Es que yo lo soy y me he dado cuenta de que me encanta lo de arreglar PC's viejos. Ayer dejé niqueladito y funcionando genial mi 1er portatil (de hace 13 años)
Lo dicho, yo me he dado cuenta de que soy como los que se dedican a reparar coches viejos por afición. Porque, con este, ya tengo 4 portátiles en casa (todos los que me he ido comprando).
Al hilo, los telecos, en mis tiempos, estudiaban html, y mucho de informática. Tuve alguna becaria teleco y sus formación era mejor que la mía.
A mí me ha pasado de salir súper contento de la peluquería con to' la petunia en la cabeza. Ducharme (lavándome el pelo, entiéndase) y luego no saber qué hacerme ahí arriba y no salir nunca más a la calle.
Oops, es el hilo de estar feliz. Me estoy comiendo una hamburguesa muy rica. Con pan de molde que de hamburguesa no había y con una carne que dice ser de pollo pero por el precio debe ser de caballo con cáncer de sida. Pero muy rica.
Llevo toda la mañana para actualizar la web con dos mierdas, pero para mi me da igual porque se me apetese dormir hasta las 3 de la tarde estos cuatro días bonitos que se avecinan.
He salido a mi hora del trabajo, no llovía, el tren ha sido puntual, no había aglomeraciones en la calle, tengo el disco de Petula, me estoy tomando un megacafé y por fín he empezado a ver Shameless. Todo tan simple y tan perfecto...
Mi abuela ha hecho arroz con leche, me recuerda mucho a mi abuelo y lo mucho que le gustaba. También me recuerda a la primera vez que mis abuelos me llevaron a confesar (porque había hecho la primera comunión por libre, muy independiente yo) y le dije al cura que había pecado de gula con el arroz con leche de mi abuela y le dió un ataque de risa.
Comérmelo va a ser toda mi celebración de semana santa.
Comentarios
@slavin @elpirulas @lagarterana
http://pitchfork.com/news/49948-frank-ocean-jay-z-justin-timberlake-kendrick-lamar-to-play-traveling-yahoo-festival/
ESTO ES SER FELIZ
Es que yo lo soy y me he dado cuenta de que me encanta lo de arreglar PC's viejos. Ayer dejé niqueladito y funcionando genial mi 1er portatil (de hace 13 años)
Al hilo, los telecos, en mis tiempos, estudiaban html, y mucho de informática. Tuve alguna becaria teleco y sus formación era mejor que la mía.
Oops, es el hilo de estar feliz. Me estoy comiendo una hamburguesa muy rica. Con pan de molde que de hamburguesa no había y con una carne que dice ser de pollo pero por el precio debe ser de caballo con cáncer de sida. Pero muy rica.
First step:
Second step:
Qué horror.
Let the sunshine in!
yo puedo hacer eso
Comérmelo va a ser toda mi celebración de semana santa.