Acabo de llegar a casa después de pasar un fin de semana en la Pobla de Segur, y haciendo una excursión genial al congost de montrebei ( excursión más que recomendada) , con vistas muy molonas. Y eso, que estoy súper contenta porque me lo he pasado chachi piruli.
Recordáis la historia que os conté de mi mejor amiga que se echó novio y poco a poco nuestra relación fue cambiando y que hacía mucho que no la veía y tal? Bueno pues daba la relación por perdida...
Este finde me escribió y hoy la he llamado y hemos quedado para esta semana, no se lo interpreto como un comienzo de nuevo y estoy contento porque la echaba mucho de menos ♥
es que yo el año pasado tuve un intento de acercamiento de la típica amiga que hace 10 años que ni ves, era porque le faltaba amiguitas para la boda... lo del hijo no está mal, es compartir felicidad
pues a mi no me importaría que un amigo o una amiga me hablara después de mucho tiempo buscando consuelo... eso sí, intentaría recuperar la relación y si después del consuelo el tipo o la tipa desaparece, dos velas negras y muñequito de vudú.
Me ha contestado Emma de LCMDF despues de un mes... Dice que lo siente muchis por haber tardado tanto, pero me ha dicho cual era la canción que buscaba
Comentarios
estamos que nos salimos, bitches!!
Pues venga, me instalo, a ver cuánto dura
Nadie me había mirado así nunca.
Lo de las entrevistas hasta un par de semana no sabré nada.
LA ÚLTIMA FRASE. ¡LA ÚLTIMA FRASE!
"Almost forgot. Breaking news! Next month’s release: SUBMACHINE 9: the Temple."
Este finde me escribió y hoy la he llamado y hemos quedado para esta semana, no se lo interpreto como un comienzo de nuevo y estoy contento porque la echaba mucho de menos ♥
es que yo el año pasado tuve un intento de acercamiento de la típica amiga que hace 10 años que ni ves, era porque le faltaba amiguitas para la boda...
lo del hijo no está mal, es compartir felicidad
Conozco el tema también.
Pinta que lo ha dejado con el nota o que está con otro y tiene que contárselo a alguien.
Pero está riquíiiiiiiiiiisimo.
Ahora lo acompaño, pa que baje, con un té verde.
Me ha contestado Emma de LCMDF despues de un mes... Dice que lo siente muchis por haber tardado tanto, pero me ha dicho cual era la canción que buscaba
@Heroe, estás seguro?