Joder @rulo es que tu solo buscas volver a lo mismo. Pasa ya joder del tema, haz lo que te salga de la punta el rabo y disfruta un poco de todo en general.
Yo voy ha hacer que no existe, este será mi último comentario en referencia a él. Si cambias la actitud igual te vuelvo a tener en cuenta. Bae @Rulohead32. Sé feliz.
Hoy he acabado de trabajar y ahora deberia de celebrar el cambio pero me duele el cuello, estoy cansada y mis amigos ya estaran borrachos cuando llegue...
Llevaba años pidiendole a mi madre que me regalase el vinilo de dirty dancing que teniamos en el tocadiscos de casa, pero siempre me decía que no, que cuando tuviese mi casa que me lo daría. Y para reyes me lo regaló, me puse a llorar como una pava, pero es que me hizo tanta ilusión ♥
Aunque sea relativamente, hoy estoy (que no soy) feliz.
Hoy he ido a informarme sobre el grado/título superiorde Diseño Gráfico y ya está. Me han dicho básicamente que sí o sí, en mis circunstancias, tengo que hacer la prueba de acceso pero me da igual, porque la voy a pasar y ya tengo claro que HE de ir allí. Allí o a cualquier ESDAP de Barcelona. O cea, sí. ¿Que va a ser difícil? También. Pero ¿y qué?
La prueba de acceso así en general, consiste de diversas partes: Cuestionario de Cultura Audiovisual, Análisis crítico de un texto (relacionado con el diseño), Representación (Dibujo Técnico creo), Proceso Creativo (Dibujo Artístico creo) y Valoración de un diseño (como en la sele).
Comentarios
La Play 4 es lo que falta para mi felicidad completa
Tendré que esperar unos años a que se la pida el niño para reyes.
Clap along if you feel like ...
Hasta me he emoseonado yo y todo.
vale, paso.
pues sí, me uno a @elpirulas, espero que losmismosdesiempre no le den bola. BAE
Hay agua fría y agua caliente
Y para reyes me lo regaló, me puse a llorar como una pava, pero es que me hizo tanta ilusión ♥
Vamoooohhhhh a gastaaaar!!
Aunque sea relativamente, hoy estoy (que no soy) feliz.
Hoy he ido a informarme sobre el grado/título superiorde Diseño Gráfico y ya está. Me han dicho básicamente que sí o sí, en mis circunstancias, tengo que hacer la prueba de acceso pero me da igual, porque la voy a pasar y ya tengo claro que HE de ir allí. Allí o a cualquier ESDAP de Barcelona. O cea, sí. ¿Que va a ser difícil? También. Pero ¿y qué?
Y ya está y esta es la noticia
(Vamos, que tengo que estudiar "de valent")
Suerte.
Gracias.
Si vas a hacer lo que te gusta te aseguro que no te arrepentirás.