El hilo de ser feliz

16667697172109

Comentarios

• @Slavin creo que era de Fred Flare... murió.
  • jo, no conocía la tienda
    que cosa tan chula no?
  • edited February 2014
    @putain la camisa es moooe bonita

y el 3 de Mayo es mi cumple...
    image
  • ^Eeehhhh!!
  • que? de aquí a Mayo nos da tiempo a estrechar lazos que necesito camisas.
  • edited February 2014
    Tras el acto inaugural he conocido al coordinador de Caritas (que fue scout) y quiere tener una entrevista conmigo.

image

Y montón de madres me han dicho: "nenaaaa, que guapa has vuelto".
  • Yo hoy he dormido la noche entera por primera vez en 19 días :D
  • ______
    edited February 2014
    Estoy con mi abuela y ha mejorado un monton de lo sus historias y esta superfeliz <3
    Su hermana no tanto, que estabamos comiendo fideua y ha soltado un " que arroz mas gordo"
  • jajajaja ay qué bonica <3
  • Me alegro mucho ♥

Yo estoy comiendo fideua hoy también. Foodconnection.jpg
  • Un abrazo fuerte fuerte @guionsitos! Me alegro que todo esté guay!
  • Es que llevaba ya un tiempo fallandole cositas del corazon y demas, se deprimio por ya no poder hacer todo lo que hacia antes y ademas se le iba la cabeza mucho, pero ahora todo mejor, grasias amiwas ♥
  • Las abuelas se merecen lo mejor <3
  • Qué chachi es que esté mejor :)
  • edited February 2014
    Ay echo de menos a mis abuelos :/
  • la mía cumplió ayer 96 años y como una rosa y ahora lo lleva genial y súper feliz, y está emocionadísima con que vaya a Sevilla... Lo turbio es que me ha pedido que llene un bote de tierra para que cuando la entierren "echen el primer puñaíto de su tierra"
  • La mia 83, y es que la quiero como a una madre, y ahora la echo de menos porque solia venir a Pamplona a vernos cada dos por tres pero estos ultimos tiempos, claro...
  • La mia 83, y es que la quiero como a una madre, y ahora la echo de menos porque solia venir a Pamplona a vernos cada dos por tres pero estos ultimos tiempos, claro...
  • Pues iremos al Parque de María Luisa a por tierra, que no le falte de na a ella
  • Ay los abuelos. Son lo mejor.

Por cierto, si queréis reíros y pasar un buen rato. Estáis invitados al mejor Carnaval del mundo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1721/carnaval-2013#Item_458

@___ ¿Te acuerdas lo que te dije de que los del norte no tenían gracia? Lo retiro. Hay un chirigota de San Sebastián que lleva años preparándose y es de lo más simpático que he visto en años.
  • Me estoy dando cuenta de que ando de un moñas...
  • La mia ya hay veces que no se acuerda de mi madre...
  • Mis abuelos son una mierda
  • A mi sólo me quea una :(
  • edited February 2014
    Algo bueno tendran no @slavin? A mi me queda una también y no se no se..
  • A mí me quedan las dos abuelas, con una no tengo contacto desde hace unos 14 años y con la otra vivo y es amor del bueno.
  • Mi otra abuela tambien es maravilloso ser pero habla muy poco. Abuelos no me quedan
  • Vaya hilo de ser feliz, que entro y me pongo triste. :-(
  • Como yo, me habéis dado toda la bajona :(
  • solo me falta un abuelo que me da pena no haberlo conocido más porque tengo muy buen recuerdo de él y seguro que ahora nos llevaríamos bien, pero bueno...
    una abuela vive en el pais vasco y solo le interesa una de mis hermanas, solo habla por telefono con ella y a las demas nos ignora y no nos quiere nada, y la otra vive a 5 minutos de casa y no viene nunca, pero su hija nos cotillea el facebook para contarselo y estar al día y luego reprocharnos cosas, y mi abuelo es guay porque siempre hablamos de pajarillos y de trenes pero siempre tenemos la misma conversación. Es una persona superinteligente y tiene una memoria que flipas, pero no tenemos mucho más.
  • ______
    edited February 2014
    Uno de mis abuelos era lo mas hermetico que he conocido en mi vida, casi no se podia tener conversacion con el. Siendo mi padre y yo introvertidos como somos me da un poco de miedo acabar siendo asi en el futuro. El otro murio cuando mi madre era chiquita y me acabo de enterar de que era mas alto que yo
  • edited February 2014
    cambiando de tema, hoy en primark me ha venido una señora a preguntarme que si este jersey venia bien con un chandal y le he dicho que ese no, pero que ahí había más sudaderas, y me dice:
    es que he visto la del raton ese (mickey) y eh mu grande y yo zoy una viea y lah niña me van a desi onde va la viea con er miki! ay perdona que te lo diga a ti es que como no tengo ni hermana ni hijas ni ná se lo pregunto a las niñas que veo en la tienda...
    y le he dicho que se lo compre si a ella le gusta, que era muy bonito, y que yo me lo pondría, y me dice, ya, pero tu eres una jovensilla y le digo y tú también! y se ha puesto TAN contenta y me ha dado tanto las gracias que me han dado ganas de llorar :_
  • Jo, qué bonito <3
  • jo tias, sois buenas personas en el fondo, os quiero.
  • Qué bonito :_
  • @Slavin es amor del bueno. Verdad verdadera
  • Pfffff, qué pena las señoras mayores que están solas.
  • no era tan mayor, tendría unos 50 años pero estaba muy estropeada y casi sin dientes
  • @slavin por dios, eres amor! Te has ganado el cielo!
  • Mi matrimonio favorito van a ser papissss, y soy la primera en enterarmeeee.

:D!!!!
  • Tu hermana???
  • Noooooo (pero ya tiene ganas también). Amigos, se casaron este septiembre pasao.

si es niña le va a poner África. Pobre, se van a reír de ella en el cole.
  • Hippies!!!
  • LALALALALALALALALALA
  • Twinky Winky, Dipsy, Lala, @Apo
  • Tengo una entrevista mañana en Furcia.

image
Sign In or Register to comment.