Acabo de hablar con mi madre por teléfono después de dos semanas sin saber nada de ella (se me han roto los dos móviles que tengo a la vez y ella con el ordenador no se lleva). Estoy llorando como un tonto. Supongo que porque por estas fechas yo solía estar con ella y con toda mi familia en el pueblo... Ahora están todos allí menos yo que estoy muy lejos pero esta llamada me ha alegrado la vida.
@frozen y @guioncetes estoy más feliz que una perdiz, no se preocupen. Aunque a la vez un poco triste por ser la primer Semana Santa que no paso en familia. :-)
@losyamencionados@sexa@castorad@practi gracias. Es que mis padres son muy para quererlos. Los dos psicólogos, súper comprensivos, rojos... para mi son padres pero también amigos. Y cuando llevo tiempo sin hablar con ellos lo noto mucho. Bueno ya dejo de aburriros con mi vida. Necesitaba reivindicar a mis lovely parents.
por cierto, para que coño te haces la cera????? no has leido a las mujeres de este foro???? su conclusion siempre ha sido el pelo es bello (siempre que no asome por el cuello de la camisa
^ siempre he tenido "complejo de velludo", no se si gustará o no!, pero a mi personalmente no me gusta y menos en hombros y espalda. Aunque no es mucho (estan "desperdigados") estan por ahi. Aunque te digo que me lo hago si tengo que ir "de piscina o playa" si no me quedo como estoy.
La putada de vivir en otra ciudad que tu familia es que las vacaciones solo las puedes pasar en un sitio. Y si se te ocurre pasarlas en otro lugar, se sienten mal.
el problema, en mi caso, es que cuando yo tengo vacaciones ellos tambien y asi no hay manera de coincidir en el pueblo manchego del que procede mi linajejejeje
amiwo @Caine esta ferpectamente y dando guerra como debe ser @Chico_a mis sobris usaban la bandeja del dvd como trampolin para sus juguetes, imaginate como quedo
Mi sobri de dos meses me HADORA (que lo sé yo) y se me queda dormido siempre en los brazos, abortando cualquier alerta de berrinche por mucho que toque la hora. Te arriendo al @puppy yo también un rato, @cave, ya verás qué poca guerra me iba a dar.
si por dios, anoche me recorri el pasillo arriba y abajo 72 veces desde que empeze a contar, en serio, 72 veces, y el cabrito no se dormia, se me esta empezando a poner brazo de tenista de tenerlo siempre cogido en con el brazo izquierdo
Comentarios
@losyamencionados @sexa @castorad @practi gracias. Es que mis padres son muy para quererlos. Los dos psicólogos, súper comprensivos, rojos... para mi son padres pero también amigos. Y cuando llevo tiempo sin hablar con ellos lo noto mucho. Bueno ya dejo de aburriros con mi vida. Necesitaba reivindicar a mis lovely parents.
@Practi voy.
Y si tus papis son HAMOR, puedes reivindicarlos todo lo que quieras.
que alguien le de al boton de la primavera ya
Aunque solo estemos 2 eso es suficiente para copular, no necesitamos a nadie más.
Y en tres, me pongo frente a frente con mis orígenes. Literalmente también.
Es raro, pero me encuentro bien.
La putada de vivir en otra ciudad que tu familia es que las vacaciones solo las puedes pasar en un sitio. Y si se te ocurre pasarlas en otro lugar, se sienten mal.
Espero que tenga arreglo. Creo que esto iría mejor en el hilo de estar cabreado.
Ahora al meter uno, lo expulsa sin reproducirlo ni nada. No me digas como lo hizo, que yo no estaba en casa.
@Chico_a mis sobris usaban la bandeja del dvd como trampolin para sus juguetes, imaginate como quedo
Estoy ovulando, de ahí mi instinto maternal...
mooooola cuando se quedan dormidos en el pecho