El hilo de ser feliz

12425272930109

Comentarios

• Mialo! Yo 20 días en Thailandia (Bangkok y Chiang Mai) y Laos (Luang Nam Tha, Luang Prabang, Vientián, Pakse y 4.000 islas). Unos trekkings de la hostia. Muy guay.
  • edited January 2013
    ^ y ^^ Os odio.

@Cai, sory, pasar de "happen" no de "pass".

Yo soy cero positivo.
  • ^aaaaaaah joder, de repente creí que estábamos en la Francia de los 80...
  • He donado sangre, plaquetas, nunca me ha sucedido nada más grave que un pequeño mareo que también me lo producen los gin tonics y sigo tomándolos
    Algo que todavía no he hecho por pereza-miedo es médula y debería
  • edited January 2013
    Una vez se me quedó la aguja "pegada" a la vena y tenían miedo de sacármela por si me rompían la vena y no sé qué historias. Sinceramente, creo que me montaron un drama en plan "quédate un rato ahí, que lo mismo te matamos" y dudo que fuera para tanto.

Al final, no me mataron, por cierto.
  • Pues yo me llegaré mañana a donar a ver que me dicen
  • A mi me da cosica el pinchazo pero vaya, despues no es para tanto
  • Se me ha revuelto el estómago al leer lo de @sexapolar con la aguja.
    A mi sólo pensar en que me tienen que pinchar me pone malo.
  • Yo nunca he donado sangre y dudo que lo haga, me pongo nervioso, me da la risa y luego me entran ganas de llorar... así que mejor no, demasiados circos de ese tipo he montado ya.
  • Yo tampoco he donado sangre, me da cosica.
  • TDS TSTGS D JHV
  • Yo sí donaba pero últimamente no voy por malas experiencias, le he cogido miedito.
  • ¿Sabeis que los del banco de sangre tienen una lista y si en el caso hipotético de que dos personas necesitaran una transfusión de sangre a la vez y solo hubiera para una, se la transferirían al que ha sido donante? es como una regla no escrita
  • Me parece justo pero si para sacarme sangre normal me acaban pinchando en la muñeca y armando un cristo horroroso, imagínate para donar...
  • Por lo que he oido en Cataluña almenos los bancos de sangre están a petar, y toda la sangre que se dona actualmente se vende a los hospitales y clinicas privadas. Y eso me jode.
  • ^I don't think so, @poble... Sangre siempre falta. Además de que no se puede comerciar con ella, que yo sepa.
  • No sé si será o no cierto, tampoco me extrañaría tampoco.
  • Hombre, si hacen el maratón este con el Berto promocionando esperemos que no sea para venderla.
  • edited January 2013
    Me lo había inventado...

image
  • Últimamente no sé si te quiero o cada día me caes peor.
  • Navarra lidera la donación a nivel nacional.
  • Porque vais de duros y dejáis que os saquen 10 litros cada uno. Así no vale.
  • Me he cortado el pelo, me he comprado un poco de maquillaje nuevo y unas botas y me siento la chica más mona del mundo. Superficial pero feliz <3
  • En un mes me he quedado sin @Famigo y sin trabajo y me siento estupendamente. Creo que me he quitado dos pesos de encima :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • No sabes cuanto me alegra oír eso, @sexa
  • edited January 2013
    He salido con buen sabor de boca de la entrevista de trabajo y además he conseguido el mayor de Foursquare de mi instituto. Pequeños placeres de la vida.
  • ^ Anda algo bueno!
  • Congratulaciones! :D
  • Mi penúltimo día en el trabajo y vuelve el cartero guapo :)
  • Soy feliz porque a partir de ahora podré quedar con @sexa para desayunar.
  • Desayunar con @poble, leer, ver pelis, correr con @Caine, cafés con @Apoarttc... estar en paro es estupendo.
  • @sexa y @caine mañana me llega el pantalón de chándal. Cuándo vamos a correr?

@apo cuando empiezas? para ir de fiesta antes y esas cosas.
  • Ah sí, @Apo HEMOS de salir entre semana.
  • edited January 2013
    Bon dia, @poblera y @sexapolar de mi coraçao... Yo ya fui a correr el lunes y ayer, y vuelvo hoy... Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

¿¿¿Habrá KDD JNSP/HdP/Run-for-your-life.cat???

Que se venga @Dardo también, que en shorts promete...

PD: Hoy a las 19h en la Barceloneta. Take it or leave it.
  • @Sexa Yo la semana que viene te invito a un café. OH YEAH.
  • Quiero abandonar este odioso resfriado y poder salir a correr
  • @Caine, detalles de la carrera. ¿Os metéis mucho tute? Porque el primer día supongo que me ahogaré...
  • @Jose, sudar es bueno para los catarros.
  • @caine yo a las 19h estoy currando.
  • @Sexa, empezamos en el Hospital del Mar, vamos a las Twin Towers, y luego dirección contraria, hasta el Vela. Ahí paramos, estiramos, y vuelta al Hospital del Mar. Vuelta a parar y a estirar y FIN. El ritmo es tranqui. Yo me pego un sprintazo final porque si no, me da la impresión de que no he corrido.

@poble, ¿curras por la tarde siempre?
  • Le diré a mi novio que os atropelle con la bici. Muahahahahahaha
  • Si, siempre.
  • Jo... ¿Y hasta qué hora? En realidad el lunes fui a las 20h y ayer a las 19:45h, así que tampoco es que tenga que ser pronto por güevos...
  • Pues salgo a las 20.30 y llego a casa a las 21.15/21.30
  • Lo que pasa @chico_a es que el domingo tengo partido, y me duele bastante la garganta, por lo que no quiero forzar, porque como deje a los patanes estos sin portero van listos...
  • Ok, pues recuperate entonces.
    Ponte algo más que las bragas, no te vayas a quedar frío.
  • JAJAJAJAJAJAJA la hamé
Sign In or Register to comment.