@sexa yo por las mañanas sólo hago el vago, y quiero hacer algo productivo. Vamos a correr algunas mañanas tu y yo? y así nos entrenamos para cuando vayamos con @caine?
A ver, que tampoco es la Cursa Darwin, reinas, no se trata de ir a saco y abandonar al último a su suerte para que acabe siendo pasto de los famélicos perros de los piesnegros de la playa.
Quicir, entrenar no hace falta. Pero vaya, que si acabáis viniendo, fetén. Yo es que no puedo no imaginarme FELIS rajando al trote a vuestro lado...
Divertido puede ser un rato. Con lo que me gusta a mi rajar. Ayer vi a una chica bien entrada en carnes en el stradivarius con unos mega shorts, medias transparentes brilli-brilli, unas botas altas y los calcetines altos que sobresalían de la bota. AY MADRE.
#sí a correr con @Caine , @Sexapolar y @poblera ! Yo me pongo en shorts y en lo que haga falta ! Eso sí, solo voy si después nos vamos a tomar unos martinis ! Bueno va, las chicas pueden tomarse unas birras. . .
solo venia a decir que, despues de muchos años sin llorar por nada, ayer lo hice, vi a @minicave por fin en casa, despues de 10 dias en la clinica, y se me saltaron las lagrimas.
Comentarios
Quicir, entrenar no hace falta. Pero vaya, que si acabáis viniendo, fetén. Yo es que no puedo no imaginarme FELIS rajando al trote a vuestro lado...
@observer me parece bien, así no hay peleas.
You're welcome...
Ya os contaré que tal.
Pero el curso es online.
Eso es felicidad
jejeje