El hilo de ser feliz

13839414344109

Comentarios

• Por admiración y alegría mayormente.
  • Poned un vídeo de un perro haciendo moñadas y veréis el deshielo.
  • ^
    Jajajajajajajaja
  • hoy estoy feliz, ha sido un buen dia y he visto a gente contenta y eso me hace aun mas feliz

solo lo jode que es lunes
  • edited May 2013
    Aún es Lunes!?

image
  • Los lunes en el paro son como un domingo sin planes...
  • menos mal que aqui no se curra el miercoles
  • edited May 2013
    ^¿Y eso por qué narices?
  • san isidro?
  • Yo no he tenido hoy clase.
  • san isidro, si señor
  • San isidro es fiesta en muchos sitios... cosas de ser santo agricultor, you know
  • ^^^^ la educacion hace aguas, dando dias libres asi como asi, valgame dios
  • Aquí las clases se cortan desde el jueves hasta el lunes o martes, según el centro.. y el miércoles la mitad de la gente ni va a clase porque sale Emigrantes... vamos, una semana de vacciones por la cara
  • Que no, aquí es San Pedro Regalado, el patrón de la ciudad. San Isidro no tengo.
  • Regalado se murió.
  • A mi desde hace dos semanas me la sopla bastante que sea fiesta o no, la verdad
  • Yo lo prefiero, así puedo estudiar más y no perder el tiempo en clase.
  • ______
    edited May 2013
    A mí me la sopla por eso, porque no tengo clases ya, o hace dos semanas tenía alguna y ya pasaba de ellas.
    De hecho se podría decir que me jode que haya fiesta
  • No os imagináis lo que me la sopla a mí.
  • Pues anda que a mí...
  • mcpmcp
    edited May 2013
    Hola!, hace cosa de un mes me dieron un jilguero, al pobre no se le veía muy feliz durante este tiempo, pues bien, hoy cuando me he levantado lo he visto muy cabizbajo y le he abierto la jaula, a salido volando alegremente.
    Ahora me toca inventarme alguna historia para decir a la persona que me lo dio.
  • @mcp, el libertador. Riete tú de Bolivar.
  • @mcp solo decirte que que esos pajaros no saben vivir en libertad, vas a ser el responsable de su muerte por inanicion
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^ Pues no!, porque el jilguero fue capturado de mayor y siempre ha vivido en libertad hasta ahora, sabrá defenderse.
    Ahora me toca dar una explicación en casa. Todo sea por la felicidad de ese pajarillo. Además era muy sosón, no cantaba ni ná.
  • ¿Pero qué cosa más deliciosa oyen mis ojos?

image
  • Vuela amigo vuela alto no seas gaviota en el mar.
  • Esa tradición de capturar jilgueros para el canto me parece horrible... se ve lo mal que lo pasan enjaulados.
    Bravo @mcp, sí no nació en cautividad es lo mejor para él
  • Ya es oficial. Mi mamá viene a verme y se trae a mi hermana. Ahora estoe felis pero ya veréis cuando me toque ponerme de chacha para que piense que soe una muher de bien.
  • Eso me recuerda una vez que vino mi madre a casa a ver las nuevas cortinas y mi única preocupación era que no viese el bote de lubricantes que nos habíamos olvidado sobre la mesilla :-S
  • Mi madre vio unas bolas chinas pero se hizo la loca muy bien.
  • ^ Por guarra.
  • edited May 2013
    Otro que se dejó el lubricante a la vista :)
  • Mi madre pasa de venir a verme, que quedemos en la calle, dice. Le voy enseñando la evolución de la casa por fotos :S
  • Yo me las quiero llevar a algún teatro o musical. Descarto el Rey León porque soy MUY pobre este mes (y los que quedan). Estoy viendo esto, no se que tal estará...

http://www.guiadelocio.com/madrid/teatro-y-danza/leo-en-teatro-circo-price
  • Me ha salido un apfelstrudel que te mueres de bueno! Ole!! :D
  • Yo, con escribirlo bien me daría por satisfecho
  • La felicidad es Corina. Que tonta y que guapa. Es mi mujer ideal.
  • Es esta la fila para un trozo de Apfelstrudel?
  • Me encanta cuando me toca trabajar en cocina. He descubierto que cocino bien, y cuando hago recetas espaniolas flipan. Pobreticos.
  • No en serio, ahora tengo antojo de Apfelstrudel
  • Yo también :(
  • Salivad perricos de Pavlóffff
  • Qué llorera viendo "Tiene arreglo". Qué bonita la solidaridad entre las personas.
  • Creo que es de los programas favoritos de mi madre
  • edited May 2013
    Entre esto y la copla estoy hecho una abuela.
  • La copla es mi favorito
Sign In or Register to comment.