Me han dado dos notas y he aprobado ambas, así que paso limpio. Mis amigos han aprobado las más jodidas, hace airecillo, y me acaban de dar una caja de tosta rica choco-guay.
Después pasará que @Crispi no irá a verla y querrá volver a mí... Y como yo me visto por los pies, pues estaré cuando me necesite, aunque me niegue más que San Pedro
Pues si lo empiezo a las 8 salgo a las 12, así que me intentaré escapar unos 10 minutillos antes, para poder llegar, aunque por la zona del examen no hay iglesias bonitas... Todas de nueva construcción
Gracias a ambos, está muy complicado, pero voy a por todas, sino es así, pues a seguir con la carrera de fondo, las oposiciones me han servido para reconciliarme con mi profesión y, ahora mismo sé, que ni nada ni nadie me va a impedir ser maestro
JAJAJAJAJA os soprendería ver lo terriblemente serio e intenso que soy trabajando, tengo totalmente dos caras, cuando estoy currando nada de distensión ni cervecita, ahora cuando acabo... que se agarren los machos
¿No le ha llegado la invitación por correo? Relampagos! Sería un privilegio que me acompañara en la noche del solsticio de verano. Habrá cena fría y bebidas espirituosas. Siempre suya, Crispi
¿En la capital no celebran el cambio de estación, @papafrita? Ahora lo entiendo todo. Es la noche del 23, y vamos a hacer que implosione el hilo del moje, ¡que yastabien de tanto mariconeo!
Me acabo de comprar el pasaje (como decimos allí) para Lanzarote. Al parecer la moda de este año es la pesca submarina, así que igual ni vuelvo. Que felicidad más tonta me da cuando confirmo que me voy.
Me he levantado triste de la siesta porque he soñado con repetir una visita que sé que va a ser que no. Peeeeero acabo de hablar con una amiga que se tira todo el verano en Bilbao así que en breve me estoy comprando billete para un finde.
Hoy soy muy feliz porque hay muchas posibilidades de que estudie cocina el próximo año, sin que eso suponga estar tan a malas con mi familia como pensaba.
Comentarios
Me han parao ya como 10 veces por la calle... 'nenaaa, poh cuando has vuelto?'
Acabo de hacer una entrevista de curro.
BIBA!!!
GO @RAMONE GO
@papafrita vente a las hogueras!!!!
Sería un privilegio que me acompañara en la noche del solsticio de verano.
Habrá cena fría y bebidas espirituosas.
Siempre suya,
Crispi
Es la noche del 23, y vamos a hacer que implosione el hilo del moje, ¡que yastabien de tanto mariconeo!
Pueees que me temo que pringo-curro en agosto, así que nanai
Viva, viva.