yo ya tengo el planing hecho y es todo baratisimo, luego os lo escribo por facebook por si quereis añadir/quitar algo @krickric si no vienes te arrepentirás siempre! @modern_girl es este finde, de domingo a lunes @elanonimotranquilo hemos quedado en los asperones, tú como tienes coche te nos adelantas y coges sitio.
Una compañera mía del instituto lo hacía prácticamente todos los días y sí, fumadón el día entero pero no sólo ella, los que estábamos alrededor también.
Yo eso no lo entiendo, yo si me fumo un porro por la mañana es para poder dormir porque me la he pegado gorda por la noche y no tengo ganas de comer techo
Ayer la fracción de personas con las que me llevo bien de la uni (4) me llevaron a celebrar mi cumpleaños por sorpresa (y tan sorpresa porque fue hace 8 meses), y fue una noche genial, no me lo esperaba para nada y me regalaron el single de Souvenirs de Paris de duo Tata y un chop muy cutre enmarcado con una foto mía.
He mandado un Mail a LeKIT para preguntar por unos packs y me ha contestado Carmen Pacheco y me ha felicitado la Navidad, y como un tonto me he puesto supercontento!!!
llevo dos dias sola en casa, en pijama, sin hablar con nadie de mi vida 3D y me encanta he barnizado una estantería, he pintado en un trozo de madera una cara muy fea pero me ha servido para saber cómo utilizar el azul en las sombras, he pintado una caja de madera para meter el broche que le acabo de hacer a mi hermana, he hecho figuritas de pasta de modelar y unos botes como estos para regalar a mi familia.
a mi hermano le he hecho dos con dinosaurios, uno para meter caramelos y el otro para meter un boli, un lápiz, goma y sacapuntas para el kit de escritura que le voy a regalar. En el de mi hermana he puesto dos lobos y no sé qué le voy a poner, seguramente caramelos también. Y para mi madre he pintado una mariposa de rosa y dorado y le meteré flores secas de las que venden en zara home
Comentarios
@krickric si no vienes te arrepentirás siempre!
@modern_girl es este finde, de domingo a lunes
@elanonimotranquilo hemos quedado en los asperones, tú como tienes coche te nos adelantas y coges sitio.
aquí estoy yo hilando fino...
http://www.buzzfeed.com/regajha/shocking-and-unexpected-facts-you-learn-in-your-twenties
Aunque el 31 trabajaré 3 tristes horas y vendre con resaca pero contaba con currar ambos
No se si es triste o no, pero yo estoy feliz.
he barnizado una estantería, he pintado en un trozo de madera una cara muy fea pero me ha servido para saber cómo utilizar el azul en las sombras, he pintado una caja de madera para meter el broche que le acabo de hacer a mi hermana, he hecho figuritas de pasta de modelar y unos botes como estos para regalar a mi familia.
En el de mi hermana he puesto dos lobos y no sé qué le voy a poner, seguramente caramelos también.
Y para mi madre he pintado una mariposa de rosa y dorado y le meteré flores secas de las que venden en zara home
Yo doy de comer a la gente, hoy hice arroz negro y quedó chachi