Unos amigos han alquilado un local que antes tenía una asociación de cine y está todo lleno de cajas y cajas de vhs y no saben qué hacer con ellas, también hay un proyector de pelis de 35 mm y algunas en sus latas.
Yo en mi VHS, metí una rosa, las llaves del patio de tender, dos playmobils, un par de coches y un sandwich mixto. La vajilla de la boda de mis padres me la cargué un día de pequeño porque me aburría y me lié a estampar los platos en la cocina. También rompí un sofá y dos lámparas, atasqué el lavabo del baño dos veces y me cargué la colección de vinilos de mis padres, porque me hice una carretera con ellos para pasar con el triciclo por encima......y no recuerdo más de momento...
Yo hice una fogata al lado de una bomba de butano. Estaba jugando a los socorristas con otra amiga, acababamos de salvar en plena noche a un niño de las bravas aguas del Atlántico y hacía mucho frío. Para calentarlo, prendí unos papeles y una camiseta vieja de mi tío. La bombona de butano de al lado era la botella de oxígeno. Yo y mi imaginación.
Menos mal que mi abuelo olió la chamusquina y salió a ver que pasaba... Pa'bernos matao.
Cuanto dolor concentrado en tan pocas frases... Yo sólo puedo contar que una vez vino una prima mía de visita y rompió una figura de porcelana que a mi madre le gustaba mucho y que se ve que era carísima. Ella me echo la culpa, yo me quedé calladito y el castigo fue entero para mí. Siempre fui muy bueno también
Mi especialidad de pequeño era hacer lo que me daba la gana y luego echarle la culpa a los demás y lo bueno es que funcionaba!! Así que fans de la prima de @ibuprofeno
Bueno, también he de decir que mi madre aún le guarda resentimiento,creo; años después se supo la verdad. El día menos pensado la arrastra de los pelos, suerte que nunca nos vemos ya.
Yo es que hago las mismas cosas de pequeña que ahora, fui viejoven. Rompí pocas cosas, lo más gordo que hice fue coger dinero a mi abuela porque me gustaba como olía y el tacto. Me pillaron y se lo devolví.
Bueno, yo ahora que lo pienso me tomé unos somníferos de mi abuelo con 2 o 3 años y me tuvieron que hacer un lavado de estómago, me creía que eran caramelos.
Comentarios
Ir a la FNAC y arramplar con las películas es un jobi para mi. La sección de discos ni la piso.
Alguno como es lógico está irrecuperable, y no por uso continuado.
La vajilla de la boda de mis padres me la cargué un día de pequeño porque me aburría y me lié a estampar los platos en la cocina.
También rompí un sofá y dos lámparas, atasqué el lavabo del baño dos veces y me cargué la colección de vinilos de mis padres, porque me hice una carretera con ellos para pasar con el triciclo por encima......y no recuerdo más de momento...
Yo hice una fogata al lado de una bomba de butano. Estaba jugando a los socorristas con otra amiga, acababamos de salvar en plena noche a un niño de las bravas aguas del Atlántico y hacía mucho frío. Para calentarlo, prendí unos papeles y una camiseta vieja de mi tío. La bombona de butano de al lado era la botella de oxígeno. Yo y mi imaginación.
Menos mal que mi abuelo olió la chamusquina y salió a ver que pasaba... Pa'bernos matao.
Lo de los vinilos y la vajilla sí que es dolor
Yo sólo puedo contar que una vez vino una prima mía de visita y rompió una figura de porcelana que a mi madre le gustaba mucho y que se ve que era carísima. Ella me echo la culpa, yo me quedé calladito y el castigo fue entero para mí. Siempre fui muy bueno también
Ídem.
Rompí pocas cosas, lo más gordo que hice fue coger dinero a mi abuela porque me gustaba como olía y el tacto. Me pillaron y se lo devolví.
Bueno, yo ahora que lo pienso me tomé unos somníferos de mi abuelo con 2 o 3 años y me tuvieron que hacer un lavado de estómago, me creía que eran caramelos.
En la postadolescencia me dio por teñirme el pelo de colores, pero rebeldía de broncazas y portazos, ninguna.
Mi primer pedo fue a los 17 en el viaje de fin de curso a Italia. Asín de güeno era yo.