A mí que me vendan como servicio público un programa que intenta paliar el desastre de la asistencia pública a los menos favorecidos me chirría un poco.
La alhambra verde(1925) tiene doble destilación, no amarga y es cerveza de botella, por así decirlo es la premium, se nota en el precio pero lo merece, la alhambra especial es la de grifo o lata y sí amarga aunque no está mal Choli, no te pilles la de lata
Gracias al comentario de @sexa me he vuelto a acordar de soulseek y por fin puedo hacerme con discos españoles que no encontraba en ningún sitio, y en buena calidad incluso . Aunque les cueste un rato vaya
Solo me he tomado una Cruzcampo en mi vida en una plaza en Sevilla y fue la primera vez que dejé una cerveza a la mitad. Ahora cada vez que veo un Gambrinus, huyo.
Neura mental, los tubos no creéis que son una cantidad inútil a la vez que super masculina? Digo inútil porque generalmente se calientan y pierden cuerpo antes de beberse, pero a la vez veo un tubo y lo asocio con un hombre
Comentarios
Pero de momento yo te lo digo de verdad, budweiser.
Me voy a dormir adios
Choli, no te pilles la de lata
Religión en qué sentido? @___ por las pasiones? Porque los odios son muy racionales