^ acabo de leer que se han agotado las entradas para los dos días. Como queda mucho para los conciertos, seguro que días antes alguien venderá un boli regalando una entrada. Estaría bien que pudieras ir, porque en principio voy solo.
Bueno, como le dije a @rabone, de aquí a noviembre seguro que aparecen ofertas de bolígrafos con entradas y a lo mejor puedes pillar una. Estaría bien coincidir.
Mañana me voy a pasar el fin de semana con mi hermano a Alicante y de paso aprovecho para ver a Portishead en el Low Cost.
Después de un año robando wifi al vecino a duras penas y un mes de peleas con vodafone para que pusieran ADSL, hoy ha venido el técnico y me ha llegado el router. FELISIDAD ABSOLUTA.
Comentarios
Asi que al que dije ayer lo dejo en stand by
Y aprovecho para felicitar a @JoseRabone por su aprobado.
Como queda mucho para los conciertos, seguro que días antes alguien venderá un boli regalando una entrada.
Estaría bien que pudieras ir, porque en principio voy solo.
No le deseo ni a @elanonimotranquilo estar 4 días sin electricidad. Que felicidad siento al secarme el pelo. Ai.
Pese a ese detalle:
me alegra verte por aquí.
Lastima que no podemos vernos en el concierto
Estaría bien coincidir.
Mañana me voy a pasar el fin de semana con mi hermano a Alicante y de paso aprovecho para ver a Portishead en el Low Cost.
boracho hilio
FELISIDAD ABSOLUTA.
Lo malo es que lo bueno se acaba en seis días...
@Papa, en cuanto vuelva a tener un wifi propio te aviso y nos chutamos plug hasta el amanecer...