Llevo toda la mañana aprovechando el solazo que hace para ponerme las gafas de sol e irme con mi perra a pasear y jugar con ella. Y no sé estoy como superfeliz ya tenía ganas de solecito...
Yo hoy he ido caminando con mi esposo hasta el puerto, hemos ido al Aquarium (que es mierder) y hemos subido hasta la biblio para hacer faenilla y hace tiempazo y me apetecía pasear +1000
Este año acabo los exámenes a tiempo para ver Eurovisión tranquilamente y salir de fiesta. Ya que no podré ir al concierto de Lana al menos no me cae el último examen en sábado (otra vez) y eso más el solecico de hoy hacen que piense ya en verano y...
Hoy estoe muy felis porque vienen mis amiwas de la sinagoga y vamos a pasar un fin de semana de visio, perversión, secso, alcohol, dansas populares y circunsisiones.
¿Quién ha dicho que no sea @sexapolar la que viene a verme? De hecho viene todas las noches a mi cama y juntas sufrimos una maldición: si nos reimos mucho, nos cortan el rollo.
Comentarios
Creo que tengo un desajuste hormonal de la hostia y una semana de altibajos bestias, peeeero ahora estoy aquí, disfrutémoslo!!!
El jueves más
Era feliz hasta que he entrado en suenio bucle de realidad paralela.
Que imaginación más graciosa tengo.