El hilo de ser feliz

13233353738109

Comentarios

• La anécdota es lindísima, que lo disfrutes <333
  • Amiwas, qué amores sois :)
  • edited March 2013
    Acabo de hablar con mi madre por teléfono después de dos semanas sin saber nada de ella (se me han roto los dos móviles que tengo a la vez y ella con el ordenador no se lleva). Estoy llorando como un tonto. Supongo que porque por estas fechas yo solía estar con ella y con toda mi familia en el pueblo... Ahora están todos allí menos yo que estoy muy lejos pero esta llamada me ha alegrado la vida.
  • <3 amor de/a madre <3
  • Pero está alegre por hablar con ellos no? Que éste es el hilo de la felisidad
  • Sí, pero ha llorado porque le ha dado sentimiento.
  • Es que eres muy chico, @bertous. Ven a mis brazos que te achuche.
  • edited March 2013
    @frozen y @guioncetes estoy más feliz que una perdiz, no se preocupen. Aunque a la vez un poco triste por ser la primer Semana Santa que no paso en familia. :-)

@losyamencionados @sexa @castorad @practi gracias. Es que mis padres son muy para quererlos. Los dos psicólogos, súper comprensivos, rojos... para mi son padres pero también amigos. Y cuando llevo tiempo sin hablar con ellos lo noto mucho. Bueno ya dejo de aburriros con mi vida. <3 Necesitaba reivindicar a mis lovely parents.

@Practi voy.

• Ese tipo de experiencias te hacen valorar más el tiempo que pasas con tu familia.

Y si tus papis son HAMOR, puedes reivindicarlos todo lo que quieras.
  • ______
    edited March 2013
    Tener padres así es BIEN, y yo también reivindico a mi papá
  • Por fin hace buen tiempo!!!!!, se nota que es primavera, lo peor volver hacerse la cera.
  • edited April 2013
    por fin hace buen tiempo donde? no sera en Madrid

que alguien le de al boton de la primavera ya
  • Aqui hace mucho sol y estoy en mangas cortas. :)
  • por cierto, para que coño te haces la cera????? no has leido a las mujeres de este foro???? su conclusion siempre ha sido el pelo es bello (siempre que no asome por el cuello de la camisa
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ siempre he tenido "complejo de velludo", no se si gustará o no!, pero a mi personalmente no me gusta y menos en hombros y espalda. Aunque no es mucho (estan "desperdigados") estan por ahi. Aunque te digo que me lo hago si tengo que ir "de piscina o playa" si no me quedo como estoy.
  • Me he levantado de buen humor y es una sensación extraña...
  • @mcp MARICA!
  • ^ Pues ya somos 2. ¿Alguien más?
  • No se me ocurre nadie.
  • A lo mejor en forocoches hay alguno...
  • En el PP creo que hay un par tb.
  • Antes se decía que en la Iglesia también pero creo que eran habladurías
  • mcpmcp
    edited April 2013
    Ya me decia mi padre que ser de izquierdas me iba a traer problemas. xD

Aunque solo estemos 2 eso es suficiente para copular, no necesitamos a nadie más.
  • edited April 2013
    En dos días estaré aquí, literamente.

image

Y en tres, me pongo frente a frente con mis orígenes. Literalmente también.
    Es raro, pero me encuentro bien.
  • edited April 2013
    .
  • Qué rebonico, @papa, ¿dónde es exactamente?
  • Es la carretera que atraviesa Timanfaya.
  • joe me quiero ir de viaje
  • Invitados quedáis todos para ir a verme en agosto.
  • bueno en agosto me voy a los pirineos
  • Not bad.

La putada de vivir en otra ciudad que tu familia es que las vacaciones solo las puedes pasar en un sitio. Y si se te ocurre pasarlas en otro lugar, se sienten mal.
  • el problema, en mi caso, es que cuando yo tengo vacaciones ellos tambien y asi no hay manera de coincidir en el pueblo manchego del que procede mi linajejejeje
  • A pesar de que tengo un tic en el ojo dándome el coñazo hoy estoy un poco así:

image
  • ¡qué bien, @elek, brava! ¿Por algo en especial o pura joie de vivre?
  • edited April 2013
    Pura joie de vivre creo, será la primavera que ya se va notando.
  • a venido @cavepuppy a recogerme a la hora de comer y hemos comido en una terrazita¡¡¡¡¡¡¡¡, que llueva esta tarde si quiere, a mi me da igual
  • ¿Ya está mejorcito del todo, @cave?
  • El mío se ha cargado el reproductor de CDs.
    Espero que tenga arreglo. Creo que esto iría mejor en el hilo de estar cabreado.
  • ¿Cómo se lo ha cargado?
  • Parece ser que al meter un CD.
    Ahora al meter uno, lo expulsa sin reproducirlo ni nada. No me digas como lo hizo, que yo no estaba en casa.
  • amiwo @Caine esta ferpectamente y dando guerra como debe ser
    @Chico_a mis sobris usaban la bandeja del dvd como trampolin para sus juguetes, imaginate como quedo
  • El día que exista una @minipapita os vais a enterar.

Estoy ovulando, de ahí mi instinto maternal...
  • yo ya me ofreci a alquilartelo por horas
  • Mi sobri de dos meses me HADORA (que lo sé yo) y se me queda dormido siempre en los brazos, abortando cualquier alerta de berrinche por mucho que toque la hora. Te arriendo al @puppy yo también un rato, @cave, ya verás qué poca guerra me iba a dar.
  • si por dios, anoche me recorri el pasillo arriba y abajo 72 veces desde que empeze a contar, en serio, 72 veces, y el cabrito no se dormia, se me esta empezando a poner brazo de tenista de tenerlo siempre cogido en con el brazo izquierdo

mooooola cuando se quedan dormidos en el pecho
  • @cave, ya se podía éste haber cargado el DVD que apenas lo uso.
Sign In or Register to comment.