El hilo de ser feliz

14445474950109

Comentarios

• Suerte lagar!!
    Te queremos ver en Masterchef... pero invitada :-D
  • Que bonita es Ratatouille <3
  • @lagar vas a tener que preparar menú JNSP

@sexapolar estoy superfeliz porque además al gilipollas de Nueva Generaciones que siempre me quita meses de trabajo lo han mandado al fin a la mierda. El Karma me está sonriendo.
  • edited June 2013
    Acaban de salir las notas de los exámenes de acceso de la Escuela Superior de Diseño y he aprobado con un 8, así que en Septiembre huyo por fin de Málaga y me traslado a vivir a Madrid :_D
  • Felicidades a todos, amiwos.
  • Wow, enhorabuena @Grangerp
  • El lunes me voy a Santander 2 meses enteros <3
  • Felicidades a todos!
  • Eso. ¡Enhorabuena @crispikiller y @GrangerP y @Lagarterana!
    Bueno, a @Vora también se la doy, hombre ya.
  • Eso, pero sólo si nos compra con regalos
  • ¿En Santander que venden? Yo tambien quiero algo.
  • Pensaba que tenía que pagar en la declaración de la renta pero lo había mirado mal y al final me sale a devolver.

500 eurazos pal bolsillo!!!!!!!!!!!!!!

image
  • OLEOLEOLEOLE... me acaban de confirmar que me han hecho una transferencia por el 75% de las dos facturas que tenía pendientes del año pasado :D

1.300€ para el veranito

PD: lo triste es tener que alegrarse por que te paguen un trabajo hecho, entregado y cobrado por parte de tu contratante hace meses...
  • Lo hizo para darte una alegría. Te paga en su momento y lo ves normal y no le das importancia.
  • edited June 2013
    O ya te lo hubieses gastado, en el fondo deberìas agradecer el "leve" retraso
  • @theobserver, ¿qué me has comprado?
  • os imagináis que tenéis stalkers que os vigilan y ahora saben que tenéis ese dinero?
  • Un billete a Mallorca @sexapolar
  • Hombre tampoco creo que vaya a suceder un drama por esa cantidad de dinero
  • @MsBarnett de hecho ya está gastado: IVA + autónomos se lo comieron con papas el trimestre pasado y lo tuve que adelantar...
  • Espero que no le debáis a nadie
  • Yo estoy convencida de que tiene que haber algún lector jsnp en la empresa.

@observer, acepto que nunca he estado.
  • Mira... me duplicaron la tarjeta el otro día (no es coña) y no pudieron robarme porque tenía 35€ en el banco...
  • ESO si que es triste
  • Y lo de la tarjeta cómo fue? O.O
  • Están investigando... pero me llamaron para preguntar dónde la había utilizado últimamente y tal (apenas la uso). Por lo visto lo más habitual es el restaurantes/bares y peajes O_o
  • A mi me hackearon la cuenta de Amazon
  • De todas formas les falló, porque los cajeros le rechazaban la operación en el último paso, pero a mi me salían los movimientos de dinero como si fuesen una operación cancelada. En total intentaron sacar 2 veces 300€ (inocentes...) y despues 4 veces más 20€. Todo eso en 4 cajeros distintos situados en calles aledañas.
    A mi me avisaron por móvil por "movimientos extraños".
  • Tú miras hacia el Sol yo en otra dirección!
  • En esos casos el banco tiene que correr con los gastos? Es que a una amiga recuerdo que le tomaron los datos desde vete tu a saber que página de viajes y le sablearon unos 3mil euros desde Indonesia, Malta,siguiente localización inventada...
  • Por teléfono me aseguraron que estaba cubierto por el seguro de la tarjeta. Y también tengo una prima que le robaron mediante duplicado y se lo devolvieron todo.
  • Por fin tengo pantalones cortos para ponerme. Lo que me ha costado encontrar algunos que no me queden como una faja en el muslo
  • ^ A mí me pasa lo mismo pero queriendo encontrar unos cortos que se me queden por la rodilla, no por encima, son feas.
  • Resulta que esta mañana he dejado sueltas por Sevilla en búsqueda de piso a mis dos mewamigos maricas con los que voy a compartir techo el curso que viene y han encontrado la casita perfecta para las tres, en San Bernardo donde yo quería. :___D

Me invade la felisidad.
  • Compartir piso con mewaamigos... A ver cuanto tardas en quejarte de ellos.
  • lo peor que se puede hacer con amigos: montar un negocio, compartir piso.
  • edited June 2013
    No, si ya lo sé.. si a más inri el síndrome de Diógenes de uno de ellos ha sido el problema principal por el que las amigas con las que vivía le han dicho que ni un año más con él, que éste se viene el otro y conmigo. Pero es que el otro y yo somos también tirando a muy dejados en lo que se refiere a lo doméstico...

O sea, ya veo el cisma. Pero también nos hamamos mucho los tres, va a ser amor y desamor continuo.
  • Vais a vivir en una pocilga y vais a discutir por quien frega la taza de cereales para el cubata.
  • ^ Hasta que uno probará el cubata con los cereales sin limpiar y dirá que ni tan mal.

Primer cisma: uno dice, el de Diógenes para que nos entendamos (que es el mismo amigo normal que folla como las gallinas que conté el otro día) que se queda la cama de matrimonio porque del resto se cae (es muy alto). PERO NO, LA QUIERE PARA FOLLAR Y PERDONA BONITA PERO TODAS TENEMOS DERECHO.
  • edited June 2013
    ^ Sorteo!
    Pues yo comparti piso con mi mewamiga 4 años, y genial. Es más, posiblementte volvamos a vivir junticas. Ole Ole.
  • como se folla como una gallina?
  • Viva o muerta?

Muerta es infinitamente más fácil
  • ^ compresión lectora
  • me estoy partiendo la caja yo solo... ains...
  • Jajjaajajajaj

yo leí lo mismo :-$
  • No entiendo...
  • Estoe felis porque mi presentación ha ido bien, no me he bloqueado y porque en unas horas voy a ponerme como un piojo y a disfrutar de la fiesta
Sign In or Register to comment.