El hilo de ser feliz

13940424445109

Comentarios

• A mí que me vendan como servicio público un programa que intenta paliar el desastre de la asistencia pública a los menos favorecidos me chirría un poco.
  • Pedazo "vecino" que acabo de descubrir, me ha alegrao el día
  • Gracias a soulseek me he hecho ilegalmente con unos discos de The Claim y soy megafeliz.
  • Esta noche he encontrado la única cerveza en toda mi vida que me gusta!!!!
  • Budweiser
  • psss no la he probado
  • No amarga, me han comentado que Estrella galicia o la Alhambra son BIEN para mi
  • la estrella es más fuerte pero la alhambra es gloria pura además es de las que tiene más alcohol así que guay
  • Si? Joder pues alhambra será, me compraré unas latas que a mi padre tmbn le van y la pruebo.

Pero de momento yo te lo digo de verdad, budweiser.
  • si puedes pillate la botella verde
  • Que diferencia hay?
  • a mí me gusta más beberla de la botella que de la lata
  • Bueno pues pillo botella, pero amarga la alhambra o no?
  • Que no que esta muy rica
    Me voy a dormir adios
  • edited June 2013
    Al levantarme, me he dado cuenta de que me han echado de un grupo de whatsapp.
  • Kric, igual te gusta también la fosters
  • La mejor es la estrella pero la 1906
  • Que se exploten @chico
  • @voragine esa es fácil de encontrar? Que como tu vives ahora enfrente de un sitio guay de cervezas entiendes más...
  • Si, no es demasiado difícil, en un buen súper la tienes
  • Chachi, pues me la apunto también ♥
  • La alhambra verde(1925) tiene doble destilación, no amarga y es cerveza de botella, por así decirlo es la premium, se nota en el precio pero lo merece, la alhambra especial es la de grifo o lata y sí amarga aunque no está mal
    Choli, no te pilles la de lata
  • edited June 2013
    Budweiser. Yo hasta ahora pensaba que era una marca de agua
  • edited June 2013
    ^Adiós cruzcampo... (Jajajaja)
  • Ya quisiera la Budweiser ser lo que yo meo después de beber cruzcampo
  • ______
    edited June 2013
    Gracias al comentario de @sexa me he vuelto a acordar de soulseek y por fin puedo hacerme con discos españoles que no encontraba en ningún sitio, y en buena calidad incluso . Aunque les cueste un rato vaya
  • Ya quisiera ser la cruzcampo algo direfente a orina antes de beberse jajaja y vamos a parar por la amistad que nos une :)
  • Lo de la cruzcampo cada vez se me hace más como una religión
  • Porque eres tú, @Barnett... Pero es que la cruzcampo es el amor de mi vida, pero sí, mejor brindar por la amistad (cada uno con lo que quiera)
  • Budweiser manda. Solo después de la Tropical, claro.
  • Ay @jose cuántos amores tienes!
    Religión en qué sentido? @___ por las pasiones? Porque los odios son muy racionales
  • la cruzcampo es sida, la foster y la carling están muy buenas también
  • Más o menos @barnett, lo digo como alguien que la mira desde fuera y no entiende, que a mi la cruzcampo también me parece SIDA
  • Solo me he tomado una Cruzcampo en mi vida en una plaza en Sevilla y fue la primera vez que dejé una cerveza a la mitad. Ahora cada vez que veo un Gambrinus, huyo.
  • La tropical, la foster, la alhambra pero no la de lata si no la de botella verde....... #overwellming
  • En mi casa muchas veces hay la de lata, pero no la especial sino la lager
  • En el sur afortunadamente cada vez hay menos grifos CC, pero bares con cubos oferta son una epidemia
  • la sureña está rompiendo españa
  • La sureña, la risueña y todos los sitios de cubos en los que tienes que beber cerveza por huevos me sudan la polla.
  • Para latas yo soy muy básica una mahou y listo
  • Verde o roja?
  • yo en lata ultimamente solo tomo esta pero es amarga como sus muertos, pero con 3 latas ya vas lista
    image
  • 5 estrellas, roja
  • No @kric, la tropical no la tomes que si amarga. A mi me gusta, pero es que yo soy de amarguras.
  • Pues en Sevilla dudo que una cerveza pueda venirle mejor a la ciudad que la Cruzcampo
  • Oki @papa entonces esa descartada.
  • Neura mental, los tubos no creéis que son una cantidad inútil a la vez que super masculina? Digo inútil porque generalmente se calientan y pierden cuerpo antes de beberse, pero a la vez veo un tubo y lo asocio con un hombre
  • no esperaba menos de sevilla
  • Beber cerveza en tubo es anticonstitucional
Sign In or Register to comment.