El hilo de ser feliz

14243454748109

Comentarios

• @sexapolar pon una lotería y sácanos de pobre a todos!
  • ¡¡¡OLÉEEEEEEE!!!
  • BIEEEEN
  • YUHUUUUUUUUU <3 <3 <3
  • REALLY??

image
  • Enhorabuena @sexa ¡Se lo merece! ¡Se lo merece! ♫
  • Gracias a todos. Sois muy bonitos y os llevaré en el ♥ en mi nueva vida.
  • Sexapolar 4:01PM Flag
    Gracias a todos. Sois muy bonitos y os llevaré en el ♥ en mi nueva vida.

Eso significa que vas a dejar el foro??
  • ^Si, para no verte a tí.
  • JAJAJAJAJA Qué bien enseñada la tengo <3
  • Gracias, amiwa scout!
  • Mail del futuro trabajo: necesitamos que nos traigas o envíes copia escaneada de tus titulaciones.

What? Del título de la carrera que está muerto del asco y de la pena en la facultad en Granada todavía? De el del master que está igual pero aquí?
  • Anda, pues claro. No tienes el título?
    A mi hermana se lo pedían en todos los trabajos.
  • A mí never.
  • edited June 2013
    Yo aun lo tengo por recoger de la escuela de arte... y el del first también.
  • Y never me lo han pedido
  • Yo lo tengo enrollado y metido en un tubo de cartón en algún lugar de mi casa acumulando polvo
  • Se nota que no os presentais a licitaciones... yo tengo decenas de fotocopias compulsadas.
  • Hoy todo son buenas noticias. He encontrado el pisito de mi vida. Pequeño pero preseoso, con su cocina naranja, baño espectacular habitaciones amplias, con terraza llena de muebles chachis, plasma, parabólica, alarma, aire acondicionado...

He puesto mi cara más amable y me ha perdonado todos los requisitos que pedía de antemano porque dice que parezco muy formal y de confianza.

Eso si, nada de visitas que no tengo donde aposentaros (existe esta palabra?).

Bibah! Rabo!
  • Pues is no hay visita en la terraza BAE
  • Ah si, visitas de esas si. Me refería a pernoctar, que el sofá es de estar sentados y punto. Vente un día que te invito a salmorejo en mi terraza (con techo que hace sombra y muebles de teca).
  • No he probado nunca el salmorejo, o lo que probamos en el bar ese de las cazuelitas lo era?
  • Parabólica? Madre mía con toda clase de lujos
  • Era eso, si @kric. Pero a mi me sale mejor.
  • A pues no lo he vuelto a probar desde entonces, ¿me gustó? Venga me apunto a probar el tuyo!
  • En cuanto me traslate, te aviso. Tendré una tortilla preparada por si no te gusta.
  • Maldiseon, no vengas que pa ti no hay salmorejo ni hay na.
  • Me ha traído mi señora madre un limpiador de gafas y unos pañitos de esos mega especiales pa limpiar y yo contenta. Más nunca volveré a limpiar mis Raybans sin eso *_*
  • Ay Salmorejo ♥
  • Una de salmorejo marchando para la @poblera guapa.
  • Graseas rebonica!
  • Estoy con la ventanica abierta fresquito, escuchando a charli XCX y con una cervecita, dibujando chorradas en la cama y en sintonía con el universo ♥
  • He acabado las recuperaciones y me he echado una siesta e más de tres horas. Soy todo paz y amor ahora mismo.
  • ayer me enteré de que hoy actúan pony bravo gratis
  • image

POR FIN. VACACIONES.
  • Ya he terminado los examenes del cuatrimestre. Por fin.
  • Yo estoy hasta el 12 de julio. Por qué zeñó, por qué.
  • ______
    edited June 2013
    27 de junio here, pero después nada más
  • Pensad que los profesores aún tendrán que estar hasta más tarde corrigiendo y leyendo las chorradas que escriben algunos.

Besis de helado de fabada :-P
  • Para eso les pagamos
  • Jajajjajaja... que me gujta provocar con el mundo alumno-profes
  • Y con lo que no es ese mundo

Estoy muy agobiada pero muy feliz me huelo que algo va a empezar a salir mal en 5, 4, 3...
  • Ayer me lo pasé genial, todo maravilloso.
  • He hecho el primer salmorejo de la temporada y me cago en todo que rico me ha quedado. Ea.
Sign In or Register to comment.