Son conciertos muy de cerrar los ojos y moverse sin sentido. En el Día de la Música recuerdo que me desaté yo sola entre la gente mientras @putain y unos amigos estaban sentados a un lado sosamente.
ME HAN REGALADO ENTRADAS PARA EL SOS¡¡¡¡¡¡¡ ahora me toca decididir como me las apaño para ir... queda mal ir con un carrito de bebe a un festival?????
@cave, al mes de nacer el mío, me fui a Madrid a ver a Arcade Fire. Fui en coche, vi el concierto y me volví a casa. A conciertos si he ido, pero yo solo porque no tenemos con quien dejar al niño. Lo de un festival ya me parecen palabras mayores, porque son varios días. Yo ni siquiera me lo he planteado y eso que el mío tiene ya casi dos años y medio.
Yo me pido temprano, y siempre y cuando me acompañe @JoseRamone, y fingimos que es nuestro mientras tomamos algo en una terraza. Me pido de padre dramas.
Jajajaja pues es el único que no descarto porque tengo una amiga en Murcia que me dejaría quedarme en su casa y porque se suele colar... Pero lo dudo, estoy muy pobre
Y para contribuir al reciente baby-boom JNSP, me acabo de enterar de que mi hermana ha ingresado en el hospital... ¡Entre hoy y mañana, ya seré @titoCaine!
Comentarios
Lo de un festival ya me parecen palabras mayores, porque son varios días. Yo ni siquiera me lo he planteado y eso que el mío tiene ya casi dos años y medio.
@Papafrita si tocan ésta acuérdate de mí:
Claro que seguro que entonces no querrán venir con nosotros.
Me pido de padre dramas.
@cornea y @ramone, adjudicada la hora de la siesta de los padres.
Ps. tened en cuenta que el trato incluye enchufarle los biberones y cambiarle los pañales
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/423647#Comment_423647
Me estoy imaginando a @cornea, @ramone y a los dos niños en bragas y tomando una cocacolita fresca y me da la risa.