Yo prefiero otras pero será la costumbre que no me sabe tan mal. La mahou o la San Miguel me parecen peores. Eso sí, recuerdo que cuando volví de haber estado un año en Coruña no me sabía a nada.
Vuelvo a preguntar, en lata, mahou roja o verde? Porque una amiwa me aficionó a la verde y la cojo siempre cuando vamos de gastar poco, pero a mucha gente le parece la peste. Y de hecho la lata roja me sabe bastante meh
De lata siempre he tomado verde porque es la que venden los chinos, no se me ocurriría comprarla en ningún otro contexto. Los botellines rojos son más o menos decentes.
A mí me está trayendo un cliente cervezas alemanas cada dos semanas y dios, allí sí que están buenas. Eso sí, ninguna supera a la 1925, esa ya es demasiado.
Esta mañana ha entrado volando un periquito azul y blanco por una ventana en casa de mis padres... es un Hace poco que murió Benedito (su diamante de gould), así que ya tiene casa :-D
No tenía nada que ver con el papa... es que eran una parejita que me regaló mi marido y me los dió un día antes de ir a una ruta que acababa en monasterio benedictino en Galicia... y los llamamos Benedito y Escolástica.
Comentarios
¿Problemas de gatillazos quisás?
Por cierto, hemos sufrido mucho, pero volvemos a ser campeones de liga. Una pena por los santboianos que, sinceramente, han merecido ganar.
La otras por lo menos saben a algo.
Yo sólo odio la Moritz.
Se nota que es artesanal, DELICIOSA.
http://www.cervezasnacionales.es/un-jardin-de-la-cerveza-en-madrid/
recomendable a tope
a @chico_a le gusta seguro
Hace poco que murió Benedito (su diamante de gould), así que ya tiene casa :-D
Uploaded with ImageShack.us