A mi me gustaría más que me hicieran un daredevil por la noche y que con la luz del nuevo día me lleven con los ojos pegados a una zona de cruising y que pase lo que dios quiera con mi novio o SORPRESA! con otra gente. Eso para mi es ser romantico a tope!
@Amergingh, no me recuerdes el incidente de Arecibo. Si bien es cierto que mi incursión en este foro se ha visto mermada a causa de ese pequeño tropiezo, lo mejor será limar asperezas y olvidarlo todo. Errare humanum est ^^
yo voto SÍ rotundo a las cursiladas. Que mi futuro novio sepa, esté donde esté, que le voy a dar de cursiladas hasta que vomite arcoiris de corazones de purpurinas de unicornios.
estoy intentando encontrar un video que me encanta, es el audio de uno que la policia se ha llevado su coche y le dice: ira amo a ve, un coshe blanco que ze lo habei llevao, hagameuhté er favó y el policía no lo entiende y el otro se viene arriba y le empieza a decir de todo y el policía le dice: po te quea zin coche, ilipolla, po comeme el nabo
Comentarios
Pero oye, que si le ha gustado al prota, es lo que cuenta. Yo prefiero que me lleven al cine de sorpresa y luego a chuscar. Y ya está.
@Amergingh, no me recuerdes el incidente de Arecibo. Si bien es cierto que mi incursión en este foro se ha visto mermada a causa de ese pequeño tropiezo, lo mejor será limar asperezas y olvidarlo todo. Errare humanum est ^^
Y er bote de mistó que no falte
Recuerdo vagamente lo que me quieres decir @JoseR.
Esta película me hace rememorar mi más tierna infancia. Era una de mis favoritas, menudas lloreras.
http://laikasputnik.blogspot.com.es/2012/11/low.html
SI SON PUTES!
y el policía no lo entiende y el otro se viene arriba y le empieza a decir de todo y el policía le dice: po te quea zin coche, ilipolla, po comeme el nabo
(Porque voy a rompe-y el culu a la putuca)