El staff está concentrado estos días en la elaboración de las listas de lo mejor del año, a razón de 18 horas de trabajo al día.
Este hilo ha sido cerrado como medida cautelar por haber recibido varias denuncias. Ahora mismo no tenemos tiempo de checkear qué ha pasado, quién ha empezado, etcétera.
Todas las personas empeñadas en armar bulla y crear polémica, incapaces de convivir con los demás sin insultar o hacer referencias personales hacia los demás, etcétera, serán baneadas, como hemos indicado en varias ocasiones.
Esto es un comunicado oficial? Que gracia, no sabía que había un perfil oficial. Yo por lo que leí había solo un quejido en voz alta de @elpirulas porque le daba vergüenza la creación de su propio hilo.
Hace unos meses, dos años después de abrir este hilo, me presenté por fin a este examen que aprobé con un 8,5. Siempre que veo este hilo arriba me da una rabia tremenda saber que fui yo el que decidió abrirlo. Si @sebas quieres le doy permiso para cerrarlo.
Comentarios
El staff está concentrado estos días en la elaboración de las listas de lo mejor del año, a razón de 18 horas de trabajo al día.
Este hilo ha sido cerrado como medida cautelar por haber recibido varias denuncias. Ahora mismo no tenemos tiempo de checkear qué ha pasado, quién ha empezado, etcétera.
Todas las personas empeñadas en armar bulla y crear polémica, incapaces de convivir con los demás sin insultar o hacer referencias personales hacia los demás, etcétera, serán baneadas, como hemos indicado en varias ocasiones.
[...]
Hace unos meses, dos años después de abrir este hilo, me presenté por fin a este examen que aprobé con un 8,5. Siempre que veo este hilo arriba me da una rabia tremenda saber que fui yo el que decidió abrirlo.
Si @sebas quieres le doy permiso para cerrarlo.
Feliz Navidad.
Por favor, resolved vuestros asuntos en privado.
Gracias @amer
Gracias @acm hermozo
@putain
es uno de los discos que mas ganas tengo de escuchar este año.
+1, llevo días escuchando lo que tiene por youtube y me apetece bastante el disco.
por si no lo has escuchado @elpirulas
te dejo este por si no lo has visto: