Aquí las clases se cortan desde el jueves hasta el lunes o martes, según el centro.. y el miércoles la mitad de la gente ni va a clase porque sale Emigrantes... vamos, una semana de vacciones por la cara
A mí me la sopla por eso, porque no tengo clases ya, o hace dos semanas tenía alguna y ya pasaba de ellas. De hecho se podría decir que me jode que haya fiesta
Hola!, hace cosa de un mes me dieron un jilguero, al pobre no se le veía muy feliz durante este tiempo, pues bien, hoy cuando me he levantado lo he visto muy cabizbajo y le he abierto la jaula, a salido volando alegremente. Ahora me toca inventarme alguna historia para decir a la persona que me lo dio.
^ Pues no!, porque el jilguero fue capturado de mayor y siempre ha vivido en libertad hasta ahora, sabrá defenderse. Ahora me toca dar una explicación en casa. Todo sea por la felicidad de ese pajarillo. Además era muy sosón, no cantaba ni ná.
Esa tradición de capturar jilgueros para el canto me parece horrible... se ve lo mal que lo pasan enjaulados. Bravo @mcp, sí no nació en cautividad es lo mejor para él
Ya es oficial. Mi mamá viene a verme y se trae a mi hermana. Ahora estoe felis pero ya veréis cuando me toque ponerme de chacha para que piense que soe una muher de bien.
Eso me recuerda una vez que vino mi madre a casa a ver las nuevas cortinas y mi única preocupación era que no viese el bote de lubricantes que nos habíamos olvidado sobre la mesilla :-S
Yo me las quiero llevar a algún teatro o musical. Descarto el Rey León porque soy MUY pobre este mes (y los que quedan). Estoy viendo esto, no se que tal estará...
Comentarios
Jajajajajajajaja
solo lo jode que es lunes
De hecho se podría decir que me jode que haya fiesta
Ahora me toca inventarme alguna historia para decir a la persona que me lo dio.
Ahora me toca dar una explicación en casa. Todo sea por la felicidad de ese pajarillo. Además era muy sosón, no cantaba ni ná.
Bravo @mcp, sí no nació en cautividad es lo mejor para él
http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro-y-danza/leo-en-teatro-circo-price