El hilo de ser feliz

13334363839109

Comentarios

• yo casi toda la musica la tengo en el ordenador, no uso casi soporte fisico y, sin embargo, si veo muchas peliculas en DVD
  • ^ Igualico que yo.
    Ir a la FNAC y arramplar con las películas es un jobi para mi. La sección de discos ni la piso.
  • Yo igual, además es que me encanta verme luego las pelis con los comentarios del director y eso <3
  • lo digo desde la mas profunda sensacion de viejo viejuno, hay un videoclub al lado de casa y sigo alquilando algun DVD
  • Unos amigos han alquilado un local que antes tenía una asociación de cine y está todo lleno de cajas y cajas de vhs y no saben qué hacer con ellas, también hay un proyector de pelis de 35 mm y algunas en sus latas.
  • con el VHS una hoguera en San Juan con el proyector regalarmelo que ya le dare buen uso.
  • Yo me he comprado un HD de 2.5 Tb y estoy pasando toda mi música en CD's de Mp3 al susodicho. Desde el año 2001, los tengo.

Alguno como es lógico está irrecuperable, y no por uso continuado.
  • Yo cuando era chiqui me cargué el video metiendo un montón de monedas dentro
  • Yo metí una cucharilla
  • Y por esas cosas se estropeaban? Pues vaya mierda de aparatos
  • Yo metí pilas en el VHS porque pensé que se le habían acabado. En realidad solo estaba desenchufado pero lo hice con la mejor intención.
  • Yo en mi VHS, metí una rosa, las llaves del patio de tender, dos playmobils, un par de coches y un sandwich mixto.
    La vajilla de la boda de mis padres me la cargué un día de pequeño porque me aburría y me lié a estampar los platos en la cocina.
    También rompí un sofá y dos lámparas, atasqué el lavabo del baño dos veces y me cargué la colección de vinilos de mis padres, porque me hice una carretera con ellos para pasar con el triciclo por encima......y no recuerdo más de momento...

image
  • Si nos ponemos con trastadas varias...

Yo hice una fogata al lado de una bomba de butano. Estaba jugando a los socorristas con otra amiga, acababamos de salvar en plena noche a un niño de las bravas aguas del Atlántico y hacía mucho frío. Para calentarlo, prendí unos papeles y una camiseta vieja de mi tío. La bombona de butano de al lado era la botella de oxígeno. Yo y mi imaginación.

Menos mal que mi abuelo olió la chamusquina y salió a ver que pasaba... Pa'bernos matao.
  • Mi hermano metió las mismas cosas en el vídeo de casa de mis padres, menos la rosa.
    Lo de los vinilos y la vajilla sí que es dolor
  • Yo me quemé el pelo para ver si dolía. BAE al resto.
  • Y otra vez, jugando a pócimas, eché en el mejunje de alimentos varios todo un frasquito de cientos de euros de azafrán.
  • Pues yo era muy buena.
  • Yo también. Estoy empezando a preguntarme por que no me ha salido el halo aún en la cabeza
  • Cuanto dolor concentrado en tan pocas frases...
    Yo sólo puedo contar que una vez vino una prima mía de visita y rompió una figura de porcelana que a mi madre le gustaba mucho y que se ve que era carísima. Ella me echo la culpa, yo me quedé calladito y el castigo fue entero para mí. Siempre fui muy bueno también
  • Yo fui buena hasta de adolescente. Qué rollo de niña.
  • edited April 2013
    Fuiste una niña buena @Apo?
  • Claro. A veces soy una niña bueeeena, y a veces soy una niña maaala
  • yo quemé mi cama
    image
  • Mi especialidad de pequeño era hacer lo que me daba la gana y luego echarle la culpa a los demás y lo bueno es que funcionaba!! Así que fans de la prima de @ibuprofeno
  • Bueno, también he de decir que mi madre aún le guarda resentimiento,creo; años después se supo la verdad. El día menos pensado la arrastra de los pelos, suerte que nunca nos vemos ya.
  • Yo es que hago las mismas cosas de pequeña que ahora, fui viejoven.
    Rompí pocas cosas, lo más gordo que hice fue coger dinero a mi abuela porque me gustaba como olía y el tacto. Me pillaron y se lo devolví.
  • Yo lo unico chungo que hice fue beberme un chupito de coñac de mi padre cuando aun iba en tacatá.
  • Por eso ahora no bebes, te caíste en la marmita.
  • Hice que la marmita se cayese en mi, mas bien XD
  • Oye, que lo pienso y quitando el vídeo no recuerdo ninguna otra cosa así más o menos grave.
  • ¿Y no lo escupiste?

Bueno, yo ahora que lo pienso me tomé unos somníferos de mi abuelo con 2 o 3 años y me tuvieron que hacer un lavado de estómago, me creía que eran caramelos.
  • Pues por lo visto no. Me dijeron que me pille un pedo de puta madre. Iba con el tacatá haciendo eses por el pasillo.
  • Claro, es que si empezaste tan pronto a tus años es normal que ya pases del alcohol...
  • Yo era un bebé rubio, gordito y tranquilo que nunca hizo nada malo, luego al crecer y ser adolescente ya me solté un poco la melena y empecé a liarla
  • Yo me emborraché con bombones mercí. No es broma.
  • Y mi primo con una caja de bombones traidos de Copenhague en el que cada bombón era una botellita de chocolate rellena de una marca de alcohol famoso.
  • edited April 2013
    Eran como éstos pero una caja grande: http://www.anthonberg.com/Products/Worldwide/Liqueurs.aspx
  • edited April 2013
    Yo una vez desplumé al canario que teníamos en casa. Coitadinho... Pero por lo demás era pura beatitud.

En la postadolescencia me dio por teñirme el pelo de colores, pero rebeldía de broncazas y portazos, ninguna.

Mi primer pedo fue a los 17 en el viaje de fin de curso a Italia. Asín de güeno era yo.
  • Siestaca de 3 horas. Ahí voy.
  • Han sido 2, pero me doy por satisfecha.
  • Satisfecha te va a dejar la argentina...
  • Te va a comer todo el chimichuri
  • Te va a poner mirando a la Pampa.
  • Sí, porque con el culo en Pampa en este caso no pega nada
  • Uh, que te crees tu eso...
  • Si? Cuanto me queda por aprender...
  • Para eso estoy yo aquí...
Sign In or Register to comment.