@poblera ESDAP. En la preinscripción pondré los centros de Barcelona, Badalona y el de L'Hospitalet y donde entre por nota. Elisava y Massana son privados y cuestan un pastón.
Privada. No sabía cuál era la ESDAP hasta que he mirado en la web, yo la conozco como la Llotja. No es por nada pero no esperes demasiado. Mira a ver en la BAU. Creo que te vale más pagar por una privada que en un insituto superior, porque no deja de ser instituto.
Vale, que la matrícula se nos va por las nubes (en la web ni siquiera sale el precio). De hecho si pudiera ir a una privada ya no me preocupaba de nada. La nota de corte para la Elisava o la Eina es un 5 y no tendría que pasar la prueba específica de la sele. Entraría directamente. Pero el dinero es el dinero...
Intenta pedir la beca, aunque esté jodido el tema. O búscate un curro y págala a plazos, o pide ayuda y la pagas a medias con tus padres o no sé. Pero vale la pena.
Hoy estoy contento, he masterizado el álbum y suena genial. Me he arreglado para el cumple de mi primo y sería una penita que estando ya arreglado no tuviera plan para esta noche
Pues tio, no... le digo al pavo que el lenovo que vi era i7, que si no habia tan baratos bajar a i5, ¿y me dice que este se equiparaba al otro? Vengayahombreeee!
@elektrolu, como te entiendo... Yo este finde quería hacer cura de sueño y hoy he dormido 7 horas. Ayer creo que un poquito menos. Y ya mañana toca madrugar. Es un sin vivir.
Comentarios
Mira a ver en la BAU.
Creo que te vale más pagar por una privada que en un insituto superior, porque no deja de ser instituto.
De hecho si pudiera ir a una privada ya no me preocupaba de nada. La nota de corte para la Elisava o la Eina es un 5 y no tendría que pasar la prueba específica de la sele. Entraría directamente. Pero el dinero es el dinero...
De buen rollo, eh? ¿Alguien me adopta?
Con cariño, que es un gif bonito♥
Que ordenador te has comprado al final @crisp?
Entonces en practicas cobras tambien?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-asus-f550dp-xx042h-amd-quad-core-4gb-ram-1222157
el lenovo que habia visto estaba ya agotado.
Yo creo que se está metiendo contigo...
"Con eso el A10-5750M se colocaría casi al mismo nivel de un Core i3-2330M"
WAAAAAAAAAAAAAAT??????????????
De todas maneras ya te digo, yo tengo un i3 y me va perfecto (excepto cuando se me pone la pantalla en negro).
Joder, si lo se no digo nada
Si no van a poner a gente que sepa, que me contraten a mi otia.