Hoy todo son buenas noticias. He encontrado el pisito de mi vida. Pequeño pero preseoso, con su cocina naranja, baño espectacular habitaciones amplias, con terraza llena de muebles chachis, plasma, parabólica, alarma, aire acondicionado...
He puesto mi cara más amable y me ha perdonado todos los requisitos que pedía de antemano porque dice que parezco muy formal y de confianza.
Eso si, nada de visitas que no tengo donde aposentaros (existe esta palabra?).
Ah si, visitas de esas si. Me refería a pernoctar, que el sofá es de estar sentados y punto. Vente un día que te invito a salmorejo en mi terraza (con techo que hace sombra y muebles de teca).
Me ha traído mi señora madre un limpiador de gafas y unos pañitos de esos mega especiales pa limpiar y yo contenta. Más nunca volveré a limpiar mis Raybans sin eso *_*
Comentarios
Gracias a todos. Sois muy bonitos y os llevaré en el ♥ en mi nueva vida.
Eso significa que vas a dejar el foro??
What? Del título de la carrera que está muerto del asco y de la pena en la facultad en Granada todavía? De el del master que está igual pero aquí?
A mi hermana se lo pedían en todos los trabajos.
He puesto mi cara más amable y me ha perdonado todos los requisitos que pedía de antemano porque dice que parezco muy formal y de confianza.
Eso si, nada de visitas que no tengo donde aposentaros (existe esta palabra?).
Bibah! Rabo!
POR FIN. VACACIONES.
Besis de helado de fabada :-P
Estoy muy agobiada pero muy feliz me huelo que algo va a empezar a salir mal en 5, 4, 3...