Estoy con mi abuela y ha mejorado un monton de lo sus historias y esta superfeliz Su hermana no tanto, que estabamos comiendo fideua y ha soltado un " que arroz mas gordo"
Es que llevaba ya un tiempo fallandole cositas del corazon y demas, se deprimio por ya no poder hacer todo lo que hacia antes y ademas se le iba la cabeza mucho, pero ahora todo mejor, grasias amiwas ♥
la mía cumplió ayer 96 años y como una rosa y ahora lo lleva genial y súper feliz, y está emocionadísima con que vaya a Sevilla... Lo turbio es que me ha pedido que llene un bote de tierra para que cuando la entierren "echen el primer puñaíto de su tierra"
La mia 83, y es que la quiero como a una madre, y ahora la echo de menos porque solia venir a Pamplona a vernos cada dos por tres pero estos ultimos tiempos, claro...
La mia 83, y es que la quiero como a una madre, y ahora la echo de menos porque solia venir a Pamplona a vernos cada dos por tres pero estos ultimos tiempos, claro...
@___ ¿Te acuerdas lo que te dije de que los del norte no tenían gracia? Lo retiro. Hay un chirigota de San Sebastián que lleva años preparándose y es de lo más simpático que he visto en años.
solo me falta un abuelo que me da pena no haberlo conocido más porque tengo muy buen recuerdo de él y seguro que ahora nos llevaríamos bien, pero bueno... una abuela vive en el pais vasco y solo le interesa una de mis hermanas, solo habla por telefono con ella y a las demas nos ignora y no nos quiere nada, y la otra vive a 5 minutos de casa y no viene nunca, pero su hija nos cotillea el facebook para contarselo y estar al día y luego reprocharnos cosas, y mi abuelo es guay porque siempre hablamos de pajarillos y de trenes pero siempre tenemos la misma conversación. Es una persona superinteligente y tiene una memoria que flipas, pero no tenemos mucho más.
Uno de mis abuelos era lo mas hermetico que he conocido en mi vida, casi no se podia tener conversacion con el. Siendo mi padre y yo introvertidos como somos me da un poco de miedo acabar siendo asi en el futuro. El otro murio cuando mi madre era chiquita y me acabo de enterar de que era mas alto que yo
cambiando de tema, hoy en primark me ha venido una señora a preguntarme que si este jersey venia bien con un chandal y le he dicho que ese no, pero que ahí había más sudaderas, y me dice: es que he visto la del raton ese (mickey) y eh mu grande y yo zoy una viea y lah niña me van a desi onde va la viea con er miki! ay perdona que te lo diga a ti es que como no tengo ni hermana ni hijas ni ná se lo pregunto a las niñas que veo en la tienda... y le he dicho que se lo compre si a ella le gusta, que era muy bonito, y que yo me lo pondría, y me dice, ya, pero tu eres una jovensilla y le digo y tú también! y se ha puesto TAN contenta y me ha dado tanto las gracias que me han dado ganas de llorar :_
Comentarios
que cosa tan chula no?
y el 3 de Mayo es mi cumple...
Y montón de madres me han dicho: "nenaaaa, que guapa has vuelto".
Su hermana no tanto, que estabamos comiendo fideua y ha soltado un " que arroz mas gordo"
Yo estoy comiendo fideua hoy también. Foodconnection.jpg
Por cierto, si queréis reíros y pasar un buen rato. Estáis invitados al mejor Carnaval del mundo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/1721/carnaval-2013#Item_458
@___ ¿Te acuerdas lo que te dije de que los del norte no tenían gracia? Lo retiro. Hay un chirigota de San Sebastián que lleva años preparándose y es de lo más simpático que he visto en años.
una abuela vive en el pais vasco y solo le interesa una de mis hermanas, solo habla por telefono con ella y a las demas nos ignora y no nos quiere nada, y la otra vive a 5 minutos de casa y no viene nunca, pero su hija nos cotillea el facebook para contarselo y estar al día y luego reprocharnos cosas, y mi abuelo es guay porque siempre hablamos de pajarillos y de trenes pero siempre tenemos la misma conversación. Es una persona superinteligente y tiene una memoria que flipas, pero no tenemos mucho más.
es que he visto la del raton ese (mickey) y eh mu grande y yo zoy una viea y lah niña me van a desi onde va la viea con er miki! ay perdona que te lo diga a ti es que como no tengo ni hermana ni hijas ni ná se lo pregunto a las niñas que veo en la tienda...
y le he dicho que se lo compre si a ella le gusta, que era muy bonito, y que yo me lo pondría, y me dice, ya, pero tu eres una jovensilla y le digo y tú también! y se ha puesto TAN contenta y me ha dado tanto las gracias que me han dado ganas de llorar :_
!!!!
si es niña le va a poner África. Pobre, se van a reír de ella en el cole.