualmente se vende a los hospitales y clinicas privadas. Y eso me jode.
He salido con buen sabor de boca de la entrevista de trabajo y además he conseguido el mayor de Foursquare de mi instituto. Pequeños placeres de la vida.
@Sexa, empezamos en el Hospital del Mar, vamos a las Twin Towers, y luego dirección contraria, hasta el Vela. Ahí paramos, estiramos, y vuelta al Hospital del Mar. Vuelta a parar y a estirar y FIN. El ritmo es tranqui. Yo me pego un sprintazo final porque si no, me da la impresión de que no he corrido.
Lo que pasa @chico_a es que el domingo tengo partido, y me duele bastante la garganta, por lo que no quiero forzar, porque como deje a los patanes estos sin portero van listos...
Comentarios
@Cai, sory, pasar de "happen" no de "pass".
Yo soy cero positivo.
Algo que todavía no he hecho por pereza-miedo es médula y debería
Al final, no me mataron, por cierto.
A mi sólo pensar en que me tienen que pinchar me pone malo.
@apo cuando empiezas? para ir de fiesta antes y esas cosas.
¿¿¿Habrá KDD JNSP/HdP/Run-for-your-life.cat???
Que se venga @Dardo también, que en shorts promete...
PD: Hoy a las 19h en la Barceloneta. Take it or leave it.
@poble, ¿curras por la tarde siempre?
Ponte algo más que las bragas, no te vayas a quedar frío.