Hoy mi trabajo me sigue pareciendo la misma mierda que ayer, pero he dormido chachimente y me he levantado mewa happy.
Creo que todo tiene que ver con que me metí en la cama exhausto después de una paliza de gimnasio brutal de hora y media de aeróbico y una de pesas y estirameniento, de modo que pienso que debería hacer eso mucho más.
Hoy he hecho limpieza y viendo fotos de hace 6-5 años me he dado cuenta del camino que he recorrido hasta ser lo que soy ahora y de lo afortunado que soy en haber vencido muchos miedos.
Y poder decir que antes no era feliz, porque no era yo y tener la convicción de decir que ahora, (pese a todas los baches que estoy pasando), no me cambiaba por mi yo pasado ni de coña.
Es que he visto que casi nunca sonreía en las fotos, y ahora es todo lo contrario. Antes estaba encerrado en mi cajita y ahora respiro y la caja no existe. Y son cosas que han ido ocurriendo poco a poco sin que me diera cuenta y he necesitado ver esas fotos por casualidad, para ver la comparación.
Meh, yo prefería mi vida en la ignorancia y los mundosde yupi. Ojalá llegue un día, espero que no muy lejano, en que pueda mirar al pasado y decir que no quiero volver, pero que no quiero volver de verdad, porque he aprendido muchas cosas pero ni de coña soy tan feliz como lo era antes. Puedo saber más, tener más experiencia y que se yo, pero no soy más feliz.
Pues no, os equivocáis, estar donde estamos ahora es necesario, despertar de los mundos de yupi es lo mejor que nos puede pasar. Yo no vuelvo atrás ni de FLAY, prefiero estar pasando esta mierda ahora a tener que pasarla en años mientras vivo en un mundo irreal, en la casa de gominola, calle de la piruleta, mundo de ilusión. Ahora no soy feliz porque he abierto los ojos y sé lo que quiero y no lo tengo. Pero al menos sé lo que quiero y lo que no.
Acabo de ver el primer certificado de un curso que he hecho en Coursera y aunque sé que no vale para nada mas que para coleccionarlo me ha hecho ilusión.
Comentarios
Nada, que no estoy muy allá con él y parece que sólo me pasa a mi.
CAMA!
llevo dos días superfeliz por la cara ♥
os amo a todos
HOLA QUE TAL
llevo dos días superfeliz por la cara ♥
os amo a todos
VIVA!!!
Creo que todo tiene que ver con que me metí en la cama exhausto después de una paliza de gimnasio brutal de hora y media de aeróbico y una de pesas y estirameniento, de modo que pienso que debería hacer eso mucho más.
Ahora a esperar un par de horas hasta llegar a casa
I hate you.
@Pixe, you know what I mean.
Y poder decir que antes no era feliz, porque no era yo y tener la convicción de decir que ahora, (pese a todas los baches que estoy pasando), no me cambiaba por mi yo pasado ni de coña.
Oh... ♥
Es que he visto que casi nunca sonreía en las fotos, y ahora es todo lo contrario. Antes estaba encerrado en mi cajita y ahora respiro y la caja no existe. Y son cosas que han ido ocurriendo poco a poco sin que me diera cuenta y he necesitado ver esas fotos por casualidad, para ver la comparación.
Yo no vuelvo atrás ni de FLAY, prefiero estar pasando esta mierda ahora a tener que pasarla en años mientras vivo en un mundo irreal, en la casa de gominola, calle de la piruleta, mundo de ilusión.
Ahora no soy feliz porque he abierto los ojos y sé lo que quiero y no lo tengo. Pero al menos sé lo que quiero y lo que no.
PS. Post patrocinado por @spampolar.
Hoy conservo la amistad de @papafrita. Graseas Diosito.